![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#631 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aqui tenemos unas fotos que muestra a las tropas en el inicio de la tormenta, durante y otra en el final de la tormenta del desierto 2006
|
|
|
|
|
|
#632 | |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
Filete 8) |
|
|
|
|
|
|
#633 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Jeep Wrangler Rubicon 2005 by Hans Lehnert Turbo Intercooler Caja NV 3550 Manual de 5 cambios Transfer NP 241 , relacion 4:1 diferenciales dana 44 relacion 4.11 Neumaticos Marshal 35x12.50 Llantas Mickey Thompson 10x15 Suspencion Rancho 9000x con control de cabina PD: ¡¡Y se vienen upgrades!! :razz: |
|
|
|
|
|
|
#634 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Caja Mecanica.....!!!! ohhhh yo quiero una igual.....cambiaron el computador ...mas datos porrrr favorrrr |
|
|
|
|
|
|
#635 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Había dos versiones modificadas de la misma máquina: Rubicon 2004-5 con caja mecánica, sin cambio de computador y Rubicon 2005-6 con caja mecánica y cambio de computador (corta inyección a 4.000 RPM con el compu original). La opción para este ultimo es caja de 6 cambios sin cambio de computador. Saludos. ;-) |
|
|
|
|
|
|
#636 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#637 |
|
Member
Top 500
|
Rockero
Gracias por la informacion, Seria la gran solucion de de tener un jeep que ande bien en grietas y arena. Al colocar la caja de 6 velocidades, que pasaria con : 1 El enchufe que va a la caja automatica. 2 quedaria alguna luz en tablero que acuse alguna anomalia. Si tienes informacion quien realizo el trabajo y fotos , por favor mandame todo lo que tengas. |
|
|
|
|
|
#638 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos,
Gracias por su preocupacion y apoyo durante y despues de mi "pequeño accidente" No habia hecho un agradecimiento publico antes sencillamente porque no podia tipear En todo caso, lo peor ya pasó: Se me quebró el radio por la cual me pusieron una plancha con varios tornillos y deberia estar el hueso soldado al 100% en un mes y medio mas. Se me cortó un musculo que me cocieron en copiapó. (a todo esto me atendió el doctor Ramirez... excelente, nada que decir). Se me tuvo que sacar un pedazo de 2 cm por 8 cm de piel por la necrosis. Tuve sindrome compartimental (un hinchazon excesivo de los tejidos blandos por el aplastamiento) por lo que me tuvieron que abrir el antebrazo casi completo. Para cerrar esa herida me hicieron (ya en santiago) un ingerto de piel de la pierna (ya está casi cerrada la herida) y en 5 meses mas (si asi lo quisiera) me podran operar para sacar el injerto y volver a unir la piel donde se cortó. No se pudo cocer despues de abrir por el tamaño del brazo (parecia pierna) y de la herida (producto de la operacion) pregunto yo.... quien se ganó la copa del desastre? alguien se murió??? Bueno nuevamente gracias a todos, a los patos, peter, jorge, cristian, pancho, ricardo, etc etc etc. Saludos, Juan Carlos "Gringo" Cruz
|
|
|
#639 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gringo,, todos nos alegramos que estes ya en recuperación,,, lamentamos mucho lo ocurrido y esperamos que te recuperes lo antes posible para que podamos compartir en alguna nueva actividad,,
saludos,,, por lo menos se nota que estas con el mejor de los animos,,, Guru-Guru se robó tu copa,, lo vas a ver en el video,,, |
|
|
|
|
|
#640 |
|
Member
Top 100
|
Ya fué estrenado el video de las 48 Horas 2006, que contó con la presencia del campeón 2006, Sebastian "ALF" Zamora, Jorge "Negro" Latrach, Patricio "Hummer" Bustamante, Jorge "Maguila" Cortés, Miguel Angel "Araña" Aranda, Danny "Maestro" Reinoso, Jaime "Krilka" Montero, unos muñequillos que andaban compitiendo y publico general.
Esperamos que el campeón se recupere de las agresiones etilicas sufridas junto a Flash Gordo. Saludos. PD: Pronto se publicaran los canales de distribución. ;-) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|