Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-02-2006, 21:54:08   #591
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Insisto en que el campamento no estuvo tan malo,me ha tocado ver de cerca lo que cuesta organizar el ATACAMA,es muxa pega es cierto que no a todos se les puede dar en el gusto,ademas lo de que os pacos anden aguja es por irresponsabildad de losmismos lamentablemente no todos somos iguales,en cuanto al tema de volver a Bahia no creo que sea muy facil decidirlo y ya es por algo que se volvio a copiapo lo que si por lo menos este año a diferencia del anterior no vi peleas de pendejos afuera de la carpa ademas la bulla es parte del juego como lo es el carrete tambien lo son las criticas constructivas,pensamiento personal creo que uno va JEEPEAR indiferente si es el campamento en bahia,copiapo o en el desierto es verdad que la playa le da otro toque pero en fin no todos pensamos igual en fin depende de cada uno como se quiera pasar bien o mal en fin salu2 y dsera hasta el 2007
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2006, 08:57:12   #592
Jaime Montenegro
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
ya estamos planificando algunos cambios como un dia de partida a las 6 Am. poniendo un enfasis en las rutas y complicandolas aun mas........................... quiza hasta una semana,,, para poder desarrollar actividades diversas y poder tener un dia de playa.

.
Interesantes las ideas para el 2007...........................Lo de Bahia no creo que pase por las comodidades o el carrete, es solo el ambiente playero que se busca en el verano. Como sea nos vemos el 2007!!
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2006, 09:23:47   #593
Brujis
Member
Top 100

Contactar con Brujis a través de MSN
Predeterminado

Hola Pato, bueno primero que todo, pedirte mis disculpas si no me exprese de la manera apropiada, de verdad no fue mi intención, solo di me punto de vista en relación a la convivencia que a mi parecer y a titulo personal creo que se dio.

Entiendo que organizar un evento como el Raid Atacama no es una tares fácil, por lo mismo mis disculpas para todos aquellos que trabajaron duro par realizar el Raid este año.
También comprendo que no es llegar y cambiar de lugar el campamento, esto conlleva largas negociaciones con las autoridades además de un trabajo logistico de grandes proporciones..

Personalemte, quise dar mi opinión respecto al Raid de este año, sin el animo de discutir con nadie. He escuchado comentarios de otros amigos que fueron y que les gusto el Campamento en Copiapo, como decía, la accesibilidad rápida a talleres y venta de repuestos y el súper y salvador Jumbo a un lado de Casa Norte que por lo demás yo también lo encuentro excelente, al igual que las excelentes mejoras lograron con el tema de los baños y las propias instalaciones de la casa de eventos, este año el agua caliente y la luz fueron una grata compañía durante la estadía, un gran avance que se agradece.... bueno, solo que a mi me gustaba mas Bahia ... le encontraba otra mística, pero bueno, creo que de a poco le ire encontrando el encanto a Copiapo y Casa Norte.

Bueno, si Dios quiere nos encontramos el 2007,

Saludos
Brujis
Brujis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2006, 15:11:25   #594
Rockero 90
Member
Top 100

Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Hola Pato.

¿Cuando van a ser las 48 hrs?, ¿Habrá cupo para un TJ V8 5.7?

Saludos

Mariano

Fecha: 23, 24 y 25 de Junio

Cupo TJ V8 5.7: ;-)

01 de Marzo iniciamos nuevo topic.

8)
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2006, 16:43:12   #595
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado todo bien, salvo un pequeño detalle

hola pato, mira concuerdo en que por el tema comodidad obviamente es mejor copiapó, por las razones que daba la brujis, pero tambin es cierto que bahia era mas mistico, y alomejor era mas informal, por decirlo de alguna manera. pero todos tenemos que pensar que si ustedes decidieron cambiarlo a copiapó, obviamente es por mejor ,osea me refiero a ir progresando y tratando de dar una mejor acogida con mas comodidades y facilidades para los participantes, asi es que yo creo que todos debemos aportar y apoyar al pato junto con su directiva, por que el esfuerzo que hace esta gente por organizar un raid de estas dimensiones, no es poco y tambien hay que pensar que si ellos se equivocan en alguna desicion o acuerdo, nosotros no somos nadie para criticarlos y enterrarlos vivos, al contrario creo que debemos hacerles ver las cosas erróneas, pero con soluciones y apoyar lo que ellos estiman conveniente.

aunque me fui por otro lado, el motivo del post era para decirte que 400 vehiculos para celebrar los 25 años, es muy poco naaaaaaa, hay varios lolosaurios que no jeepean hace uffff, hartos años, pero ya estan con la idea de volver a las dunas para este 2007 solo para celebrar los 25 añitos.
¡¡ que sean mas cupos!! jejejje

saludos
samukeitor
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2006, 17:35:56   #596
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

hey..............al ATACAMA se va a jeepear...........si quieren algo mas mistico la opcion puede ser valle de la luna :razz:

Saludos
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2006, 20:04:12   #597
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO
es solamente "zorro" imponiendose con sus mas de 1800 mensajes en TA
antes los solo 13 mensajes del tal RAFO..

chaito no mas...

y pongan mas fotos del raid... y discutan no mas weas.
¿será porque es "Zorro"?...........o Zorra????

Hey Américo ya son 14....y sumando...je, je.
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2006, 20:20:42   #598
rafo
Member
Top 100

Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Brujis
Rafo, que lastima que en tu vocabulario no existan la frace "critica constructiva", mi comentario lo hago solo con el afan de ir mejorando nuestro unico y gran espacio de encuentro y jeepeo, por que eso es lo que es, la unica oportunidad de compartir y jeepiar con amigos de todos lados de Chile.

Si bien como tu dices las cosas no pueden ser a la carta, el afan de mi post, es solo convocar ha "intentar" hacer un esfuerzo para que el Raid vuelva a Bahia Inglesa, donde la comunion de Jeeperos en mucho mas entrañable, si bien a lo mejor te sobran las lukas, para muchos de nosotros, invertimos todos nuestros esfuerzos y ahorros para que esa semana el Raid se convierta ademas de un gran evento Jeepero, cumplir en rol de vacaciones, descansar de la ruti9na y desestresarce de la pega. Muchos, donde me incluyo, hacemos un gran esfuerzo economico para llegar y participar, y a veces las lukas no alcanzan para nada mas, es por eso que estar cerca de la playa hace mas agradable la estadia y comunion entre amigos y familia.

Creo que debes ser mas tolerante y mesurado en la forma de contestar, y dejar el sarcasmo para otro lugar en tu vida, acá, en TA, en el Raid Atacama, solo tenemos la mejor intencion de pasarlo bien y compartir opiniones sana y constructivamente.

Saludos
Bruja
SnarKs
Brujis, disculpa si fui muy pesado, no es la idea, pero todos sabemos el esfuerzo que significa un evento de esta magnitud y el tiempo que requiere que no me queda más que felicitar al ARA, a los que nos gusta esta actividad, y se que eres una de esas personas, los "adornos" del evento son bienvenidos, pero lo fundamental son las rutas, solo eso!, pá no ponerme latero....chau, un abrazo.
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2006, 13:33:36   #599
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
¿será porque es "Zorro"?...........o Zorra????

Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2006, 15:34:37   #600
karrete_6
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ufff

uffff fuertes declaraciones
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas