Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-06-2009, 16:42:32   #651
Jaime Montenegro
Member
Top 500

Predeterminado Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
el chequeo seria para el viernes aprox. a las 9:30.am

NO TOMEN PASAJES AEREOS TODAVIA, EXISTE LA POSIBILIDA DE UTILIZAR LA FECHA DEL 16 AL 18 DE JULIO. ESTO SE CONFIRMA EL VIERNES.

SALUDOS

En Julio..........mejor esa fecha, si fuera democracia yo voto Julio......pero no lo es !!!!
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 17:02:11   #652
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
el chequeo seria para el viernes aprox. a las 9:30.am

NO TOMEN PASAJES AEREOS TODAVIA, EXISTE LA POSIBILIDA DE UTILIZAR LA FECHA DEL 16 AL 18 DE JULIO. ESTO SE CONFIRMA EL VIERNES.

SALUDOS

Como ya se dijo que la fecha seria en AGOSTO, embarque algunas cosas por BARCO, lo que significa que van a llegar muy encima de la fecha.

El señor presidente, confirmo en un post anterior que seria en AGOSTO.

Pogamos seriedad al asunto.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 18:46:17   #653
Jaime Montenegro
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje
Como ya se dijo que la fecha seria en AGOSTO, embarque algunas cosas por BARCO, lo que significa que van a llegar muy encima de la fecha.

Estoy en la misma, a sacar los remos y las velas !!!
Antiguo 09-06-2009, 21:18:23   #654
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:
Empezado por Bombero 4x4 Ver Mensaje

si el señor presidente dijo en Agosto,, es en agosto,,, que le haces caso a los gomas???,,, ponte serio¡¡¡¡¡

el problemas seria que mañana el señor presidente diga que es an Julio,, ahi cagaste¡¡¡¡

hoy hemos tenido varios cambios,, entre ellos la noticia que Sal Fish que no podrá estar en Atacama en Julio,, tiene carrera en alemania el 23 y tiene que estar ahi el 19. veamos como los arreglamos...

por otra parte: MAÑANA EN EL HOUSE NOS JUNTAREMOS A HABLAR DE JEEPS,,, Y POR CASUALIDAD A LAS 9 A VER EL PARTIDO ( a nadie le gusta el futbol, pero una golerada a Bolivia no le hace mal a nadie) TODOS INVITADOS,,

Última edición por Pato Ríos fecha: 09-06-2009 a las 21:28:37
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2009, 20:48:51   #655
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

quien va hoy al house,, vemos el part. y despues a hablar de jeeps y Rally...

a las 9
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 14:01:50   #656
Milenko Goic
Member
Top 100

Estimado Chato:
No te pude responder antes por el trabajo, pero bueno Pato ha sabido responder y los dos puntos de la Z no se contabilizaron ya que no estaban al momento del chequeo, que es cuando se entregaron. Los puntos se entregan en el momento y en el caso de las trepadas, damos 5 minutos despues de darlos por la radio para que revisen los puntajes, despues no hay derecho a pataleo. Hay cosa que hemos ido mejorando de a poco y las revisiones las afinaremos en cada evento, y como reclamaste, preparate que seras el primero en la revisión para el 36 Horas.

Saludos

Milenko

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Mira desgraciao......... tu mismo sabes "la odisea" que tuvimos por llegar a la hora.......... y sabes que tu viste la barra !!! ...... ahora dices que hay que llegar temprano para las revisiones ?? entonces no hagas revisiones weoneas al medio de la ruta porque realmente no cumplen los pedidos.............. a nososotros nos revisaste los 3 extintores y estabaan y al dia............ pero si es por esas revisiones..... porque no revisaron una cosa muy minima que eran 4 prostitutas valvulas obligatorias !!!!.......... y hasta eso teniamos........ y te apuesto que muchos no las tenian.................. jajaj bueno da lo mismo........ si la "Z" va a los 2 mas campeonatos........... ponle trepadas menos e igual sale capeon en standard..........

y todos saben que dices eso que la revision era a la llegada solo para arrelgoa un problemita que tendrian para arreglar todo-.......

PD; igual te veias lindo en le TV............ eso si te teñiste las canas !!! artista !!!! jajajaj

Última edición por Milenko Goic fecha: 11-06-2009 a las 14:43:50
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2009, 14:15:04   #657
Milenko Goic
Member
Top 100

Amigos:

Para ratificar el calendario de fechas, este ya esta publicado en le web del ARA ( www.raid-atacama.cl ), a través del siguiente enlace directo ( http://www.raid-atacama.cl/calendarioeventos.html ), fijando el 36 Horas para Agosto, el 48 Horas para Octubre y el Raid Atacama 2010 para Enero.

Estas fechas ya no se moverán, por lo que prepárense para estar con todo.

Los esperamos

Milenko Goic´ B.
Presidente
ARA
Milenko Goic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 12:23:23   #658
Jaime Montenegro
Member
Top 500

Hola Milenko y Pato,
Me imagino estan locos organizando lo del Rally pero tengo una duda para las 36 Hrs.
Quedó claro que la jaula será obligatoria en Potenciados. Pero mi duda es con respecto al casco. Andar toda la ruta me parece bien pero terminé con el cuello destrozado, seguro que mi casco es muy pesado.
Ya que me quiero comprar uno adhoc, seria bueno que aclaren la norma. Hay cascos de Snowboard o Skate que son muy livianos y de buena calidad que he visto usan los gringos en el rock crawling.
Sería bueno que indiquen si estos cascos estan autorizados para empezar a buscar.

En las fotos salen varios modelos, yo crero que un buen casco de skate sigue siendo mejor uno chino de 15 lucas.

Saludos
Jaime.
Imágenes Adjuntas

Antiguo 01-07-2009, 12:46:36   #659
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Hola Milenko y Pato,
Me imagino estan locos organizando lo del Rally pero tengo una duda para las 36 Hrs.
Quedó claro que la jaula será obligatoria en Potenciados. Pero mi duda es con respecto al casco. Andar toda la ruta me parece bien pero terminé con el cuello destrozado, seguro que mi casco es muy pesado.
Ya que me quiero comprar uno adhoc, seria bueno que aclaren la norma. Hay cascos de Snowboard o Skate que son muy livianos y de buena calidad que he visto usan los gringos en el rock crawling.
Sería bueno que indiquen si estos cascos estan autorizados para empezar a buscar.

En las fotos salen varios modelos, yo crero que un buen casco de skate sigue siendo mejor uno chino de 15 lucas.

Saludos
Jaime.

estimado amigo....y ud. cree que todo lo que usan los gringos es bueno..???
utiliza el buscar, en una oportunidad se habló sobre el tema de cascos, sus calidades, vencimientos, etc.

saludos
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2009, 13:35:40   #660
Jaime Montenegro
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
estimado amigo....y ud. cree que todo lo que usan los gringos es bueno..???
utiliza el buscar, en una oportunidad se habló sobre el tema de cascos, sus calidades, vencimientos, etc.

saludos
jav
Jajaja Para nada, solo no pude subir las fotos de japoneses. Pero para que inventar la rueda !!!

En el reglamento solo dice que debe cubrir toda la cabeza y tener correa, la verdad que no lo tengo claro y si la comisión de seguridad especifica que casco se puede usar es mas fácil. La idea es protejerse la cabeza y me parece que no es lo mismo darse 2 vueltas en un jeep y pegarse con la jaula que caerse en moto a 100 km/h.

Saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:12:34.