Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2009, 14:55:02   #601
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Amigos cherokeeros, tengo una duda.
Pa integrarme a este selecto grupo ando viendo una pa'mi. Me ofrecen una Chero '99, 60.ooo kms orig pero . . . . .
Ta volcada y reparada al peo o sea no rasca pero si se nota, tiene parabrisas (marco en realidad) descuadrado, varias molduras internas malas (reparadas), no enciendeluz ni funciona ABS, no enciende luz Airbag.
Por lo visto en chileautos estan como en 4 palos, pero en esta hay que meter plata pa encacharla (ni hablemos de modificar) y me gustaria ayuda en cuanto ofrecerle al dueno (el se jacta de los 60.ooo kms que si son reales)
Agradesco comentarios y ayuda, con cva la podria inaugurar (standart) y luego comenzar a picar.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 15:22:49   #602
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Amigos cherokeeros, tengo una duda.
Pa integrarme a este selecto grupo ando viendo una pa'mi. Me ofrecen una Chero '99, 60.ooo kms orig pero . . . . .
Ta volcada y reparada al peo o sea no rasca pero si se nota, tiene parabrisas (marco en realidad) descuadrado, varias molduras internas malas (reparadas), no enciendeluz ni funciona ABS, no enciende luz Airbag.
Por lo visto en chileautos estan como en 4 palos, pero en esta hay que meter plata pa encacharla (ni hablemos de modificar) y me gustaria ayuda en cuanto ofrecerle al dueno (el se jacta de los 60.ooo kms que si son reales)
Agradesco comentarios y ayuda, con cva la podria inaugurar (standart) y luego comenzar a picar.
Salu2
Ojala que no sea una roja sport que fui a ver una vez, que en verdad daba pena...
Pensando que las Cheros son monocasco creo que seria medio kamikaze comprarse una volcada, busca con paciencia que por ahi derrepente aparecen dueños arrepentidos con el consumo que las tiran a la parrilla a buenos precios.
Saludos
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 15:35:45   #603
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Amigos cherokeeros, tengo una duda.
Pa integrarme a este selecto grupo ando viendo una pa'mi. Me ofrecen una Chero '99, 60.ooo kms orig pero . . . . .
Ta volcada y reparada al peo o sea no rasca pero si se nota, tiene parabrisas (marco en realidad) descuadrado, varias molduras internas malas (reparadas), no enciendeluz ni funciona ABS, no enciende luz Airbag.
Por lo visto en chileautos estan como en 4 palos, pero en esta hay que meter plata pa encacharla (ni hablemos de modificar) y me gustaria ayuda en cuanto ofrecerle al dueno (el se jacta de los 60.ooo kms que si son reales)
Agradesco comentarios y ayuda, con cva la podria inaugurar (standart) y luego comenzar a picar.
Salu2
Pilu, tu donde estas?? Santiago??

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 18:34:46   #604
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Pilu, tu donde estas?? Santiago??

Saludos
Soy de La Reina City, La Chero tmbn (NO es roja y es 4 puertas´99), de hecho esta a 2 cuadras de mi casa. Esta con daño en el techo pero segun Centrocolor con algo de $$ recuperable tan remala no esta. Todo depende del precio de venta si vale la pena, ademas igual iria levante, neumas, JAULA y otros chiches.
Mac, tienes alguna propuesta que me preguntas de onde soy? Queri tomarte una chelita por estos lares? O ir a ver la Chero conmigo (siempre es buena una opinion con fundamento) o ambas?
Tengo una idea, pero publica es peligrosa, mandame un PM.
Salu
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 18:33:55   #605
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Soy de La Reina City, La Chero tmbn (NO es roja y es 4 puertas´99), de hecho esta a 2 cuadras de mi casa. Esta con daño en el techo pero segun Centrocolor con algo de $$ recuperable tan remala no esta. Todo depende del precio de venta si vale la pena, ademas igual iria levante, neumas, JAULA y otros chiches.
Mac, tienes alguna propuesta que me preguntas de onde soy? Queri tomarte una chelita por estos lares? O ir a ver la Chero conmigo (siempre es buena una opinion con fundamento) o ambas?
Tengo una idea, pero publica es peligrosa, mandame un PM.
Salu
Duda, y tu otra cherokee?, la que está donde gonzalo??, se ve buena para empezar algún proyecto compadre...

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 20:24:16   #606
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Bueno, como les dije, diseñe algo, haber si les gusta, la idea es que no sea en fondo blanco si no que con las letras libres..... y el color de estas que a su eleccion



Atento a sus comentarios

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 21:46:41   #607
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Buena Mac! eso es aplicarse. Me gusta la idea, pero los colores no tanto. En realidad el tema es la bandera v/s las letras, resalta demasiado la bandera desequlibrando el logo. Yo haría lo mismo, pero todo en blanco y negro, puede ser escala de grises o escala sobre la base del color del logo jeep.

