Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-12-2010, 10:23:49   #6071
1000TON
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
La apernadura de vitara es la misma que la del Rocky.

Sacale fotos desde el frontal, mostrando toda la suspencion delantera para tener las perspectivas.

Eres de Santiago ?

nop soy Melipilla en el campo

saco las fotos y las publico en un rato mas

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2010, 10:47:39   #6072
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ferozajazz Ver Mensaje
buenas muchachos : como van ??, yo aki preparando la maquina para la revision tecnica asi ke pero bueno.

quiero hace una consulta simple: el medidor de temperatura nunca ha pasado la mitad, cuando acelero como en carretera la aguja baja un poco, queda antes del dibujo, se mueve entre esos tramos del dibujo que esta en medio del marcador....esta bien asi o reviso algo ??

de hecho ya desconfio de ese marcador y quiero colocar uno nuevo..me recomiendan alguna marca de medidor de temperatura en especial..

saludos a todos que esten rebien.....

o no ambas.....

compadre el rango esta ok, sin embargo no deberia bajar en carretera, seguro no tiene termostato
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2010, 12:32:29   #6073
1000TON
Senior Member
Top 1000

Cita:
La apernadura de vitara es la misma que la del Rocky.

Sacale fotos desde el frontal, mostrando toda la suspencion delantera para tener las perspectivas.

Eres de Santiago ?

ESTIMADO ALGUNAS FOTOS

DE COMO ESTA ahora metiéndome debajo del rocky se nota la diferencia

y debe tener tirado las barras tensoras por k atrás los topes son bien altos

Última edición por 1000TON fecha: 13-12-2010 a las 16:08:25
Antiguo 11-12-2010, 12:59:36   #6074
martinesco
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
ESTIMADO ALGUNAS FOTOS

DE COMO ESTA ahora metiéndome debajo del rocky se nota la diferencia

y debe tener tirado las barras tensoras por k atrás los topes son bien altos
El Body es de mas menos 2" y tienes la suspencion levantada tambien , por lo menos 1,5" adelante, ya que se notan las bandejas con mas angulo que lo normal, esta mas o menos como el mio, hay que ver el muelle trasero que deveria ser mas alto tambien.
Yo creo que asi como esta tu Rocky y cambiando los neumas por 33" quedaria super bien.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2010, 16:12:06   #6075
1000TON
Senior Member
Top 1000

Cita:
El Body es de mas menos 2" y tienes la suspencion levantada tambien , por lo menos 1,5" adelante, ya que se notan las bandejas con mas angulo que lo normal, esta mas o menos como el mio, hay que ver el muelle trasero que deveria ser mas alto tambien.
Yo creo que asi como esta tu Rocky y cambiando los neumas por 33" quedaria super bien.

gracias doctor por el buen pronostico del paciente

ahora espero que se rinda frutos el pos de los neumas 33"

saludos

PD: atrás los topes también son del mismo alto que el mas grande k sale en la ultima foto saque esa foto por que se veía completo el tope
Antiguo 11-12-2010, 22:13:05   #6076
varpa
Member
Top 500

Contactar con varpa a través de MSN

Hola Daihatsu Owners,,,aparezco denuevo medio deprimido ,,les cuento hice ajuste de motor despues de detectar el block picado en las orrillas de las camisas ,,todo bien y feliz hasta ahi ,el feroza quedo como avion ,,,pero detecte que me tira vapor nuevamete por el escape (esto lo vi desde el primer dia que me lo entregaron ,pero asumi que podia ser H2o quew habia quedado en la linea de escape ),,el asunto es que llevo 350 km desde ese momento y para graficar la cantidad de agua que me consume les cuento que desde el lunes hasta hoy rellene con 2,5 litros ,,,,como dato el mecanico me dijo que le dio 70 de torque a los pernos ,,,ahora voy a intentar llegar a los 600 km para darle un reapriete anyticipado para ver si eso soluciona el asunto ...ruego que sea la empaquetadura y no sea que la soldadura que quuedo con algun poro o algo,,,en realidad dentro de mi ignorancia eso pienso que podria haber pasado ,,,no se que opinan?
Ahhh se me olvidaba un dato super relevante ,,,no hay rastros de agua en el aceite y la temperatura es la normal .

Pd:la dura que estoy con ataque ,,estaba mas feliz que maric.......con (o)(o) porque me estoy preparando para hacer mi primer Atacama

Saludos .
Pato V.

