Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-01-2007, 14:23:23   #661
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

jajaajajaja no pueden ser tan cara de raja
esto ya es el colmo...........a base de mentiras quieren engañar a la gente ???
debe ser producto de la desesperacion al ver que es un rotundo fracaso

Saludos

Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:24:27   #662
watara
Member
Top 100

Predeterminado

andan sensibles que onda....... por que siempre ven malas intenciones antes de preguntar primero creo que es algo que es imprecindible hacer antes de decir que es mala clase o algo la aclaracion lo deberias hacer con el periodista que escribio eso y despues haces la aclaracion aqui si no parece pelambre de barrio y creo que no estai pa eso bueno saludos.
watara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:28:31   #663
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Amigos, lamentable que continuen ocurriendo cosas como estas, hoy aparecio publicado la siguiente nota en el diario Atacama, queremos dejas en claro que este evento no tiene nada que ver con el que hace 25 años se realiza en Atacama y que es nuestro raid el que escribirá la palabra Atacama. Lamentamos mucho que se continue con esto, pero debemos aclarar publicamnete todo estos intentos por confundir a la opinión publica y a nuestros amigos raidistas.

publicacion de hoy en www.diarioatacama.cl en el area deportes:

Crece el interés por participar en "Raid de Verano 4 x 4"

A poco de iniciado el proceso de inscripción para el tradicional Raid de Verano que, desde hace 25 años, se organiza en nuestra región, avanza rápidamente el número de interesados en tomar parte en este torneo.

Así lo dio a conocer Eduardo Olave, directivo del Club "Desierto 4 x 4", entidad responsable de la organización de este magno encuentro deportivo que este año, al igual como ocurrió hace una década, pretende escribir la palabra ATACAMA sobre las dunas, en base a la formación de los vehículos competidores.

"El tema está en plena marcha, la gente ya está depositando el pago de las inscripciones en la cuenta corriente, hemos recibido la confirmación de Antofagasta y todo el tema logístico está preparado", indicó Olave.

Asimismo destacó que también son muchos los participantes que, una vez terminado el Raid de Primavera dejan de inmediato confirmada su participación para intervenir en este encuentro veraniego, donde prevalece la amistad y camaradería de los competidores.

Una verdadera verguenza lo que estan haciendo por sumar inscritos. Desde La Serena todo el apoyo para el ARA, todos sabemos cuál es el verdadero Raid Atacama. Nos vemos en febrero :grin:

Saludos cordiales,
Otto Nass
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:31:40   #664
Chato
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por watara
andan sensibles que onda....... por que siempre ven malas intenciones antes de preguntar primero creo que es algo que es imprecindible hacer antes de decir que es mala clase o algo la aclaracion lo deberias hacer con el periodista que escribio eso y despues haces la aclaracion aqui si no parece pelambre de barrio y creo que no estai pa eso bueno saludos.

viejo no seas basico........no es de sensible esto pero ya parece chiste el jueguito no??? no es la primera vez que pasan estos "errores" y siempre tiran el poto pa las moras diciendo que una tercera persona se equivoco.

Saludos
Chato
Antiguo 08-01-2007, 14:32:07   #665
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Como siempre la prensa tergiversando la realidad... jajajaja... qué lata estos "malentendidos comunicacionales" pero los que saben saben y por eso fuerza Pato y si Dios quiere nos vemos en el Raid. Un abrazo desde Santiago y los mejores deseos de éxito de parte de todo el equipo ZonaTuerca.

César Pérez Delgado
ZonaTuerca

P.D.: si vamos por favor resérvanos el lugar más alejado de los desordenados con carpa araña off course, salud... digo , saludos.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:34:25   #666
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por watara
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:35:01   #667
resk200
Member
Top 100

Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado

que lastima.... falta tan poco para celebrar los 25 años y aun siguen ocurriendo este tipo de problemas. No puede ser posible que aun sigan saliendo este tipo de inconvenientes y ninguno con un responsable creible...

en verdad ya es una lata....

pido por favor si alguno de los integrantes del club desierto 4x4 lee este post.... de las explicaciones del inconveniente... por ultimo por dignidad ya que al parecer no queda mucha.

saludos
jorge resk orozco
A.R.A

Última edición por resk200 fecha: 08-01-2007 a las 14:42:13
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:49:45   #668
watara
Member
Top 100

Predeterminado

Weno chato no voy a ser basico gaiaaa jajjajajajjaa que es tonto. mira a mi me da lo mismo si se agarran de las mechas unos y otros si uno hace o no, hace un raid total las dunas son las mismas y para todos yo no se, por que tanta bronca entre ellos si disfrutan de las mismas dunas y creo que eso es lo que me interesaa mi la verdad.
no si a ti te interesa otra cosa eso es problema tuyo chatito
Antiguo 08-01-2007, 15:01:21   #669
Chato
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por watara
Weno chato no voy a ser basico gaiaaa jajjajajajjaa que es tonto. mira a mi me da lo mismo si se agarran de las mechas unos y otros si uno hace o no, hace un raid total las dunas son las mismas y para todos yo no se, por que tanta bronca entre ellos si disfrutan de las mismas dunas y creo que eso es lo que me interesaa mi la verdad.
no si a ti te interesa otra cosa eso es problema tuyo chatito

mira watarita el punto aca es el siguiente, lee bien, tomate tu tiempo...........no puede ser y no es correcto que anden con ese tipo de cosas para captar mas gente............lo publicado es FALSO, eso esta mal !!!-.......y es lo que a muchos nos molesta, y si son las mismas dunas para todos pero lo que importa es el evento...........la camaderia.....y los amigos que uno a ido conociendo durante la gran trayectoria de este evento.............solo 25 años
si quieres te lo explico con manzanitas

Saludos

Chato
Antiguo 08-01-2007, 15:12:39   #670
watara
Member
Top 100

Predeterminado

mira y yo pensaba que tenias aire en la cabeza jajajjajajaj ta bien si eso tienes razon no puede pasar algo asi es bakn la camaraderia y too espero que se aclare pa que terminen de agarrarse es muy feo eso bueno nos vemos por alla chatito jajjaj es wena si no te enojes ok
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:15.