![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#651 |
Member
Top 500
|
![]()
yo en mi camioneta le coloque una 4mm mas grande y se noto bastante el cambio, tambien agrande la parte donde se acopla la mariposa, le coloque una wideband para controlar la mezcla y quedo super pobre, le puse una valvula reguladora depresion de combustible para regular la mezcla.
en emasa tienen cataliticos masterflow yo compre uno 2 1/2". |
![]() |
![]() |
![]() |
#652 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#653 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#654 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
aqui se ve la diferencia ![]() slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#655 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aca un video del jeep en las 3 Trepadas de Ritoque..... no habia probado los FOX en estas dunas, solo en Atacama.
Definitivamente falta seteo, se nota la diferencia para subir. Da confianza para entrar un poco mas firme a las dunas, pero el Rebound esta para ser modificado. Lo que si es que se nota que el jeep esta andando bastante bien. Como siempre digo sube todo, pero uno es golozo jajajajaja Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#656 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las ultimas novedades de mi kit de levante es que ahora es el nuevo protagonista de la serie LOST en su nueva temporada......tomo un vuelo de Oceanic Airlanes dentro de Estados Unidos y se fue a caer en no se que isla de alguna parte que no sale en ningun mapa jajajajajaja
Historia: Rubicon Express, en un principio, no tenia el producto en stock. Luego buscamos algun dealer al que le quedara algo en sus bodegas y encontramos uno que dijo tener 10 kit's. Se les compro a ellos y ellos despacharon a Miami. Para sorpresa, llego un producto nada que ver y a nombre de otra persona. En fin, ellos se defienden con que despacharon bien y que el error es de UPS, asi que ahi esta el tema. En fin, ahora salimos a buscar otro dealer que tenga el kit o directamente con RE, pero nos encontramos con la sorpresa que RE esta CERRADO por encontrarse en una reestructuracion ![]() Resumen, vamos a cancelar la compra y me cambio de marca. Pero como no todo tiene que ser malo y despues de mas de 3 meses de espera no me voy a amargar.....me voy a regalonear un resto y como el 28 es mi cumpleaños, vamos a poner la diferencia y me estoy trayendo esto: http://claytonoffroad.com/product_in...roducts_id/109 XJ 4.5" Premium Short Arm Lift Kit de CLAYTON OFF ROAD Algo absolutamente recomendado por mi medico ![]() Saludos y espero que este llegue luego jajajajajaja Última edición por Mac fecha: 17-02-2011 a las 14:42:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#657 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Viejo, tu no cambias. Siempre tienes un cuento en tus espaldas. Ojalá que ahora llegue. Suerte y una ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#658 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |