Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2012, 21:20:55   #601
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado Re: toyota prado owners

Hola
hasta el momento no he tenido problemas, no me topan .. pero este fin de semana en el Raid deberán salir los detalles para solucionarlos la prox semana.
Que kit de levante tienes? Cuanto fue el costo aprox y a quien lo compraste ? como para cotizar y comprar el mismo

Cita:
Empezado por Huaso_Prado Ver Mensaje
Muy bonito!... no te topa al doblar con esos neumaticos? o cuando doblas y esta comprimida la suspension?...

a mi me topaba antes del upgrade de suspension...

Antes:


Uploaded with ImageShack.us


Despues:


Uploaded with ImageShack.us


Saludos!
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2012, 23:48:12   #602
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: toyota prado owners

Tengo el kit Old Man Emu de espirales y amortiguadores. Te levanta 2 pulgadas.

Yo lo traje de afuera, ahi tienes que cotizar que te sale mejor (Outland trae suspensiones OME y las diferencias de precio no eran muchas)

Saludos!

Cita:
Empezado por Pelao Martínez Ver Mensaje
Hola
hasta el momento no he tenido problemas, no me topan .. pero este fin de semana en el Raid deberán salir los detalles para solucionarlos la prox semana.
Que kit de levante tienes? Cuanto fue el costo aprox y a quien lo compraste ? como para cotizar y comprar el mismo
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2012, 21:27:09   #603
rogers1419
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 5
Predeterminado Re: toyota prado owners

Estimados, gusto en saludarlos, me gustaría que me ayudaran con una decisión, le ha llegado hora a mi toyota prado de cambiarle los neumáticos, por temas de presupuesto solo puedo escoger entre estos modelos de neumáticos (medidas 265/75/R16)

Marca: MAXXIS (Taiwan)
Modelo: AT-771

Marca: SUMITOMO (Japón)
Modelo: SL-850

Marca: GOODRIDE (China) no son BF Goodrich
Modelo: CR-857


Las otras opciones que tengo serían estas pero vi las fotos y definitivamente no me tincan

Marca: GOODRIDE (China)
Modelo: SU-307

Marca: MAXXIS (Taiwan)
Modelo: MA-751

Marca: LING LONG (China)
Modelo: L-850 A/T

El uso al que esta destinado el vehículo y por lo tanto los neumáticos serían 60 on road /40 off-road lamentablemente no me alcanza para mas así que si alguien me puede ayudar a escoger lo mejor de estas opciones seria estupendo muchas gracias por su ayuda
rogers1419 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 12:09:24   #604
Huaso_Prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 272
Predeterminado Re: toyota prado owners

Yo me iria por Sumitomo o Maxxis...

En todo caso, tengo los neumaticos que salen en la foto de mi Prado mas abajo a la venta... Baratuuu mijituuu jejejeje

Mandame un MP si te interesa... son BF goodrich AT 265/75R16

Deben tener unos 2000 KM con un 80% usado en carretera.
Les queda carne para rato

Saludos!

Cita:
Empezado por rogers1419 Ver Mensaje
Estimados, gusto en saludarlos, me gustaría que me ayudaran con una decisión, le ha llegado hora a mi toyota prado de cambiarle los neumáticos, por temas de presupuesto solo puedo escoger entre estos modelos de neumáticos (medidas 265/75/R16)

Marca: MAXXIS (Taiwan)
Modelo: AT-771

Marca: SUMITOMO (Japón)
Modelo: SL-850

Marca: GOODRIDE (China) no son BF Goodrich
Modelo: CR-857


Las otras opciones que tengo serían estas pero vi las fotos y definitivamente no me tincan

Marca: GOODRIDE (China)
Modelo: SU-307

Marca: MAXXIS (Taiwan)
Modelo: MA-751

Marca: LING LONG (China)
Modelo: L-850 A/T

El uso al que esta destinado el vehículo y por lo tanto los neumáticos serían 60 on road /40 off-road lamentablemente no me alcanza para mas así que si alguien me puede ayudar a escoger lo mejor de estas opciones seria estupendo muchas gracias por su ayuda
Huaso_Prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 14:07:13   #605
carlos_sch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 33
Mensajes: 444
Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por rogers1419 Ver Mensaje
Estimados, gusto en saludarlos, me gustaría que me ayudaran con una decisión, le ha llegado hora a mi toyota prado de cambiarle los neumáticos, por temas de presupuesto solo puedo escoger entre estos modelos de neumáticos (medidas 265/75/R16)

