![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#621 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
AMIGO RUDY YO CREO QUE CAGASTE CON TU PEDIDO Y EL DE TODOS LOS AMIGOS DEL SUR QUE LATA |
|
|
|
|
|
|
#622 |
|
Senior Member
Top 1000
|
asi parece, por favor quien tiene una foto de el para conocerlo en persona
|
|
|
|
|
|
#623 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#624 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tranquilos amigos
Yo les voy a cumplir con sus pedidos como ha sido siempre, ya más de un año Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
#625 |
|
Guest
|
Señor barahona me gustaria saber donde lo puedo encontrar ya q' lo he llamado muchas veces al celular a su casa y no contesta , lo podre llamar a la empresa AYB Montajes donde used aparece con un telefono 02 - 7732525 ?????????????y conversar con usted pero ahi me dijeron q' usted no aparece hace 15 dias y tampoco contesta el telefono eso me dijo una secretaria y q' no hiciera TAL DE PASARE DINERO, por q' el afan a un amigo pero muy amigo mio le paso a usted $ 500.000 mil pesos en dic para q' le trajera unos repuestos y a la fecha nada me da una lata mi amigo no se atrve a postearlo pero yo si y mas aun cuando me contaron q' hay varia gente q' le paso dinero yyyyyyyyyyyyyyyyy nada %&/)=?==)(/&%$"!$&( pero tarde o temprano todo cae por su propio peso y yo se q' hay arta gente q' quiere conocerlo
atte Maecelo Moncada |
|
|
|
#626 |
|
Guest
|
Señor barahona me gustaria saber donde lo puedo encontrar ya q' lo he llamado muchas veces al celular a su casa y no contesta , lo podre llamar a la empresa AYB Montajes donde used aparece con un telefono 02 - 7732525 ?????????????y conversar con usted pero ahi me dijeron q' usted no aparece hace 15 dias y tampoco contesta el telefono eso me dijo una secretaria y q' no hiciera TAL DE PASARE DINERO, por q' el afan a un amigo pero muy amigo mio le paso a usted $ 500.000 mil pesos en dic para q' le trajera unos repuestos y a la fecha nada me da una lata mi amigo no se atrve a postearlo pero yo si y mas aun cuando me contaron q' hay varia gente q' le paso dinero yyyyyyyyyyyyyyyyy nada %&/)=?==)(/&%$"!$&( pero tarde o temprano todo cae por su propio peso y yo se q' hay arta gente q' quiere conocerlo
atte Marcelo Moncada |
|
|
|
#627 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Marcelo Primero me gustaria saber quien eres tú Segundo quienes son todas las personas que me han pasado dinero y sus nombres Tercero me parece extraño que te hayas inscrito para postear algo sin fundamentos Tercero mis teléfonos aparecen en mi firma Cuarto cual es la idea de tu post Saludos Marcelo |
|
|
|
|
|
|
#628 | |
|
Guest
|
Cita:
Segundo quienes son todas las personas que me han pasado dinero y sus nombres Tercero me parece extraño que te hayas inscrito para postear algo sin fundamentos Tercero mis teléfonos aparecen en mi firma Cuarto cual es la idea de tu post . Primero todos saben , El sebass y la jose lo hicieron voz populis MARCELO BARAHONA NOS CAGO LE ENTREGAMOS $ 500.000 y nunca nos trajo el levante calmini y q' dice tu amigo el mecanico como se llama , bueno el FLACO q' dices a esto????? Q' telefonos si todos saben q' NOOOOO LO CONTESTAS ???????? Lo otro no me inscribi en diciembre para esto y la idea no era esta pero me di lata q' cagaras al sebass y a varios mas . Y la idea de esto es q' no erjudiques a nadi mas Atte Marcelo Moncada |
|
|
|
|
#629 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Marcelo
Por si tu no sabes no era un levante calmini eran otros repuestos no estas muy bien informado si eres amigo del Seba y la José y lo otro solo desicimos el negocio y tan amigos como siempre Creo que no corresponde que tú opines de un tema que tengo solucionado con ellos Saludos Marcelo Última edición por Marcelobarahona fecha: 18-01-2007 a las 23:08:08 |
|
|
|
|
|
#630 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
slds |