![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#591 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que drasticos tus cambios, los dana con la llanta apropiada te quedan en 2.10 mts. Yo tuve un tlc con dana 60 f/r con llanta 17"x9" y Irock 42" y el ancho total exterior era de 2.10 mts.
Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#592 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo en tu lugar me dedicaria a ocupar la camioneta en vez de modificarla/tratar de venderla/modificarla...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#593 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
-Cambiar el motor no le veo sentido, a noser que ese no este en buen estado. -Cambiar yugos solo seria pajas sin ganar nada, ademas esos deberían andar bien, salvo que no estuvieran buenos. -Una buena instalacion de coilovers, deberia quedar bien rico para la calle y offroad, son lo mejor, salvo que no este bien eso tampoco. Con Airshock no debería a mejorar para nada. Estoy de acuerdo con Braulio, con unas llantas R17 debería quedar con un ancho bastante bueno, y no se necesita transformar nada. Neumaticos personalmente tampoco me gustan los Iroks, como que no lucen, pero es cosa de gusto. ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#594 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#595 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me sumo al resto, Daniel avisa la fecha cuando vengas y vamos a una ruta mejor y dedicate a gozar la BB un rato en vez de seguir quemando trillones.
PD:Traete una cachaza eso si! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#596 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo pienso lo mismo que braulio.
no cambiaria al moto si no ahi caso que queden trabajando bien los coilover, cambialos por paquetes ome, pero quedandote con todo lo demas. ( esto en caso extremo, por lo que cuestan los coilover) y en tus viajes a chile preocupate de andarla ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#597 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Amigo Daniel,
No le hagas nada a ese Bicho. Sólo ándala y ándala. Está filete....son cambios que no te beneficiarán nada. Tienes filete de componentes. saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#598 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cambie llantas noma y regule bn lso coliovers o sino como dicen unos paketes ome y a gosarla
|
![]() |
![]() |
![]() |
#599 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
100% de acuerdo con el resto andala compadre y goza la camio que esta muy rica si esta muy ancha cambia llantas por unas que logres tener menos ancho..
suerte !!! ahora si es tema de regulaciones como nadie en chile va a poder dejar esa camio en chile andado comoi tu quieres !!! fantasma juegue ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#600 |
Member
Top 500
|
![]()
en acuerdo con los demas kisas cambiando llantas y bajando un poko mas la altura sera mas k suficiente y bueno esta demas decir sacar lo detalles de construccion k tenga reforzando todas las partes k se vean débiles mas k eso no deberías hacer.. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|