![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#641 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno, el cambio basicamente es toda la admision del motor. Actualmente tengo un multiple original, con un cuerpo de inyeccion montado arriba que tiene dos inyectores juntos. Ahora se saca ese multiple completo y se pone un nuevo multiple, el cual a diferencia del anterior, lleva un inyector en cada cilindro y en algunos casos lleva un noveno inyector al medio para partidas en frio. Luego del multiple salen unos tubos llamados "Runners" ![]() , los que conectan con el "Plenum", que es la parte superior que se ve en la foto. ![]() La diferencia es que acá el cuerpo de inyeccion o "Throttle Body" no lleva los inyectores y va montado de lado. El distribuidor se puede usar el mismo que tengo o cualquiera que tenga avance electronico. (con la bobina aparte o sobre la tapa) El resto ya son sensores, ramal y ECU, todo distinto al que tenía puesto. Las mejoras... mayor eficiencia (cada cilindro tiene su inyector propio), mejor flujo de aire (cada cilindro tiene su entrada de aire propia), lo que se refleja en performance y economía. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! Última edición por MLOZANO fecha: 28-02-2007 a las 21:05:26 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#642 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#643 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por lo menos se ve bien rico el upodate, ahora a probarlo cuando llegue !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#644 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#645 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Cambio de planes... el gringo al cual le había rematado la inyeccion completa de las fotos se echó para atrás y me cagó... segun el le "hackearon" su cuenta de ebay y que el remate se cerró antes... Plop...
Bueno, por lo mismo partí denuevo, y ya encargué un ramal nuevo a USA (Affordable Fuel Injection) y estoy rematando todo por separado (ECU, TPI completo, distribuidor, etc). ![]() Cuando vayan llegando las cosas de USA les muestro los avances. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#646 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Mariano,
Que lata lo que paso. Bueno a encaminarse de nuevo con el tema!!! Respecto al pedido del arnés de cables a Affordable, estos se demoran mucho??? Que sabes tú. Yo encargue ramal y computador a estos gringos hace 3 semanas y todavía no llega nada. Atentamente. Alejandro Fierro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#647 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
El ramal anterior que compré (hace un par de años) se demoraron un poco, pero el nuevo lo pedí el Miércoles y ayer ya me mandaron el tracking number, lo que significa que ya lo despacharon. Eso si, lo pedí a mi casilla en USA, y no pedí chip ni nada raro (ramal estandar), así que lo mas probable es que lo hayan tenido listo. De todas maneras, mandale un correo a Norman (norm@affordable-fuel-injection.com), el te puede ayudar con el despacho, pidele que te mande el tracking number para ver donde está el paquete y saber si ya lo despacharon. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#648 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Excelente la explicación, gracias!! Ahora me queda claro como funciona el cambio.
Idea mía o mi bola de cristal ve a mediano plazo un S/C instalado en ese motor?? Saludos Ignacio D. |
![]() |
![]() |
![]() |
#649 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Bueno... ya que el gringo anterior me cagó, acabo de rematar este otro TPI... no está tan completo e impecable como se veía el anterior, pero era harto más barato e igual sirve... este era de un camaro 88, 5.7 V8... aparentemente viene con todo excepto el distribuidor... es con sistema MAF y viene con el computador para eso, pero estoy rematando otro computador con MAP y el ramal viene listo para ese... pronto más avances
Saludos Mariano
![]() |
![]() |
![]() |
#650 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Vidrio de Jeep Wrangler YJ en un TJ? | MLOZANO | General 4WD | 13 | 30-06-2014 23:43:44 |
BAJO!!!--> RADIADOR Y EMBUDO DE JEEP WRANGLER TJ 1998 | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 03-05-2006 00:24:42 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
NUEVO JEEP WRANGLER UNLIMITED (TJ Largo) | MLOZANO | General | 25 | 12-04-2004 10:57:51 |