Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-06-2010, 12:58:55   #591
boelckers
Senior Member
Top 1000

Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme Uploaded 2010

Que drasticos tus cambios, los dana con la llanta apropiada te quedan en 2.10 mts. Yo tuve un tlc con dana 60 f/r con llanta 17"x9" y Irock 42" y el ancho total exterior era de 2.10 mts.
Saludos

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Gente

Aqui vamos de nuevo , ya que la BBX no se vendio a pesar de negocios fallidos por tiempo y por no estar para hacer personalmente los negocios y algunas ofertas varias decidi lo sgte :

Voy a modificar de nuevo la BBX , para hacerla mas versatil y un poco mas angosta de lo que es : 2,40mts lo cual es mucho para algunas rutas y limitante para otras .

Estoy pidiendo consejos de ustedes para evaluar bien la idea y llevarla a cabo . Estoy viajando a Chile en dos semanas mas y deberia ya tener algo en mente .
La idea es dejarla menos monstruosa y mas comoda para todo tipo de rutas .

Por ejemplo :
  • Cambio de yugos D60 por otros mas angostos con similar resistencia. Cuales podrian ser ?
  • Cambio de motor V8- 351W por otro mas pequeño mas similar en prestaciones un 5.0 quizas o 4.3 o algo asi ?
  • Cambio de suspensión de coilovers por airschock o similar
  • Cambio de estetica
  • Cambio de neumaticos de 39.5 a 36 o 37 siempre Irok´s
  • Posible cambio de carroceria por una toyota 1,1/2
  • etc etc .
Sugerencias ?
Todas las partes que no se usen ,se venderan o cambiaran por otras en similar condiciones o sea buenas o excelentes.

Saludos

Daniel ROA
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 13:29:49   #592
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Yo en tu lugar me dedicaria a ocupar la camioneta en vez de modificarla/tratar de venderla/modificarla...

saludos
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 13:43:02   #593
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Gente

Aqui vamos de nuevo , ya que la BBX no se vendio a pesar de negocios fallidos por tiempo y por no estar para hacer personalmente los negocios y algunas ofertas varias decidi lo sgte :

Voy a modificar de nuevo la BBX , para hacerla mas versatil y un poco mas angosta de lo que es : 2,40mts lo cual es mucho para algunas rutas y limitante para otras .

Estoy pidiendo consejos de ustedes para evaluar bien la idea y llevarla a cabo . Estoy viajando a Chile en dos semanas mas y deberia ya tener algo en mente .
La idea es dejarla menos monstruosa y mas comoda para todo tipo de rutas .

Por ejemplo :
  • Cambio de yugos D60 por otros mas angostos con similar resistencia. Cuales podrian ser ?
  • Cambio de motor V8- 351W por otro mas pequeño mas similar en prestaciones un 5.0 quizas o 4.3 o algo asi ?
  • Cambio de suspensión de coilovers por airschock o similar
  • Cambio de estetica
  • Cambio de neumaticos de 39.5 a 36 o 37 siempre Irok´s
  • Posible cambio de carroceria por una toyota 1,1/2
  • etc etc .
Sugerencias ?
Todas las partes que no se usen ,se venderan o cambiaran por otras en similar condiciones o sea buenas o excelentes.

Saludos

Daniel ROA
Me parece una tontera, por decirlo menos.

-Cambiar el motor no le veo sentido, a noser que ese no este en buen estado.
-Cambiar yugos solo seria pajas sin ganar nada, ademas esos deberían andar bien, salvo que no estuvieran buenos.
-Una buena instalacion de coilovers, deberia quedar bien rico para la calle y offroad, son lo mejor, salvo que no este bien eso tampoco. Con Airshock no debería a mejorar para nada.

Estoy de acuerdo con Braulio, con unas llantas R17 debería quedar con un ancho bastante bueno, y no se necesita transformar nada. Neumaticos personalmente tampoco me gustan los Iroks, como que no lucen, pero es cosa de gusto.

Y aun asi, en el caso hipotetico que se considera que todo lo anterior no esta o anda bien por x motivo, o gusto. Preferiría partir de cero con una cabina 1/2 totalmente estándar, y hacer algo nuevo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 13:49:44   #594
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Me parece una tontera, por decirlo menos.

-Cambiar el motor no le veo sentido, a noser que ese no este en buen estado.
-Cambiar yugos solo seria pajas sin ganar nada, ademas esos deberían andar bien, salvo que no estuvieran buenos.
-Una buena instalacion de coilovers, deberia quedar bien rico para la calle y offroad, son lo mejor, salvo que no este bien eso tampoco. Con Airshock no debería a mejorar para nada.

Estoy de acuerdo con Braulio, con unas llantas R17 debería quedar con un ancho bastante bueno, y no se necesita transformar nada. Neumaticos personalmente tampoco me gustan los Iroks, como que no lucen, pero es cosa de gusto.

Y aun asi, en el caso hipotetico que se considera que todo lo anterior no esta o anda bien por x motivo, o gusto. Preferiría partir de cero con una cabina 1/2 totalmente estándar, y hacer algo nuevo.

Slds.
Iba a decir mas o menos lo mismo que Fantasma... para la cantidad de cambios que quieres hacer mas vale armar otro vehículo, pues lo único que no piensas cambiar según tu lista sería el chasis, absurdo...
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 13:49:58   #595
Pule
Senior Member
Top 1000

me sumo al resto, Daniel avisa la fecha cuando vengas y vamos a una ruta mejor y dedicate a gozar la BB un rato en vez de seguir quemando trillones.

PD:Traete una cachaza eso si!
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 13:56:46   #596
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN

yo pienso lo mismo que braulio.

no cambiaria al moto
si no ahi caso que queden trabajando bien los coilover, cambialos por paquetes ome, pero quedandote con todo lo demas. ( esto en caso extremo, por lo que cuestan los coilover)

y en tus viajes a chile preocupate de andarla

saludos
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 14:13:15   #597
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Amigo Daniel,
No le hagas nada a ese Bicho. Sólo ándala y ándala. Está filete....son cambios que no te beneficiarán nada. Tienes filete de componentes.
saludos
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 14:14:01   #598
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000

cambie llantas noma y regule bn lso coliovers o sino como dicen unos paketes ome y a gosarla
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 14:25:11   #599
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Black Bull EX-treme

100% de acuerdo con el resto andala compadre y goza la camio que esta muy rica si esta muy ancha cambia llantas por unas que logres tener menos ancho..

suerte !!!

ahora si es tema de regulaciones como nadie en chile va a poder dejar esa camio en chile andado comoi tu quieres !!! fantasma juegue
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 14:43:37   #600
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN

en acuerdo con los demas kisas cambiando llantas y bajando un poko mas la altura sera mas k suficiente y bueno esta demas decir sacar lo detalles de construccion k tenga reforzando todas las partes k se vean débiles mas k eso no deberías hacer.. saludos
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:43.