![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#591 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola a todos:
Recien me registre, soy Carlos tengo 28 años casado, vivo en la Serena y espero poder empezar a obtener opiniones y compartir ideas de esta página que la encuentro muy buena y tambien integrarme de la mejor manera para poder aventurarme mejor fuera del camino |
![]() |
![]() |
![]() |
#592 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
espero que te sirva ... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#593 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos, soy Eduardo, motociclista empedernido, pero aora quiero entrar al mundo off road en vehiculos mas grandes, trabajo en dos lugares y uno de estos trabajos es de bartender, tengo 42 años y he recorrido gran parte de mi pais, espero aportar dentro de lo que pueda y consultaré bastante, ya que me quiero hacer de un buen vehiculo 4x4, saludos a todos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#594 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola soy de la octava region en vias de comprar un monetero, pero estoy lleno de dudas en el foro general preguntare saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#595 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola mi nombre es jorge. suempre leo mensages de esta web y me encanta e aprendido bastante. tengo una toyota hilux 2004 3.0 turbo D y hace rato ando con algunas dudas. asique me gustaria ser amigo de ustedes . buenisimo el foro.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#596 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#597 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos soy nuevo en este foro aunque alguna vez he curioseado en el.
Me llamo Juanma vivo en la Rioja España y tengo un jeep comando puesto a mi gusto... http://imageshack.us/photo/my-images...mando2012.jpg/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#598 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#599 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola todos soy de valdivia aunque no poseo un 4x4 ,soy un fanatico de las tuercas tengo una moto xr250r y me agradaría que me dejasen acompañarlos en raid`s o salidas.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#600 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos, me presento como es debido, soy de Uruguay, y me estoy preparando para el fin del mundo
![]() ![]() ![]() ![]() Aun no lo compre, pero en estos dias estare siendo el feliz poseedor de una toyota bandeirante. 1) Estudiante de medicina y con trabajos pasajeros que no vienen al caso ![]() 2) Powerlifting 3) Solo mi novia 4) Pie Gracias a todos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Presentacion de nuevos usuarios | Luis Vasquez Fonseca | Novatos | 20 | 23-07-2020 09:39:30 |
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos | Panz | Compran | 1 | 15-03-2007 00:26:57 |
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 17-10-2006 22:35:54 |