![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#661 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaajajaja no pueden ser tan cara de raja
esto ya es el colmo...........a base de mentiras quieren engañar a la gente ??? debe ser producto de la desesperacion al ver que es un rotundo fracaso Saludos Chato |
|
|
|
|
|
#662 |
|
Member
Top 100
|
andan sensibles que onda....... por que siempre ven malas intenciones antes de preguntar primero creo que es algo que es imprecindible hacer antes de decir que es mala clase o algo la aclaracion lo deberias hacer con el periodista que escribio eso y despues haces la aclaracion aqui si no parece pelambre de barrio y creo que no estai pa eso bueno saludos.
|
|
|
|
|
|
#663 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Una verdadera verguenza lo que estan haciendo por sumar inscritos. Desde La Serena todo el apoyo para el ARA, todos sabemos cuál es el verdadero Raid Atacama. Nos vemos en febrero :grin: Saludos cordiales, Otto Nass |
|
|
|
|
|
|
#664 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
viejo no seas basico........no es de sensible esto pero ya parece chiste el jueguito no??? no es la primera vez que pasan estos "errores" y siempre tiran el poto pa las moras diciendo que una tercera persona se equivoco. Saludos Chato |
|
|
|
|
|
|
#665 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como siempre la prensa tergiversando la realidad... jajajaja... qué lata estos "malentendidos comunicacionales" pero los que saben saben y por eso fuerza Pato y si Dios quiere nos vemos en el Raid. Un abrazo desde Santiago y los mejores deseos de éxito de parte de todo el equipo ZonaTuerca.
César Pérez Delgado ZonaTuerca P.D.: si vamos por favor resérvanos el lugar más alejado de los desordenados |
|
|
|
|
|
#666 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#667 |
|
Member
Top 100
|
que lastima.... falta tan poco para celebrar los 25 años y aun siguen ocurriendo este tipo de problemas. No puede ser posible que aun sigan saliendo este tipo de inconvenientes y ninguno con un responsable creible...
en verdad ya es una lata.... pido por favor si alguno de los integrantes del club desierto 4x4 lee este post.... de las explicaciones del inconveniente... por ultimo por dignidad ya que al parecer no queda mucha. saludos jorge resk orozco A.R.A Última edición por resk200 fecha: 08-01-2007 a las 14:42:13 |
|
|
|
|
|
#668 |
|
Member
Top 100
|
Weno chato no voy a ser basico gaiaaa jajjajajajjaa que es tonto. mira a mi me da lo mismo si se agarran de las mechas unos y otros si uno hace o no, hace un raid total las dunas son las mismas y para todos yo no se, por que tanta bronca entre ellos si disfrutan de las mismas dunas y creo que eso es lo que me interesaa mi la verdad.
no si a ti te interesa otra cosa eso es problema tuyo chatito |
|
|
|
|
|
#669 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mira watarita el punto aca es el siguiente, lee bien, tomate tu tiempo...........no puede ser y no es correcto que anden con ese tipo de cosas para captar mas gente............lo publicado es FALSO, eso esta mal !!!-.......y es lo que a muchos nos molesta, y si son las mismas dunas para todos pero lo que importa es el evento...........la camaderia.....y los amigos que uno a ido conociendo durante la gran trayectoria de este evento.............solo 25 años si quieres te lo explico con manzanitas Saludos Chato |
|
|
|
|
|
|
#670 |
|
Member
Top 100
|
mira y yo pensaba que tenias aire en la cabeza jajajjajajaj ta bien si eso tienes razon no puede pasar algo asi es bakn la camaraderia y too espero que se aclare pa que terminen de agarrarse es muy feo eso bueno nos vemos por alla chatito jajjaj es wena si no te enojes ok
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|