![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#621 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
claro es una opcion .. pd: se esta moviendo la cosa nuevamente jajajaj
![]() |
![]() |
#622 |
Member
Top 100
|
![]()
Estamos claros que Esteban ya tiene un cargo, pregunto, Esteban que cargo quieres en el club?, déle no mas compadre usted elije. Ajjajajajajajjaja.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#623 |
Member
Top 500
|
![]()
Jajajajajja, si, si, ojalá me elijan para cuidar el cooler, el cargo se llamaría "Cooler Keeper" o "Beer Keper". :)
Es broma, lo único que quiero es que se organice seriamente el Club Hilux, y que los toyoteros podamos disfrutar paseos increibles, compartir con las familias, y jugar harto con nuestras makinitas que tienen posibilidades infinitas, ya lo dije antes :"Humildemente". Así que, ánimo loquillos, sigamos adelante y los que son más antiguos y representativos que tomen resoluciones concretas, como lo de las lukas y se heche a andar definitivamente la cosa. Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#624 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#625 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#626 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira , cuando se me ocurrió lo del club, no me incomodaba nada y menos ahora que esta el apoyo y el interés de Uds., que están haciendo que esto funcione. Aunque te contare que en la reunión en que lleve la maqueta del sitio Web, se acordó que yo facilitaría mi cuenta para juntar las $$ que se necesitan para dar el comienzo a esto. el club no cobrara cuotas ni se lucrara de lo que se haga, solo se cobrara el costo de las ideas (Ej., banderines, logos, etc.). en un comienzo , para echar a andar el sitio , se recibirán donaciones.. y en el futuro la idea es conseguir descuento para el club, y la auto mantencion del sitio. Espero me entiendan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#627 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Comentario sobre los logos:
sucede que es un tema de diseño: _logo redondo y su tipografía, _o el logo de las letras. por lo menos en la reunión gusto el logo redondo, y como se quería algo para el parabrisa es que se escribió el nombre del club con la misma tipografía , pero no como otro logo, espero me entiendan. Es como el caso de la LISTA 4x4 , tiene su logo , y en los parabrisas solo las letras; otro ejemplo es twistedandes, tiene un solo logo y la opción de solo letras. en resumen , solo un logo, el de la bandera chilena o el redondo. para que tomen en cuenta el logo redondo es mas llamativo en banderines y accesorios, y tiene mas que decir cuando se ve, NO quiero con esto desmerecer el trabajo de mi amigo Eduardo silva, ya que el se que me entiende a lo que me refiero, y que siempre esta apoyando. Es lo que puedo decir, que dicen.. Última edición por LAPOSO fecha: 10-03-2006 a las 08:17:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#628 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#629 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya somos 2 , juntamos unos pocos mas y los mandamos hacer para que bajen los costos. :razz: :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#630 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo también me anoto con los logos y banderines
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios Hilux Rematando | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 14-05-2014 14:30:03 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
club hilux invita a changrila sabado 25/3/06 | JORGE DAZA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 28-03-2006 13:27:30 |
quien del club hilux va al atacama | HiLuX-DR | General | 2 | 29-11-2005 15:15:08 |
El hilux club debe ir al jamboree!!!!! | FOURWHEELROD | General | 7 | 21-04-2005 19:36:43 |