![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#601 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() me la compro??? será papa me la compre... pero piensalo Chato,, esa camioneta viene con un curso de manejo y se ajustan los pedales para tacuacos como nosotros. Bruno, ¡¡¡ a que te refieres con coordinar con antofagasta???[/QUOTE] mmm los pedales se ajustan a la perfeccion..... tengo la misma pero 4x2 ..... pero tiene un pequeño detalle de 5.7 ...... comprandome la raptor, llego a la misma cifra invertida que muchos....... y te apuesto lo que quieras que duro mas y subo mas y mas encima me sirve hasta para andar en la calle...... jajaj es la raja la wea.... estaba al lado de la mia en el mismo taller Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#602 |
Member
Top 500
|
![]()
Bruno, ¡¡¡ a que te refieres con coordinar con antofagasta???[/QUOTE]
queremos dejar las camionetas en copiapo, para que despues se vallan a antofa y participar en las competencias de julio. ya que con categoria de 4 cilindros las toyotas tienes buenas opciones Última edición por brivera fecha: 30-04-2010 a las 12:47:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#603 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
necesito arreglar mi camioneta..........apuesto 5.7 que este weon caga y no hace nada....... alguien me apuesta lo contrario ???[/QUOTE] Mira Mocoso....no te metas donde puedes salir mal. Sobre la camioneta que te preocupas.........si flander te va a solucionar los problemas. Sobre ir al norte ya te dije.....tienes que esperar que mi señora tenga el bebe y te puede llevar de copiloto, no te da para mas. Raptor jajajajjajajajajaja si tu papa te compra la raptor yo duro un 120 horas....... Andate a estudiar..........que con un 4 te compran un vehiculo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#604 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
a ver hijo mio,, escribí Mauris con S y no con Z ya que al parecer,, no conces la c ni la x: veses y escusas, PLooooppp!!! apuestas??? ok,, apuesto a que no superas tu ultimo record, durar 860 metros en competencia, o un equivalente a 6 minutos con 42 segundos. como fue en tu ultima marca en el ultimo 48 hrs. ese record es casi insuperable. solo comparable a Munizaga en el 36. Chato: la Raptor entra a potenciados. fecha,, hoy se publica la fecha.[/QUOTE] YA............TE PUSISTE FOME.............. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#605 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira Mocoso....no te metas donde puedes salir mal. Sobre la camioneta que te preocupas.........si flander te va a solucionar los problemas. Sobre ir al norte ya te dije.....tienes que esperar que mi señora tenga el bebe y te puede llevar de copiloto, no te da para mas. Raptor jajajajjajajajajaja si tu papa te compra la raptor yo duro un 120 horas....... Andate a estudiar..........que con un 4 te compran un vehiculo[/QUOTE] jajajajaj ..... vendo motor con 20.000 km ford v8....... en vola saco mas que por chatarra........ pero andrecito el año pasado fui con un amigo.... es mas cuando ibamos llegando y estabamos perdidos....... nos serviste de ayuda para ubicarnos.... ibas saliendo !!! jajajaj..... y mis notas son de 0 son en porcentaje no en escala.......bueno tu no entiendes jaajaj y ahora juego loto....... asi que de repente llego en mi raptor rosada |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#606 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alguna novedad..................????????????????????
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#607 |
Member
Top 500
|
![]()
yyyy?????????? la fecha????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#608 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#609 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#610 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
a ver hijo mio,, escribí Mauris con S y no con Z ya que al parecer,, no conces la c ni la x: veses y escusas, PLooooppp!!! apuestas??? ok,, apuesto a que no superas tu ultimo record, durar 860 metros en competencia, o un equivalente a 6 minutos con 42 segundos. como fue en tu ultima marca en el ultimo 48 hrs. ese record es casi insuperable. solo comparable a Munizaga en el 36. Chato: la Raptor entra a potenciados. fecha,, hoy se publica la fecha.[/QUOTE] __________________________________________________ __________________________________________________ ______ Estamos a la espera...... Saludos
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|