![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#611 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por la respuesta, las llantas aún no las compro, pero ya son las que quiero, con respecto a los neumáticos, no quiero offroad, el uso es solamente de ciudad.. nada de nada de arena ni cosas así. por eso quiero de repente unas con perfil más bajo, alguien le a puesto perfil así?? o alguien tiene fotos? no encuentro en google
![]() saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#612 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm perfil bajo ..son una mierdy un oyito y te hechay un neuma pongale un 255 65 15 ....y son ricos pal dia dia guena pinta y si te pica la arñita rocos pa la arena ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#613 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#614 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() pdt: quedate con aro 15 mejor, neumatico mas barato y mas variedades, aro 16, suben mucho los precios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#615 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos he estado leyendo distintos post en el foro, resulta que compre unas llantitas para mi viti (de caliente ya que lo estoy empezando a modificar) estas son de 8 pulgadas centradas y al probarlas me encontré con que las ruedas delanteras topan en el tapabarro en la parte posterior, me dicen que lo apropiado es levantar la carrocería 2" y no tendría que modificar mas que el parachoques, lo que necesito es las medidas de los tacos para mandarlos a hacer en tecnil donde un tornero, ojala lo mas especificado posible, Ojo solo quiero carrocería por ahora ya que en todos los posteos que leí terminan hablando de las medidas para la suspensión y por el momento no me interesa ya que tengo donde hacer eso. Pretendo llevar a cabo este proyecto este fin de semana así que les agradezco mucho su ayuda.
Cabe decir que los neumas son 235/75 r15 maxxis mudders buckshot y están nuevos tienen un mes de uso y en las llantas se ven geniales... gracias... luego subo fotos del mio ya que estoy instalando parrilla y otra yervas |
![]() |
![]() |
![]() |
#616 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
HOLA NAPPA, MIRA SI LOS TACOS TE LO VAS A HACER TU COMPRATE UNA BARRA DE TECNYL DE 80mm DE DIAMETRO (PARA SER MAS PRECISO MIDE EL DIAMETRO DE LAS GOMAS DE SOPORTE DE LA CARROCERIA) Y DE LARGO VA A DEPENDER DE LA ALTURA QUE QUIERAS LEVANTARLO. PIENSA QUE NECESITAS 8 SOPORTES PRINCIPALES. EL AGUJERO CENTRAL, OJALA ALGUIEN LO CONFIRME, DEBE TENER 12mm PARA QUE ATRAVIESE EL PERNO DE LA CARROCERIA. ADEMAS EXISTEN 4 SOPORTES MÁS PEQUEÑOS QUE TAMBIEN CONVIENE QUE LE AGREGUES UNOS TACOS PARA MANTENER LOS MISMOS PUNTOS DE APOYO. ESTOS TACOS NO VAN APERNADOS, SOLO A PRESION ENTRE CARROCERIA Y CHASIS, POR ESO CONVIENE HACERLOS UN PAR DE mm MAS LARGOS QUE LOS TACOS PRINCIPALES PARA QUE QUEDEN FIRMES Y NO SE CORRAN. ESTOS TIENEN 50mm DE DIAMETRO(CONFIRMALO MIDIENDO LAS GOMAS ORIGINALES DE APOYO). CUALQUIER DUDA CONSULTA, TENGO UN PDF CON EL PROCEDIMIENTO COMPLETO SI LO NECESITAS. DE TODAS MANERAS EN LA WEB HAY MUCHA INFORMACION. SALUDOS TOMAS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#617 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos !!! Les cuento que me di un pequeño salto y le puse finalmente 31" al vito..
Hasta el momento se han movido bien, aunk un poco lento, pero sin mayores problemas.. Ahora falta la prueba de rigor !!! Ojalá que las homocinéticas aguanten el calcetín de plomo k tengo.. jajaja Aquí le dejo una fotito del afectado ! ![]() ![]() Slds..! |
![]() |
![]() |
![]() |
#618 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
sls |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#619 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En todo caso esta con 2" de body y 2" de suspención.. Slds ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#620 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Kajon esta filete el vitara te felicito!, consulta> en tu firma dice 16v, montaste culata baleno??
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|