![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#621 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#622 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aqui esta el ultimo listado,, se elimino a Otto Nass y Renso Montessi para dar lugar a Mauricio Mendez y Rodrigo Olivares
Última edición por Pato Ríos fecha: 03-02-2009 a las 20:04:18 |
|
|
|
|
|
#623 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
te queda claro cabrito??? preocupate de quedar en los top ten no mas,, como era hace un par de años. saludos |
|
|
|
|
|
|
#624 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#625 |
|
Member
Top 100
|
hola pato, soy eduardo cantillana, tengo una pregunta, mi valor de deposito es 58.079, pero ese valor va incluido un copiloto? si no es así avisame cuanto es para depositar ya que al final voi con mi papá solo en el wrangler a standard asi que somos 2 personas en un solo jeep....saludos y nos vemos por alla......lalo
|
|
|
|
|
|
#626 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eduardo Cantillana, si vienen dos personas el valor seria , $ 118.057.-
Pietro,ok, ese cupo lo utilizará Moncho Gutierrez,, gracias. anoche de definió la penalizacion para aquellos que no traigan barra ( potenciados) o Jaula ( modificados) , esto significara que tienen que llevar a " la mina rica". saludos |
|
|
|
|
|
#627 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores,
Lamentablemente (o no tan lamentablemente dependiendo de como se mire), se vendio el granche asi es que confirmo mi asistencia en un TJ a modificados siempre que alcance a: -desabollar un choque sufrido ritoque el domingo pasado -Sacar body lift -adaptar una nueva caja de cambios -arreglar inyeccion/admision -cambiar radiador/aspa/campana -terminar instalacion de NOS -nivelar suspension -otro "par" de cosillas Nos vemos allá JCC
|
|
|
#628 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|