![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#6071 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6072 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
compadre el rango esta ok, sin embargo no deberia bajar en carretera, seguro no tiene termostato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6073 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ESTIMADO ALGUNAS FOTOS DE COMO ESTA ahora metiéndome debajo del rocky se nota la diferencia y debe tener tirado las barras tensoras por k atrás los topes son bien altos Última edición por 1000TON fecha: 13-12-2010 a las 16:08:25 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6074 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo creo que asi como esta tu Rocky y cambiando los neumas por 33" quedaria super bien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6075 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias doctor por el buen pronostico del paciente ![]() ![]() ahora espero que se rinda frutos el pos de los neumas 33" saludos PD: atrás los topes también son del mismo alto que el mas grande k sale en la ultima foto saque esa foto por que se veía completo el tope |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6076 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Daihatsu Owners,,,aparezco denuevo medio deprimido ,,les cuento hice ajuste de motor despues de detectar el block picado en las orrillas de las camisas ,,todo bien y feliz hasta ahi ,el feroza quedo como avion ,,,pero detecte que me tira vapor nuevamete por el escape (esto lo vi desde el primer dia que me lo entregaron ,pero asumi que podia ser H2o quew habia quedado en la linea de escape ),,el asunto es que llevo 350 km desde ese momento y para graficar la cantidad de agua que me consume les cuento que desde el lunes hasta hoy rellene con 2,5 litros ,,,,como dato el mecanico me dijo que le dio 70 de torque a los pernos ,,,ahora voy a intentar llegar a los 600 km para darle un reapriete anyticipado para ver si eso soluciona el asunto ...ruego que sea la empaquetadura y no sea que la soldadura que quuedo con algun poro o algo,,,en realidad dentro de mi ignorancia eso pienso que podria haber pasado ,,,no se que opinan?
Ahhh se me olvidaba un dato super relevante ,,,no hay rastros de agua en el aceite y la temperatura es la normal . Pd:la dura que estoy con ataque ,,estaba mas feliz que maric.......con (o)(o) porque me estoy preparando para hacer mi primer Atacama ![]() Saludos . Pato V. Última edición por varpa fecha: 11-12-2010 a las 22:26:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6077 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=15&t=6599 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6078 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En la segunda empaquetadura se me empezó a pasar el agua al aceite. Diagnostico de la rectificadora: mal apriete de culata que no permitió buen sello de los sellos del cilindrio....cuento corto, le cambie por 3ra vez la empaquetadura, revisando que todo estuviera OK, y llevo 5000 km sin problemas....al final nunca me quedó muy claro porque se produjeron, ya que las empaquetaduras se suponen que eran alternativas de buena calidad, y el mecanico fue Zancudo. saludos CLaudio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6079 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() derepente hay q fijarse en la rectificadora, porq en kilpue vigu tiene muy mala fama. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6080 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
![]() Si estoy equivocado por favor corrijanme pa no perder el tiempo reapretando y asi cambiar empaquetadura de una . Saludos . Pato V |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|