![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#641 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Solo si ganas, si tuvieras alguna minima posibilidad de ganar, podremos creer que esto esta "cocinado" desde su creacion. :smile: :smile: . Ya sabemos todos quien es el rival a vencer, creo que todos los super-equipados volveran a sus inicios, solo para darle el golpe a Pato Rios. Ahhhhh, Pato, solo si llegas a ganar, tendre que decir, donde andabas jeepeando el sabado en la tarde ![]() ![]() Nos vemos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#642 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#643 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahhhhh, Pato, solo si llegas a ganar, tendre que decir, donde andabas jeepeando el sabado en la tarde
jajajajjaj,, degraciao¡¡¡¡,, tu estabas en las mismas a si que no te hagaiiii.. ya,, pongamos las reglas claras,, para que no digan que esto puede estar arreglado,,, ,, por que ahora que la vieja me paso el jeep,.,, volveré a las pistas,, y que mejor que comenzar en el jamboree,, si alguien tiene algun comentario,, puede exponerlo: - 10 trepadas puntuables en dos dias de jeepeo, - solo vehiculos con motor, caja y diferenciales originales al modelo del vehiculo. - neumaticos, multiple, suspensión, filtros de aire, electronica : libres. - se prohibe: turbos, cargadores, NOS. - no habrá apoyo de guias ni apoyo mecanico por parte de la organización, solo un juez de punta y dos jueces de ruta. - se premite traer apoyo mecánico. - materiales obligatorios: transmisor VHF 147.500 ,gata, tabla, extintor, manguera, botiquin completo, herramientas basicas, neumatico de repuesto. - una sola categoria, sin diferencia de cilindrada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#644 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ejale......se ve bonito .....y para cuando sería eso ?????
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#645 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y como van a controlar que no tengan otras coronas, bloqueos ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#646 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ahora sobre coronas.. mas dificil, derepente levantarles una rueda y contar... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#647 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
estoy de acuerdo en todo menos en la electronica, deberia ser la original, por dos razones. una porque la ganancia de potencia es muy muy importante al cambiar la electronica. y dos porque es un elemento muy caro de modificar, por lo que dejaria en evidente ventaja a los competidores de espaldas mas grandes (se entiende a lo que me refiero)... y supongo que la idea es mantener una competencia relativamente estandar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#648 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmmm,, yo creo que no es mucho lo que se puede ganar con eso, pero estariamos hilando muy fino creo yo,, entonces se podria permitir solo bobina, msd, cables ,,, solo computador original.
que opinan? |
![]() |
![]() |
![]() |
#649 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmmmmmmmmm electronica fuera.........no me parece standar!!! tengo mi rival N ° 1 pero segun yo que sque tiene algo por ahi cierto P.R.G ??? (siemrpe te he webiado por eso)...............me gusto bastante esta competencia es mas voy a ganador netamente..............desde ya a preparar a "copito de nieves destructor"
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#650 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Como dato, el Astra de Porfiri (es Davis Autos Rally Mobil), "solo" con preparacion de electronica, subio de 136 Hp a 195 Hp., medidos en banco.... saca tus conclusiones. Última edición por RoNdrigo Pastén fecha: 20-03-2006 a las 21:07:41 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |