![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#671 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
IMPORTANTE:
-HASTA EL MIERCOLES EN LA NOCHE SE EXTIENDE EL PLAZO DE DEPOSITO PARA LOS CLUBES. ( ESTAMOS EN CHILE) Amigos, este año no estará permitido cortar o recortar los numeros oficiales del Raid Atacama, quienes corten, recorten o alteren los adhesivos quedarán sin identificación, por lo tanto perderán el derecho de participante, aunque ya estén pagados, el vehiculo queda fuera del evento, solo ingresarán los vehiculos identificados. Es una gran inversión en números, es un gran compromiso con los Auspiciadores y no podemos andar buscando los numeros por todo el vehiculo para saber si están o no inscritos. Los lugares para poner los numeros identificatorios son solo 2: numero unico: en el parabrisas en el medio abajo. numeros: puertas o en su defecto vidrios laterales. los numeros no se podrán pegar en otros lugares. Gracias por la colaboración y comprensión. |
![]() |
![]() |
![]() |
#672 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato.....yo me inscribi con el feroza pero ese no lo tengo lo cambie por feo ahora habria algun problema si aparezco en cualqier otra cosa q no sea el feroza salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#673 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Última edición por ranchoazul fecha: 31-12-2007 a las 07:33:39 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#674 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#675 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
LA RAJA poder pagar hasta el miercoles, porque no por ser feriado de bancos hoy no puedo.... sobre el lugar donde pegar el numero..... no tengo ni puertas ni vidrio.... solo el parabrisas.... que hacemos tonces? lo podria pegar en..... el diferencial... jeje saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#676 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira Pajarraco de mierd..... como tu bien dices , esto es participativo y no competitivo , de echo le voy aponer hasta sacos de arena para andar en igualdad de condiciones que tu , ( tu tienes motor y no muñecas , y yo al reves poh ) . Para aclarar cosas el Sr. Chato ( que es un borracho no como nosotros ), no es para nada referente de comparacion, el es................ un niño ..........mimado........ Ya pajarraco feliz año nuevo ,que la Sra. Marcia te siga pagando todas tus cosas ..............wn caficheeeeeeeee jajajajjaj Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#677 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#678 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#679 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuanto queda Chato ????????????????
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#680 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El arriero ira nuevamente "vestido" de VACA... que opinan?
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|