Marca: MAXXIS (Taiwan)
Modelo: AT-771

Marca: SUMITOMO (Japón)
Modelo: SL-850

Marca: GOODRIDE (China) no son BF Goodrich
Modelo: CR-857


Las otras opciones que tengo serían estas pero vi las fotos y definitivamente no me tincan

Marca: GOODRIDE (China)
Modelo: SU-307

Marca: MAXXIS (Taiwan)
Modelo: MA-751

Marca: LING LONG (China)
Modelo: L-850 A/T

El uso al que esta destinado el vehículo y por lo tanto los neumáticos serían 60 on road /40 off-road lamentablemente no me alcanza para mas así que si alguien me puede ayudar a escoger lo mejor de estas opciones seria estupendo muchas gracias por su ayuda
En mi casa hemos tenido 3 autos con maxxis y los recomiendo totalmente, 2 maraunder y ahora buckshot. Muy buenos. Sumitomo tambien deben ser buenos.
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 17:29:23   #606
Kengo
Member
Top 100
 
Avatar de Kengo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 40
Mensajes: 141
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por rogers1419 Ver Mensaje
Estimados, gusto en saludarlos, me gustaría que me ayudaran con una decisión, le ha llegado hora a mi toyota prado de cambiarle los neumáticos, por temas de presupuesto solo puedo escoger entre estos modelos de neumáticos (medidas 265/75/R16)

Marca: MAXXIS (Taiwan)
Modelo: AT-771

Marca: SUMITOMO (Japón)
Modelo: SL-850

Marca: GOODRIDE (China) no son BF Goodrich
Modelo: CR-857



Las otras opciones que tengo serían estas pero vi las fotos y definitivamente no me tincan

Marca: GOODRIDE (China)
Modelo: SU-307

Marca: MAXXIS (Taiwan)
Modelo: MA-751

Marca: LING LONG (China)
Modelo: L-850 A/T

El uso al que esta destinado el vehículo y por lo tanto los neumáticos serían 60 on road /40 off-road lamentablemente no me alcanza para mas así que si alguien me puede ayudar a escoger lo mejor de estas opciones seria estupendo muchas gracias por su ayuda

Sumitomo, son la raja yo tuve los SL-830 en un samurai y luego de 10mil km seguian como nuevos(realmente nuevos)! No le puse los 850 porque con esos tacos no entraban! En general los puedes bajar mucho de lbs sin que se desmonten eso que yo los tenia en llanta de 5,5" en medida 235/75R15 y con pocas lbs se agarraban como bestia y ni se sentia la calamina!


Sumitomo x100
Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 20:57:00   #607
rogers1419
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 5
Predeterminado Re: toyota prado owners

Muchas gracias por sus consejos, por lo que me dicen entonces definitivamente descarto los Goodride, y escogería entre los sumitomos y los maxxis que al parecer cualquiera de los dos sería una buena opción, para el amigo Huaso_Prado intente enviarte un MP pero ignoro porque no tengo permiso para hacerlo, de todas formas si me interesan los neumáticos que tienes a la venta, de hecho son los que quiero pero por un tema de presupuesto no me alcanza para mas, mi correo es rogers1419@yahoo.com si gustas puedes enviarme información para esta dirección de correo, gracias nuevamente Saludos
rogers1419 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 12:24:03   #608
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: toyota prado owners

Yo tengo Maxxis Buckshot montados en el Prado y son ATR no zumban mucho y se agarran bien hasta en pavimento mojado.
ATR el neuma


Cita:
Empezado por rogers1419 Ver Mensaje
Muchas gracias por sus consejos, por lo que me dicen entonces definitivamente descarto los Goodride, y escogería entre los sumitomos y los maxxis que al parecer cualquiera de los dos sería una buena opción, para el amigo Huaso_Prado intente enviarte un MP pero ignoro porque no tengo permiso para hacerlo, de todas formas si me interesan los neumáticos que tienes a la venta, de hecho son los que quiero pero por un tema de presupuesto no me alcanza para mas, mi correo es rogers1419@yahoo.com si gustas puedes enviarme información para esta dirección de correo, gracias nuevamente Saludos
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 19:27:38   #609
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: toyota prado owners

Un review japonés de la Prado 90 en 1996

Review Prado
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 19:49:07   #610
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: toyota prado owners

Quiero cambiar los neblineros de un prado 2005 por unos mas grande, quien sabe cuales y donde puedo encontrar unos que le sirvan?
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:16:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.