![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#651 | |
Guest
|
![]()
pato donde se consigue el video loco
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#652 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Anoche y en la tranquilidad de mi hogar y junto a mi hijo , pudimos disfrutar del video , realmente espectacular , la calidad de las imagenes excelentes, mis felicitaciones a los organizadores y sobre todo al innombrable ..Rios .jjaja.
PD A los serenenses que lo quieran ver , podemos ponernos de acuerdo y organizamos un micro evento para verlos ,en este rato voy saliendo pa Iquique , pero vuelvo el viernes , cualquier cosa me llaman (09-8205048) Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#653 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ohhhhhhhh la cago el video .............muy buenas tomas, la musica todo........se nota un gran trbajo detras de todo esto.......la organizacion se ve de lujo...........las maquinas la cagaron!!!!! INCREIBLE
SAludos Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#654 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy pero MUY bueno el video, apenas llego lo vi , y mañana haremos una reunion/asado en la casaclub/taller de tobi a verlo , asi es que los de Chillan ya saben donde ir...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#655 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Exelente victor,,, nos alegramos mucho que puedan juntarse a verlo,, mañana sale el video de Linares,, los de ovalle, vallenar y calama se despacharon via tur bus,, los de Nueva York,, Miami, Moscu, Paris, Berlin y tokio se enviaron via DHL,,, los de Perú se los lleva Mac. Guila junto al comendador.
los de la estación espacial tendrán que esperar el próximo transbordador no mas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#656 |
Guest
|
![]()
Aprende flaco Salazar. Saludos a todos menos a uno .
|
![]() |
![]() |
#657 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Amigos,, ya subí el video completo de las 48 hrs.,, se demoró 9 horas el computador para bajarlo de peso,,eso si que a muy baja calidad,, ninguna comparación con la calidad de imagen profesional que se ve en el dvd,, pero para quienes quieran decargarlo esta es la dirección :
http://up-file.com/download/00d85983...b-256.wmv.html deberia demorar aprox. 1 hora y media en bajar dependiendo de la velocidad de conexión. Gracias Coddou,,, lo subi donde me indicaste. creo que puede resultar una muy buena opción,, el video del raid atacama 2007 durará aprox 50 min. asi que ese lo pondré en mejor calidad. saludos.-. |
![]() |
![]() |
![]() |
#658 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
up-file all 4you This is your link to file Unlimited speed for all al hacer click en el, sale un par de lineas mas arriba un conteo de como 3 o 5 segundos, cuando llega a cero te sale el link del video, dice: Download link: click here to start download... saludos y gracias nuevamente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#659 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NO NO No ..............a mi me gusta tenerlos en cd !!! y en muy buena calidad !!! en el PC se pueden perder. Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#660 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Anoche nos juntamos aca en La Serena a ver la copia que me envio Pato Rios con el Sumo, Rodrigo Tatoo y Tejo.
Debo felicitar publicamente al Pato por la factura del video, realmente muy bueno, excelentes imagenes tanto en calidad como en cantidad, buena edicion y muy buena musica, excelente, un trabajo muy profesional. Para el que quiera una copia mande PM, estoy en Serena hasta el finde. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 | Pato Ríos | General | 5 | 14-08-2006 22:55:27 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Patagonia Atacama 2006 "noticias" | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 172 | 31-03-2006 15:51:41 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |