![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#591 |
Member
Top 100
|
![]()
Va todo bien....en especial las rutas....
Saludos Don rega :) :) :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#592 |
Member
Top 100
|
![]()
Visiten nuestro sitio...de a poco se arregla....
Vamos Bernardo.....todavía se puede.... Saludos Don Rega :) :) :) |
![]() |
![]() |
![]() |
#593 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
q tal eduardo como estas..... q lata q no me trajiste garotiñas.. jajajaa... pero feliz con la chiquilla de por alla... compadre como esta la cosa de la inscripcion( precios por club) y cuantos integrantes son, ya que nos estamos tratando de conseguir auspicios con empresas de la zona y es una de las principales preguntas que nos hacen.... ruego tener pronto la informacion, para seguir con las gestiones de el auspicio..... saludos.... nos vemos.... :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#594 |
Member
Top 100
|
![]()
Distinguidos socios, quisiera proponer si existe la posibilidad de adelantar la reunión de esta semana para este miercoles? Espero que la mayoria lea este mensaje, en todo caso, si hay acuerdo, se les puede avisar al resto vía telefono. Bueno quedo a la espera de sus comentarios. Atte. El Secretario.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#595 | |
Guest
|
![]() Cita:
creo que todo mascotas se pondra con auspicio para 10 vehiculos de La Serena... algo asi dijo Gonzalo... jajajaja o no? cumpa llamame por telefono y conversamos algunos datos para el raid... saludos a tu viejo y nos vemos en el primavera.. llamame que tu numero se quedo en un telefono que se me perdio bye |
|
![]() |
![]() |
#596 | |
Guest
|
![]() Cita:
pero en fin me da lo mismo,,, saludos Última edición por PABLO VALDES fecha: 13-09-2006 a las 12:42:12 |
|
![]() |
![]() |
#597 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo Pablo, igual puede hay after hours el día miercoles, asi que de seguro no habrá problem.
Ya hay uno que esta dispuesto, alguien más? |
![]() |
![]() |
![]() |
#598 |
Member
Top 100
|
![]()
Y? Hay quorum o no hay quorum?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#599 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jkajkajak sepo se pone con todo... jaja creo q hasta alojamiento en hotel... jaja.... cumpa le envie un pm... saludos... ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#600 |
Guest
|
![]()
vale cumpa ... que bien lo del auspicio ... jajajaa me alegro ... }muy aperrado de su parte
estamos en contacto saludos} bye |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|