Última edición por varpa fecha: 11-12-2010 a las 22:26:38
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2010, 11:23:44   #6077
martinesco
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
gracias doctor por el buen pronostico del paciente

ahora espero que se rinda frutos el pos de los neumas 33"

saludos

PD: atrás los topes también son del mismo alto que el mas grande k sale en la ultima foto saque esa foto por que se veía completo el tope
Mira este regalito,

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=15&t=6599
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2010, 12:03:48   #6078
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Hola Daihatsu Owners,,,aparezco denuevo medio deprimido ,,les cuento hice ajuste de motor despues de detectar el block picado en las orrillas de las camisas ,,todo bien y feliz hasta ahi ,el feroza quedo como avion ,,,pero detecte que me tira vapor nuevamete por el escape (esto lo vi desde el primer dia que me lo entregaron ,pero asumi que podia ser H2o quew habia quedado en la linea de escape ),,el asunto es que llevo 350 km desde ese momento y para graficar la cantidad de agua que me consume les cuento que desde el lunes hasta hoy rellene con 2,5 litros ,,,,como dato el mecanico me dijo que le dio 70 de torque a los pernos ,,,ahora voy a intentar llegar a los 600 km para darle un reapriete anyticipado para ver si eso soluciona el asunto ...ruego que sea la empaquetadura y no sea que la soldadura que quuedo con algun poro o algo,,,en realidad dentro de mi ignorancia eso pienso que podria haber pasado ,,,no se que opinan?
Ahhh se me olvidaba un dato super relevante ,,,no hay rastros de agua en el aceite y la temperatura es la normal .

Pd:la dura que estoy con ataque ,,estaba mas feliz que maric.......con (o)(o) porque me estoy preparando para hacer mi primer Atacama

Saludos .
Pato V.
a mi me paso con 2 empaquetauras que tube problemas. Despues que le hice el ajuste completo, la primera empaquetadura dio el sintoma que se empezaron a mojar las bujias hasta que no partio más....se paso el agua por la admisión. Los sintomas eran que botaba el agua por el rebalse. Diagnostico: empaquetadura mala calidada (ojo, alternativa japonesa)
En la segunda empaquetadura se me empezó a pasar el agua al aceite. Diagnostico de la rectificadora: mal apriete de culata que no permitió buen sello de los sellos del cilindrio....cuento corto, le cambie por 3ra vez la empaquetadura, revisando que todo estuviera OK, y llevo 5000 km sin problemas....al final nunca me quedó muy claro porque se produjeron, ya que las empaquetaduras se suponen que eran alternativas de buena calidad, y el mecanico fue Zancudo.

saludos
CLaudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2010, 19:22:51   #6079
stephan_88
Senior Member
Top 1000

Contactar con stephan_88 a través de MSN

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
a mi me paso con 2 empaquetauras que tube problemas. Despues que le hice el ajuste completo, la primera empaquetadura dio el sintoma que se empezaron a mojar las bujias hasta que no partio más....se paso el agua por la admisión. Los sintomas eran que botaba el agua por el rebalse. Diagnostico: empaquetadura mala calidada (ojo, alternativa japonesa)
En la segunda empaquetadura se me empezó a pasar el agua al aceite. Diagnostico de la rectificadora: mal apriete de culata que no permitió buen sello de los sellos del cilindrio....cuento corto, le cambie por 3ra vez la empaquetadura, revisando que todo estuviera OK, y llevo 5000 km sin problemas....al final nunca me quedó muy claro porque se produjeron, ya que las empaquetaduras se suponen que eran alternativas de buena calidad, y el mecanico fue Zancudo.

saludos
CLaudio
el tema de la empaquetadura de culata da pa mucho....yo este año voy en la tercera , la primera la cambie cuando perfore una valvula y le cambie las 8, pero no rectifique por $$$, pero anduvo bn (costo 2lks). la segunda la cambie cuando a los meses ajuste el motor pero no le hice nada a la culata, denuevo pa adentro sin cepillar y mientras le hacia el rodaje en ritoque se comenzo a pasar un poco la compresion al agua, asiq le puse una buena japonesa (10lks) y kedo impecable.
derepente hay q fijarse en la rectificadora, porq en kilpue vigu tiene muy mala fama.
saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2010, 20:31:28   #6080
varpa
Member
Top 500

Contactar con varpa a través de MSN

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje

saludos
CLaudio
Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
el tema de la empaquetadura de culata da pa mucho....yo este año voy en la tercera , la primera la cambie cuando perfore una valvula y le cambie las 8, pero no rectifique por $$$, pero anduvo bn (costo 2lks). la segunda la cambie cuando a los meses ajuste el motor pero no le hice nada a la culata, denuevo pa adentro sin cepillar y mientras le hacia el rodaje en ritoque se comenzo a pasar un poco la compresion al agua, asiq le puse una buena japonesa (10lks) y kedo impecable.
derepente hay q fijarse en la rectificadora, porq en kilpue vigu tiene muy mala fama.
saludos
Ojala lo mio sea tema de empaquetadura porque no me haria gracia tener que desarmar todo para volver a revisar si el relleno del block quedo bien hecho(ya estoy en numeros rojos con este arreglo) ....mi duda es que si fuera problema de empaquetadura existe alguna posibilidad de que apurando el reapriete y dandole un poco mas de torque pueda solucionar la posible fuga hacia los cilindros ya que por ahi creo va el problema ,,,asi lo creo por el vapor en el escape y que no tengo agua en el aceite.
Si estoy equivocado por favor corrijanme pa no perder el tiempo reapretando y asi cambiar empaquetadura de una .

Saludos .
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:22.