![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#621 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mmmmmmmm el team pastel no va ????? jjaajajajaajaj Saludos Chato |
|
|
|
|
|
|
#622 |
|
Guest
|
saludos a todos cachacho
|
|
|
|
#623 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
veremos al pequeñin en accion...que wena!!!
saludos!!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#624 |
|
Member
Top 500
![]() |
No me digas na mejor mauricio, pues sin el nuevo carvburador, chupaba como para año nuevo, mañana voy a saber la cruda realidad... jaja, por cazuela, tu que todo lo sabes o si no lo inventas..jeje, sabes donde puedo conseguir cables de bujias de 8mm y las bujias de platino o de cuatro puntas, en iquique. Mira que el viejo pelao no los encontró y quiero intalarle un msd pa mejorar la chispa...
saludos |
|
|
|
|
|
#625 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tocotoco, los cables de 8 mm y de silicona los venden en una importadora de autos en la zofri, estan a granel por lo que tienen que llevar los originales para sacar el largo y el tipo de gorro, las bujias debieran ser motorcraf y la venden en la casa del encendido, si no encuentran las de platino, ponle una reforzadas de ceramica negra, son super buenas y aguantan el msd
|
|
|
|
|
|
#626 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
Track....!!! jaja... gracias vieja, muy buen dato, pero un poco de referencia de la importadora??, calle, nombre, si atiende una minita...jaja, bueno, algo es algo... manuel |
|
|
|
|
|
|
#627 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ya pueeeeees, que pasa con la novedad............segun el correo de las brujas, es tremenda. Confirmen Pronto !!! |
|
|
|
|
|
|
#628 |
|
Senior Member
Top 5000
|
shuuu,, todavia no puedo confirmar que Roby Gordon estará con su maquinon en el raid Atacama 2007,, asi que mientras no se confirme no se lo puedo contar a nadie..
espero comprendan lo confidencial de esta informacion,, no puedo revelar nada por ahora. saludos... ajajjajaajajaa |
|
|
|
|
|
#629 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
buu, que desilusion, pense que seria Eliseo Salazar en el Kia Sorento... jajaaja |
|
|
|
|
|
|
#630 |
|
Senior Member
Top 5000
|
bueno,, entonces esperen hasta el lunes y les doy la noticia,, si todo resulta bien,, varios terminarán este raid con una sonrisa de oreja a oreja...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|