![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#651 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Rod |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#652 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Todavía no llegan. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#653 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola ompadrito, hasta donde yo se es un tema electronico yo tengo un control }e crusier de la runner. 99 es el que ponen para bajar y subir marchas jajaja Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#654 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La caja (o el ECU) dicen cuando enganchar sin dañar el sistema .... si fuera por nosotros ya hubieramos hecho mierda el motor y la caja ...mejor da las gracias de tener un vehiculo mas inteligente que el piloto .... Este es un claro ejemplo de que ya las maquinas son mas inteligentes que los hombres ... jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#655 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahi mataste varios pajaros de un tiro..... yo creo que es mucha velocidad para 3a low, por eso no entra el cambio, y menos con la temperatura que debe tener en ese momento.... la maquina se cuida sola de wnes calientes jajaj salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#656 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya le hemos hecho bastantes cosas, con Guiparts traje varios kits de mantenciones de motor, frenos y otros.... de a poco le sacaré lo que falta (elocker, abs, A/C) para meterme de lleno a prepararla pal rock fotos no tengo asi que no me pidan ![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#657 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#658 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tiene sentido esa teoría, también la comparto.
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#659 |
Member
Top 100
|
![]()
Sres. Expertos.
Tengo que hacerle la mantención a mi fiel 4runner 2001, tengo que cambiar la correa de distrubución con su respectivo tensor y polea, correas de accesorios, etc...buscando en la web me encontre con que venden unos kits de distrubución que traen todo lo que necesito cambiar, eso si son repuestos alternativos...la pregunta es: que tal serán? me refiero a la calidad de estos kits que arman? valdran la pena o sale mejor juntar las $$ y comprar por parte el original???? y aqui es cuando nace otra pregunta, cuales son los proveedores de toyota? pk muchas veces he comprado repuestos originales (no de la runner de otro), y al habrir la bolsa dice: koyo, mitsuboshi, valeo, etc... aca esta el link, y como estos en ebay hay por montones... http://www.amazon.com/Timing-Belt-To...7188992&sr=8-1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#660 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
segun un usuario amazon, lo compro y se sorprendio con que era todo made in japan y USA
I just received this kit today. I'm pretty impressed. For the price I was a little worried it might have some cheap Chinese knock off parts. Well, happily, it came with a "made in Japan" Bando timing belt, made in USA Bando accessory belts, genuine Toyota tensioner assembly (it's pre-compressed so it eliminates the need for a $30 special tensioner compressor). GMB idler bearings, 82 degree C thermostat (no brand), Aisin water pump, which pleased me, as the photo shows GMB. Aisin is the OEM brand, and is same company that builds the transmission for the 3rd Gen 4Runners. The water pump is also the newer metal gasket kind, so you don't need to mess with the Toyota black sealant. Also included are cam and crank seals which I'm hoping I won't need, but nice to have on hand. Also, shipping was really fast, I received it the day after I ordered it! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|