![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#621 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#622 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Que quede claro que es para nuestro amigo Eduardo. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#623 |
Guest
|
![]()
ya estamos de vuelta despues de unos dias de descanso
saludos a todos y seguimos en contacto bye |
![]() |
![]() |
#624 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, Muchas gracias por sus saludos, no esperaba menos de ustedes.
Don Pipo, en efecto, no hay nada mejor que hacer todas las cosas en regla, eso siempre lo he dicho y he tratado de que siempre así sea, de hecho desde que entré al Desierto 4x4 Atacama me la jugue por regularizar todo lo que fuera necesario para que el club actuará con normalidad y tranquilidad, utilizando mis conocimientos regularizamos todo lo qure era necesario, que en todo caso no era tanto porque más bien era poner al día algunos datos, pero eso nos significó estar año a año organizando un evento tranquilo, con la confianza de que está todo en regla y utilizar todas nuestras fuerzas solo en hacer un evento de calidad, eso ha generado una trayectoria, respeto y consideración de nuestros pares, autoridades, auspiciadores y en general de la comunidad. Y eso amigo mio, es uno de los tesoros que poseé nuestro club y que debemos cuidar con celo. Bueno me emocioné tambien, parece discurso de candidatura ja ja ja. Saludos amigos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#625 |
Guest
|
![]()
EDUARDO:
cuando uno tiene amigos de este tipo, da lo mismo los enemigos que se puedan tener.. asi que muchas felicidades por tu cumpleaños y por los amigos tambien... saludos |
![]() |
![]() |
#626 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Enemigos ??????? como en la guerra ???? chuuuuu pense que en esta actividad que es basicamente de recreacion y un hobby para muchos , habian " enemigos" , tal vez personas que piensan diferentes, que tienen actividades diferentes , y es mas , creo que en competencias como las bajas , rallys,etc , donde hay una competencia , donde se le trata de ganar al resto , pero tampoco creo que sean " enemigos" , pero en fin ....Pablo te habras equivocado en el termino...... Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#627 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo Pablo, gracias por los saludos, pero esperemos estar en nuestra reunión para darnos el abrazo correspondiente, ja ja ja (sonó medio raro) ahora, enemigos, yo al menos no tengo ninguno.
Carlocco, gusto de saludarte, tanto tiempo sin verte por aca, concuerdo contigo, y estoy seguro que en esta actividad no hay enemigos, menos cuando lo que hacemos lo hacemos con gusto, y no por otras cosas. Diferencias, claro que podemos tener, somos humanos y la diversidad es una de nuestras caracteristicas, pero queramos o no, nos une un deporte en común, que es el tuerca. Competencia, claro que la hay tambien, pero eso permite hacer las diferencias, sino, todo sería muy plano. Lo bueno, y esa siempre ha sido mi postura es mantener la cordura y la sana camaradería. (aunque algunos me hayan escuchado mal y mantengan la gordura en vez de la cordura, ja ja ja) Yo hablo, muy personalmente, ya que no puedo ponerme en el lugar ni en los sentimientos que mueven a otros en su actuar. Saludos a todos. Edo. PD: Falta poquito, muy poquito.} Pensamientos: """Si la montaña viene a ti.....corre, porque es un derrumbe""" Última edición por Eduardo Olave fecha: 20-09-2006 a las 17:58:32 |
![]() |
![]() |
![]() |
#628 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pa q ponerse una venda si en esta actividad definitivamente existen enemigos lamentablemente es asi y en todos lados pero bueno en fin son rivalidades que muy dificilmente podran desaparecer salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#629 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Tortu, tanto tiempo, espero te encuentres bien, muy sabias tus palabras, en el entendido que siempre existen rivalidades, ahora para calificar a alguien como enemigo, eso ya queda en el fuero interno de cada uno. Porque, por ejemplo, es probable que alguien me considere su enemigo, pero por mi parte, tambien es probable que a mi lo que haga, piense o diga esa persona me importe un soberano pepino. Entonces dentro de esa logica, claro enemigos siempre pueden haber, pero es como cada uno lo considere. Para mi, mi peor enemigo, es un ente ficticio e inmaterial. Saludos Tortu y espero nos veamos pronto por estos lados.
Última edición por Eduardo Olave fecha: 20-09-2006 a las 20:55:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#630 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajaj mientras pasan los años ......dicen que los viejitos se ponen medios poetas.........jajajjaaj buena Eduardo , felicidades por tus cumpleaños y espero verte por esos lados ....... Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|