![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#631 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Hola Nappa, aqui va un link con muchas maneras de cortar la carrocería unas más extremas que otra. Fijate al final de la pagina un vitara rojo, le hicieron un corte de carrocería muy piola, ese es el que hice yo, queda muy discreto. Ahora si sigue topando ya vas a tener que cortar más pero para mi gusto el que te digo queda muy bien y no se nota casi nada. Link: http://bbs.zuwharrie.com/content/topic,23481.30.html Revisa todo ese post, hay más maneras de cortar la carrocería. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#632 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola a todos, alguien ha reforzado o ha fabricado otro tipo de base en el vitara para llevar el neumatico de repuesto. Ya he mandado a soldar varias veces la base original y se sigue rompiendo con los saltos y ademas porque llevo un neuma un poco mas grande. Estoy que fabrico una base soldada al parachoque, alguien lo ha hecho.
Sería algo así: ![]() O algo como este jeep ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#633 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#634 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Que bueno que te sirvio, ese arreglo en la carrocería es muy sutil pero justamente es un rebaje en el lugar donde toca el neumatico. Vamo a hacer lo posible por estar en Teno, va a estar muy bueno. sls |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#635 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguien tiene el numero de los rodamientos de la caja de cambios del vito 99 16 valvulas ...esta enpezando a sumbar y me tiene chatooooo...........
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#636 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola! tengo unas dudas, le quiero hacer un afinamiento al vitarita,
que buenas bujias le compro al vitara? es 97 1.6 8v, filtro de aire? cual? que más le hago? valores de los repuestos como referencia? algún local recomendado en la RM? gracias por sus respuestas! saludos! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#637 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
http://www.suzuki4x4.cl/repuestos.htm saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#638 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos! aprovecho de preguntarles, la calefacción funciona irregularmente, que puede ser? está con agua llena. saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#639 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#640 |
Member
Top 100
|
![]()
olaa.. amigos tengo un pequeño problema que ala larga ya me esta molestando.. -lo que pasa esk en esta epoca dnde comienzan las lluvias y pongo el limpia parabrisas se me quema el fusible de este ya es 3ra vez que lo cambio y con suerte que encuentro uno del mismo amperaje (15A) dntro del auto. Que estaria pasando?, hago mi consulta aka antes de llevarlo aun electricista para saber mas menos cual seria el problema y no me meta ``tollo´´.
ahora otra consulta.. - me ingresa agua a la cabina por el lado dl conductor, suponia que seria por el parabrisa asik selle con silicona todo el borde donde veía orificios y resulta que sigue el problema, mirando por la rejilla donde van los limpia-parabrisa veo una cavidad, podria estar ingresando por ahi el agua que llegue dentro d la cabina?? si a alguien le pasó lo mismo con el 2º punto me podria pasar el dato d que hizo pork ya se kemo la alarma por encontrarse agua dentro... espero sus respuestas compipas vitarreros jajaja saludos Pat0! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|