Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-09-2006, 20:47:28   #631
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Ja Ja y todo porque el pablo mencionó la palabra...

E N E M I G O
ja Ja ja ja
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2006, 20:52:47   #632
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Hola Carlocco

Muchas Gracias por tus palabras Carlocco, efectivamente tengo un añito mas, pero no me siento mas viejo, solo un poquito mas sabio. (dijo el humilde) ja ja ja
De seguro nos veremos por aca en Octubre. Un Abrazo.

Pensamiento: "Voy a Escribir algo profundo......Subsuelo" (Autor Anonimo)
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2006, 21:36:03   #633
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool 100 % de Acuerdo..!!

Cita:
Empezado por TORTU
Pa q ponerse una venda si en esta actividad definitivamente existen enemigos lamentablemente es asi y en todos lados pero bueno en fin son rivalidades que muy dificilmente podran desaparecer salu2
TORTU:
Totalmente de acuerdo contigo, ser serios es una forma de vida, y quienes no lo han sido, ya no están con nosotros, existen modos de pensar que en ocasiones no entiendo, y eso crea diferencias que llegan en un momento a ser irreconciliables, y eso lleva a que se creen polos, lo que se podrían tomar como enemistades a la hora de conversar un determinado tema, en este caso, el que nos compete, el jeepeo.
Si uno se apega al marco legal, no deberiamos tener problemas a la hora de realizar nuestras actividades, se deben respetar, primero, las decisiones del grupo al que se pertenece, ya sea social, deportivo o de cualquier tipo, despues, se deben respetar las decisiones de las autoridades que nos rigen, y al final, debemos respetar a quienes nos rodean, a quienes ven nuestro proceder, y a quienes les debemos el poder realizar nuestras actividades.
Debemos recordar que no estamos solos en este mundo y que todas nuestras acciones tienen una reacción, que tarde o temprano, si no hacemos lo correcto, nos alcanzan, por eso, creo, todo pasa por el respeto, a nosotros mismos y a quienes nos rodean.
SI, existen enemistades, encubiertas con mil velos, pero enemistades al fin y al cabo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2006, 21:54:33   #634
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Wink Creo que te comiste un par de NO por ahí...!!!

Cita:
Empezado por carlocco
Enemigos ??????? como en la guerra ???? chuuuuu pense que en esta actividad que es basicamente de recreacion y un hobby para muchos , habian " enemigos" , tal vez personas que piensan diferentes, que tienen actividades diferentes , y es mas , creo que en competencias como las bajas , rallys,etc , donde hay una competencia , donde se le trata de ganar al resto , pero tampoco creo que sean " enemigos" , pero en fin ....Pablo te habras equivocado en el termino......

Carlos
Carlos Alberto Conchalevale:
Querido AMIGO, a usted lo puedo llamar de esa manera por que se ha comportado siempre como tal, y le puedo decir que debí interpretar lo que quisiste decir, por que creo, faltan algunas palabras, pero eso es un detalle, en fin, pasa en las películas, pasa en la vida real, TNT......jajajajajaja

Como dice Tortu, no debemos tapar el sol con un dedo, eso solo lleva a no ver los hoyos en el camino, y reconocer que siempre ha habido este tipo de situaciones, sino, puedes dar cuenta de porque se han disuelto tantos grupos o por que dos no pueden ponerse de acuerdo para realizar sus actividades, en fin, no hay que ser muy iluminado para ver que esto pasa, pero si lo tomamos con altura de miras, nos debemos abocar a lo nuestro y ser responsables con eso, ser responsables con las tareas que nos han asignado y cumplirlas p'ensando en el fin común, dejando mezquinos intereses personales de lado, ya que estos, al final, solo te llevan por el mal camino, lo hemos visto tantas veces, y siempre hay algunos en esa senda.

Te esperamos para el Primavera, sabes donde estaremos, y de seguro no te arrepentirás de acompañarnos.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Antiguo 20-09-2006, 21:59:51   #635
Regalón
Member
Top 100

Cool mmmmmhhhaaaaaaa que hora es? a las 12:30...

es temprano todavia para levantarse.....
¿que hay nuevo, me he perdido de algo?

por aca todo bien,,,,mmmmmhhhhhhaaaaaaaaaa,,,, (un bostezo),,, son las 20:50, mmmmm creo que es hora de levantarse.....

como estan todos? el Lunes estoy de vuelta....

mmmmmmmmm... creo que voy a mojarme las patitas en la temperada....
a lo mejor eso me quita el estress del 18. mmmmmputa que lo pase mal...

Ja ja Ja...

Chao.

Saludos
Don Rega :) :) :)
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2006, 22:23:21   #636
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Rutas

Pregunto , si las rutas del Raid se podrian hacer por un novato, novato, novato......ya que mi cuñado esta trabajando en Caldera y tiene un Bronco con V8 a su cargo , pero nunca a jeepeado.
Ademas necesito saber el valor de la inscripcion,porque me han peguntado por eso.

