![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#651 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=Rideck;876485]Hola, soy nuevo en el foro, me compre un vitara 1997 2.0 standart hace un tiempo, pero el fin de semana recién pasado fui a probarlo a Ritoque y lo esforcé un tanto. La cosa es que en algún momento empezó a no pasar los cambios. Empezó de a poco hasta que finalmente no pasaba nada.
Cuando el motor esta andando no pasa ninguna cambio o es muy complicado de pases hasta la cuarta. Y cuando el motor está apagado pasa primera, segunda, tercera y cuarta. Pero quinta y retroceso no definitivamente nunca entran. Alguien sabe porque se puede producir esto. Algunos me han dicho que es prensa de embrague, pero hay varias versiones. Hola bienvenido al foro. Tu problema tiene pinta de embrague. Pero hay más signos o ruidos que puedes notar. Entra la palanca de cambio pero no engancha el cambio? o de frenton no puedes ni siquiera desplazar la palanca en direccion de un cambio? hace ruidos de engranajes cuando pasas cambio o es silencioso, te pega tirones cuando logras entrar un cambio y tratar de moverlo, el embrague se puso más duro o blando, etc etc. Cuentanos que otras cosas has notado. sls |
![]() |
![]() |
![]() |
#652 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es una falla típica de los vitara, tienes que regular la piola del embrague, tiene tuerca y contra tuerca, te metes abajo del jeep y vas a ver la piola llegando a caja de cambios ... solo tienes que darle tensión. Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#653 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
suerte en eso compadre. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#654 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Cuando el motor esta prendido no entra ningún cambio, es como que hubiese un tope. La palanca no se desplaza como dijo TOM. LA única forma de meter los cambios es apagando en motor, pero esto solo resulta asta cuarta ya que retroceso y quinta no hay forma de que entren. No hace ruidos de engranajes ya que al parecer nunca llego a enganchar los engranajes, y cuando saco un cambio después de haberlo metido con el motor apagado y luego encendiendo el motor ciento un pequeño tirón.
A mi pesar, la verdad dudo que sea solo piola ya que tengo entendido que cuando es así, con el motor apagado debieran entrar todos los cambios. En todo caso probare, si es así seria buenísimo ya que obviamente serian mucho menos lucas. Gracias a todos por las respuestas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#655 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#656 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
hoy se desarmo el embrague y la prensa estaba mala y ademas parece que se doblo el Embolo (Creo que se llama así). Eso asta ahora, siguen desarmando. Espero que no encuentren mas, o si no ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#657 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y una consulta (pasando el dato), alguien necesita neumaticos? toy rematando unos 275/60 General Graber NUEVOS. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#658 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Yo necesito, a cuanto los tienes. Podrías subir fotos???
Última edición por Rideck fecha: 02-07-2010 a las 16:52:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#659 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Esta es la pieza que me eche. me la van a soldar con una soldadura para aluminio. Alguien sabe como queda???
Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#660 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ricardo, por fin te metiste a esta shit, aca hay harto sabiondo que te puede ayudar, por el tema de la soldada yo creo que esta bien , ahora te recomiendo que vayai donde tu super mecanico y sapees un poco pa que no te pasen gato por liebre, quizas fue solo piola .... y comprale los neumaticos a Pono(confiable), es la mejor configuracion pal Rugby, y de pasaita unas llantas de 8 o 10 " ( personalmente me gustan mas las de 10").
Llamame cuando tengai listo el jeep pa ir a darnos una vuelta a Ritoque. MCK |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|