![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#6591 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA
AMIGOS DEL FORO COMO ESTÁN YO FELIZ Y MUY CONTENTO CON EL DESEMPEÑO DEL ROCKY PASE TODO EL TREPA DUNAS SIN MAYORES INCONVENIENTES CLARO SIEMPRE CUIDANDO LA MAQUINA PENSANDO QUE TENIA QUE VOLVER A CASA EN ELLA CREO QUE ESTUVE COMO 9º U 8º PERO MI AMIGOS JIMMY EN EL OTRO ROCKY SALIO 4º EN NUESTRA CATEGORÍA AL RATO UNAS FOTOS SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6592 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jajajajajaj que positivo Max. Cita:
Aprovecho de contarles la ultima novedad de mi Feroza,,,,Tiene nuevo sponsor jajajajajaaj!!!!! Aca ![]() Adivinen con que me pagan ![]() ![]() ![]() ![]() Definitivamente mi Feroza me da puras satisfacciones ![]() Saludos Pato V |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6593 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aprovecho de contarles la ultima novedad de mi Feroza,,,,Tiene nuevo sponsor jajajajajaaj!!!!!
Aca ![]() Adivinen con que me pagan ![]() ![]() ![]() ![]() Definitivamente mi Feroza me da puras satisfacciones ![]() Saludos Pato V[/QUOTE] No kiero adivinar con ke te pagan ![]() Cada dia mas pro Saludos amigo varpa! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6594 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Una consulta, por que el capot se ve abierto o levantado en la parte de atras?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6595 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No kiero adivinar con ke te pagan ![]() Cada dia mas pro Saludos amigo varpa![/QUOTE] Si quedo bueno el logo ,,,el kiltro me mato la foto si jajajajja. Cita:
Ahhh esa fue una recomendacion del Presi William pa Atacama ,,asi se produce mejor circulacion de aire por la temperatura,,,me imagino sirvio porque no tuve ni un problema de Tº y de pajero no mas no le he sacado los topes de titanio bañados en oro que le puse . ![]() saludos Pato V. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6596 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchachos ke tal, ayer viendo un feroza en un compraventa, me percate ke tenia candados mas largos, y me entro la curiosidad de colocarle candados mas largos al mio, para cambiarle un pokito el look, sin embargo aparecieron a su vez las tipicas interrogantes, con las cuales me gustaria si me pueden dar una manito.
- Cual es el largo maximo que pueden quedar los candados para mi feroza standar con neumas 235/75/15? - Es necesario colocar amortiguadores mas largos? - Con los amortiguadores originales, hasta cuanto puedo alargar los candados? Eso, de antemano les doy las gracias muchachos Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6597 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos
ya tengo los resultados de nuestra participación en el evento trepadunas 2011 para mi que es mi primer evento me lleno de orgullo mi rocky que pudo terminar los 3 días sin problemas aun que mi amigo jimmy casi se lleva el 3º lugar el ya sabe de eventos tiene mas camino recorrido en esto la foto del listado final saludos PD: aun no pillo a mi copiloto para que suelte las fotos del evento ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6598 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos! una pregunta uds saben siesque el feroza se puede unos neumas 30x11.5 o 30x10.5 bueno espero alguien sepa saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6599 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo antes tenia 29x11.15 y le puse ahora 31x10.5, al principio lo notas mas lento, pero es cosa de costumbre, yo antes en arena era bien conplicado hacer las rutas (los 29 eran muyyy duros y no deformaban), con los 31 he subido casi todo en ritoque.... anda mucho mejorrrrrr ahora igual influye que tengo rebaje de culata, pero no tanto. pero dele no mas cumpa.... los 31 es el tope, pero con levante, o si no vas a tener que cortar... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6600 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo eso si, ke debieses levantar un poco cn las barras, 1,5 a 2" para evitar el roce del neumatico con el interior del tapabarro. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|