Otra opción es hace las letras con el azul o el rojo de la bandera, pero me se me ocurre mejor lo otro.



quote=Mac;671146]Bueno, como les dije, diseñe algo, haber si les gusta, la idea es que no sea en fondo blanco si no que con las letras libres..... y el color de estas que a su eleccion


Atento a sus comentarios

Saludos[/quote]
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2009, 22:17:01   #608
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Buena Mac! eso es aplicarse. Me gusta la idea, pero los colores no tanto. En realidad el tema es la bandera v/s las letras, resalta demasiado la bandera desequlibrando el logo. Yo haría lo mismo, pero todo en blanco y negro, puede ser escala de grises o escala sobre la base del color del logo jeep.

Otra opción es hace las letras con el azul o el rojo de la bandera, pero me se me ocurre mejor lo otro.


Es que mi idea es que no vaya con fondo, no se si me entiendes, las letras independientes entre si y que estas sean del colo que uno quiera, o sea blancas, negras, azules, etc dependiendo del color del jeep.

Por ejemplo en tu caso y en el mio que son jeep's oscuros las haria en blanco, gris suave o amarillo, ya sea para pegarlas sobre vidrio o metal

La idea del logo de abajo es para parabrisas y del otro para lateral (vidrio o lata).

Dejame pulirlo un poco y ponerlo en un fondo negro para que te hagas la idea (el tema es que no tengo programas de diseño, luego ocupo el paint jejejeje)

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 00:19:49   #609
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Conoces a alguien que me la arme BBB, Gonzalo es tremandamente Bueno, pero este proyecto no le gusta, y ya tener que comprar otro motor me desencanto ( ya lo tengo en todo caso!), prefiero empezar con una chero standart y armarla a mi pinta. En todo caso la roja que esta donde legendario efectivamente da para un super proyecto Chero V8 307.
Tengo visto alguien en todo caso que quiere armarmela pero me la recibiria fin de marzo. En una de esas la armo y veo que hago, ahora si alguien la quiere ahi esta. Falta monarle el motor (no hace falta adaptar) y detalles (radiador ya esta reparado, tapiz nuevo, leva edelbrock, carburadore rockwell,dana 40 (creo), quizas alguien que la quiera hacer competir, yo busco para yipeo familiar.
Salu2

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Duda, y tu otra cherokee?, la que está donde gonzalo??, se ve buena para empezar algún proyecto compadre...

saludos
hakuna
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2009, 04:08:53   #610
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Buena Mac! eso es aplicarse. Me gusta la idea, pero los colores no tanto. En realidad el tema es la bandera v/s las letras, resalta demasiado la bandera desequlibrando el logo. Yo haría lo mismo, pero todo en blanco y negro, puede ser escala de grises o escala sobre la base del color del logo jeep.

Otra opción es hace las letras con el azul o el rojo de la bandera, pero me se me ocurre mejor lo otro.

Ya Don Gustavo, aca van distintas alternativas para que te hagas la idea de que las letras son independientes entre si (tipico de esos autoadhesivos que se vienen con el papel por atras y el papel delgado encima que se despega una ves pegado todo para dejar las letras sin fondo).

El cuento es que, tal como te lo comente antes, las letras vayan de acuerdo al color del jeep de cada uno, por ejemplo, para un jeep blanco serian ideales letras negras o gris oscuro, pero para uno oscuro, como los nuestros, ideal con letras blancas o amarillas.

El archivo original lo tengo tipo BMP y pesa mas de un mega, esta limpio, sin manchas o puntos en los distintos colores cosa de pasarlo a cualquier programa de diseño (freehand por ejemplo). Yo puedo hablar con Tag Publicidad para que los haga, pero habria que tener los colores y las cantidades definidas desde antes como primera horneada. Por mientras los puedo cotizar en distintos tamaños y para parabrisas.

Los colores para las letras podrian ser:

Amarillo



Blanco



Negro



Gris



Tambien se puede ver el tema de que sean reflectantes (todas menos las negras obviamente)

Creo que el logo JEEP debe mantener el verde de fondo y las letras con blanco para jeep's oscuros y negro para los claros, tal como se ve anteriormente.

La bandera chilena, es la bandera chilena y no se toca jejejejeje.

A mi particularmente me gustaria unas letras blancas o grises reflectantes.

El cuento de las letras con los colores patrios, para mi por lo menos lo deja muy colorinche y tendria que ser con fondo y, por como yo pense en el diseño, se pierde toda la gracia.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.