Carlos

Última edición por carlocco fecha: 20-09-2006 a las 22:44:48
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2006, 00:16:22   #637
PABLO VALDES
Guest

Predeterminado queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Cita:
Empezado por carlocco
Enemigos ??????? como en la guerra ???? chuuuuu pense que en esta actividad que es basicamente de recreacion y un hobby para muchos , habian " enemigos" , tal vez personas que piensan diferentes, que tienen actividades diferentes , y es mas , creo que en competencias como las bajas , rallys,etc , donde hay una competencia , donde se le trata de ganar al resto , pero tampoco creo que sean " enemigos" , pero en fin ....Pablo te habras equivocado en el termino......

Carlos
Amigo Carlos que paso?

increhible que mi mensage haya dado para tanto... perdon por no aclararlo mas temprano, pero en ningun momento quise hacer alusion a algun enemigo que pudiera existir o no... en fin da lo mismo, en esta actividad al igual que todos o muchos de ustedes yo solo tengo amigos...
en el fondo mi mensage solo obedecia al dicho que se nombra cuando alguien tiene un mal amigo y dicen "con amigos como ese pa que tener enemigos"...
por eso yo dije que con estos amigos da lo mismo tener o no enemigos.
chuuuuuuuuuuu estoy explicando el chiste.. como no se entendio...}
si alguien se ofendio lo siento... pero ....
fue.

en fin a todos los amigos un abrazo grande... y a disfrutar el 10° Raid de Primavera
  Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2006, 00:28:34   #638
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Thumbs up 100 % realizables por Novatos..!!!

Cita:
Empezado por carlocco
Pregunto , si las rutas del Raid se podrian hacer por un novato, novato, novato......ya que mi cuñado esta trabajando en Caldera y tiene un Bronco con V8 a su cargo , pero nunca a jeepeado.
Ademas necesito saber el valor de la inscripcion,porque me han peguntado por eso.

Carlos
Carlos Alberto Conchalevale:
Las rutas del 10º Raid de Primavera 2006 están diseñadas para ser realizadas por jeeperos con cualquier nivel de experiencia, las hemos preparado para tener las alternativas necesarias en caso de ser requeridas, los guías estamos llanos a ayudar en todo momento y disponemos de rutas rápidas para alcanzar la caravana en caso de demorarnos con algunos rezagados.
Los valores los posteo a continuación de este post, ya que ya hemos definido los valores y lugares de reunión.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Antiguo 21-09-2006, 00:56:47   #639
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Valores Inscripción 10º Raid de Primavera 2006.

VALORES DE INSCRIPCION:

VEHICULOS 4X4: $ 45.000.- (Piloto y Co-piloto)(2 Personas)

VEHÍCULOS 4X4: $ 23.000.- (Solo Piloto)(1 Persona)

MOTOS: $ 23.000.- (piloto)

PERSONA ADICIONAL: $15.000.-, solo en vehículos con más de dos personas.

La inscripción incluye lo siguiente por persona:

En ruta:

Participación en carrera de R/C
Participación en competencia de trepadas
Participación en competencias recreativas estilo “jeepero”
Apoyo mecánico menor
Plan “B” a pasadas más complicadas (trepadas o bajadas)

En campamento:

Sitio de camping para carpa (piloto y co-piloto)
Baños y duchas con agua caliente
Cóctel de bienvenida
Asado de camaradería
Cena de clausura en Centro Cultural Estación
Concursos sorpresa
Regalos de auspiciadores

Adicionalmente existe convenio con la administración del Camping de Bahía Inglesa (Corfo), para precios preferenciales en las cabañas del camping para los participantes que lo deseen (estos valores sonde cargo de cada participante):

Cabaña A: 1 ambiente sin baño privado, (5 personas) $12000.-
Cabaña B: 1 ambiente sin baño privado, (6 personas) $11000.-
Cabaña C: living, comedor , cocina, baño privado, 2 dormitorios, (6 personas) $ 20000-
Cabaña D: comedor, cocina americana, 2 baño privado,dormitorios, (6 personas)$18000.-
Cabaña E: living, comedor, cocina, 2 dormitorios, baño privado, (6 personas)$ 18000.-

Reservas (52) 315424-316399 Camping Bahía Inglesa, Caldera III Región.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Última edición por Pipo Zaro fecha: 22-09-2006 a las 23:26:15
Antiguo 21-09-2006, 06:14:05   #640
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
Pa q ponerse una venda si en esta actividad definitivamente existen enemigos lamentablemente es asi y en todos lados pero bueno en fin son rivalidades que muy dificilmente podran desaparecer salu2

.................yo creo que estas muy mal.....a menos que sean ya cosas personales, por ejemplo yo te podria decir que Carlos Pasten podria ser mi rival pero es amigo mio, una persona respetable y alguien con quien conversar sobre anecdotas y tomarnos UN trago.............porque es rival para mi???..........porque jeepea muy bien, tiene gran experiencia y es alguien con el cual podria competir y despues reirnos.

En el jeepeo de repente todos somos rivales subiendo una duna.......y a la vez todos somos amigos.

El unico enemigo..........es la duna que no podemos subir. En este lindo "HOBBY" no existen los enemigos.

Saludos

chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:16.