![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#611 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo se y lo he pensado mucho, pero el modelo que sigue (M416) traía los tapabarros cuadrados y se ve bien. Además del tema espacio para los neumáticos, es muy útil tener esa superficie plana extra para dejar cosas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#612 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Feicitaciones ......!!! porque tapabarros cuadrados ..??? imagino que abriras un thread al respecto.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#613 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#614 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pierde todo el estilo con los cuadrados ![]() Fabricalos redondos con espacio para los 33" !!!!!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#615 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Patas regulables? Yo encontre estas http://www.accesoriosmetalcar.cl/cat...-y-patas-.html |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#616 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo llamé a Metalcar y no me quisieron vender una hembra de remolque americano de 2" porque según ellos no venden solo instalan, pensé en ir a hablar con un jefe ya que el tipo que atendió el teléfono fue casi grosero, pero a la final no quise perder mi tiempo y compré en otro lado. Sebastian Los tapabarros son mas bonitos redondos, pero lejos mas prácticos rectos, por los planos horizontales y es cosa de darle la estética adecuada. Además creo que ni aunque tires un carro de feria puedas afear ese Willys ![]() Saludos Nigel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#617 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Ya, les hice caso y voy a mantener los tapabarros redondos.
También decidí dejar la suspensión original (paquetes por abajo) por lo que voy a poner neumáticos 31" (hoy compré un juego de BF KM2). Finalmente estoy reemplazando el panel delantero y de ahí se va a pintura. Hoy me llegó el sistema electrico, los focos led, la placa de identificacion (replica) y los 4 reflectantes nuevos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#618 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
[QUOTE=SVarasV;1337478]Ya, les hice caso y voy a mantener los tapabarros redondos.
También decidí dejar la suspensión original (paquetes por abajo) por lo que voy a poner neumáticos 31" (hoy compré un juego de BF KM2). Finalmente estoy reemplazando el panel delantero y de ahí se va a pintura. Hoy me llegó el sistema electrico, los focos led, la placa de identificacion (replica) y los 4 reflectantes nuevos. Genial, mantener la linea de tu jeep. saludos Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#619 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Semana provechosa....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#620 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
maquetismo militar llevado a la realidad!!
lindo conjunto, felicidades SvarasV. saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|