![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#641 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una vez más ESPECTACULAR EL VIDEO !!!!!!!! .... La música ATR, la compaginación de las imágenes, las trepadas de día, super claras e identificadas, las fundidas de motor, las desmontadas, la ruta nocturna, el puntaje general, los premios, ....TODO, TODO FILETE !!!!!! .... Felicitaciones a los realizadores del filetazo de video, bueno, bueno !!!!
Además quiero felicitar a todos y cada uno de los participantes, el video muestra el altísimo nivel alcanzado por los pilotos y la preparación de los vehículos, es importante también dar las gracias a los creadores del Mega Evento, léase A.R.A. y por supuesto a los valiosos auspiciadores, ya que, se puede ver que cada año, no sólo es más competitiva las competencias de trepadas, sino que también, cada año se logra la difícil misión de superar la versión anterior, en cuanto a organización, rutas, competencias, logística, comidas, campamento, y premiación, situación que he venido viendo en clara alza con el transcurrir de los eventos 48 Horas, lo cual constituye una gran responzabilidad, enorme esfuerzo y resulta ser una gran tarea muy bien cumplida por la gente del A.R.A. Vayan nuevamente mis Felicitaciones y un gran saludo, Pato Avaria Última edición por Pato-Patrol fecha: 21-08-2006 a las 12:51:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#642 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quiero felicitar al ARA por el video de las 48 horas 2006..........filete , la musica, las imagenes, todo
queda mas que claro el alto nivel y dedicacion que le ponen para que las 48 horas sea un evento espectacular........ojala nos veamos en las 48 hrs 2007 slaudos.- Ale Daire |
![]() |
![]() |
![]() |
#643 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quien tiene el video en La Serena para contactarlo ??
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#644 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo lo tengo 09-5799322 Ale Daire saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#645 |
Member
Top 500
|
![]()
seria posible (si no les da mucha lata) que lo subieran a un servidor como http://up-file.com/ (ese no tiene limite de tamaño maximo de archivo) asi cualquera en cualquier lugar con internet lo podria ver. gracias.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#646 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
OK, pero pesa 20 giga,,, crees que seria posible?? dura 1hora 35 min. qiza sea mucho,, pero yo no tengo problema en bajarlo de tamaño.. haré el intento a ver que pasa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#647 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como está el REY DUNERO de Copiapo.......oye Pato quien tiene el video en Stgo....???? Thank.
Saludos. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#648 |
Member
Top 500
|
![]()
ufff 20 gb, si en realidad es mucho, yo siempre bajo peliculas de 800 megas, bajan con en 2 o 3 horas y se ven muy bien.
si se puede seria muy bueno, si no de todas maneras te agradezco la intencion. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#649 |
Guest
|
![]()
Flaco Salazar mientras nos comemos el asado en tu casa yo puedo mostrarte el vídeo del 48 Horas , hace dos años que te estoy esperando y todavía no disparas . Saludos a todos menos a uno .
|
![]() |
![]() |
#650 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
voy a comprimirlo y lo intentamos,, asi todos pueden ver los videos de atacama solo bajandolos,, exelente alternativa. gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
video resumen de las 48hrs de Atacama 2006 | Pato Ríos | General | 5 | 14-08-2006 22:55:27 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Patagonia Atacama 2006 "noticias" | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 172 | 31-03-2006 15:51:41 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |