![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#591 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
creo que ahora que vendio copito de nieve al fin anda fuerte el jeep... luego que le sacaron todas las botellas vacias de arriba, jajaja |
|
|
|
|
|
|
#592 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ahora chato anda en un rugby 2.0,, mucha maquina le produjo alergia, anda todo enrronchado,, y peor aún,, anda agrandado,, ya me está adviertiendo que ahora me va a dar clase en raid, que ya no se juntará mas con el mocho de Ale Dayre,,, que ahora va a enviar sus fotos a la revista four wheeler y no a la off road, que ahora su jeep se llama el BLACK MUSTANG y no COPITO DE NIEVE,,,, que ya no viene a las 36 hrs... que ahora solo al 48hrs. ... que ya no toma chela, toma Jack Daniels,, que ya no llega raja,, solo pasadito de copas,,, esta cambiado el hombre..
Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 21:48:46 |
|
|
|
|
|
#593 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajjaja como que mocho???? pato para las porximas 36 hrs. se viene apuesta saludos.- |
|
|
|
|
|
|
#594 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pato hay algo de como sera la clasificatoria para las 36 Hrs de este año?
saludos |
|
|
|
|
|
#595 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
wuauauawjuwuajajaajajajajajjaaj en algo tienes razon me produjo alergia............. Bombero estan filetes mmis llantas nuevas !!!!! creo que no habria competencia ya son mias A todo esto aun no le pongo nombre asi que se reciben propuestas PD: PAto Rios dime .....cuando he llegado raja a un raid atacama ??? |
|
|
|
|
|
|
#596 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y esta nueva maquina, igual le trae NEW KIDS ON THE BLOCK ??? |
|
|
|
|
|
|
#597 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ale,, yo solo repito lo que me dijo el chato,,, aajajajajajajajajaaja...
ya pu chato,,, una foto de la maquina con el nuevo dueño,, espero que te tengas fe,, igual que un cabrito de samuka rojo,,... por lo menos ahora le ganas en algo a mi jeep,, EN EL AÑO. porque en la duna con suerte le vas a ganar al toyotero,, es mas,, los dos podrian formar un team llamado "Los de abajo" ese team tiene futuro, podrian invitar tambien a Guru-Guru Cadiz, los hermanos Patel, Milenko, hermanos Avaria, G. Carozzi, Cristian Carozzi, Salazar, Garate, Amigos Cortes, lucho Bustamente, Gigio y etc. etc.. habria ver cual de ellos llega mas abajo para elegir al presidente.,, shuuuu dificil elección,,, yo cacho que entre el milenko, el chato y guru-guru está la directiva.. |
|
|
|
|
|
#598 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Amigos,, para todos los que no han visto el video del Raid Atacama 2006, el dia lunes 1 de enero a las 5:30 de la tarde se transmitira por el CDF ( canal del futbol) y se retransmitira varios dias a otras horas,, pueden ver la programacion en la paguina web de CDF http://www.cdf.cl/Programacion.asp.
no se lo pierdan que esta muy bueno. saludos.- Última edición por Pato Ríos fecha: 30-12-2006 a las 19:11:20 |
|
|
|
|
|
#599 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#600 |
|
Member
Top 100
|
Holaaa... por fin, ya me confirme despues de ponerme de acuerdo con la eñora, la pega, los amigos y un monton de hue.... mas para ir al Raid de este año 2007 , ya se vendio el cupo en el camion grua cama y asi llevar mi bichito colgando con la lanza atrasito y a disfrutar con la pandilla del Club Vikingo 4x4 este super evento de los 25 años, asi que ademas tendremos pista de baile adicional pa los pikaos de la noche y que quieran compartir en el rincon de los Vikingos que hace un par de años atras hicimos historia en ese raid .... asi que alla nos vemos.
ARAÑA Club Vikingo 4x4 Viña del Mar |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|