![]() |
||||||||
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La idea es siguir este diseño...
![]() aun falta, cuando aparezca un winche a buen precio y si están las lucas bien, de momento no lo necesito... pero el espacio esta.- Los porta grilletes serán apernados, para poder pasar la revisión, aL igual que la barra... lo monte así, porque ya llevaba un mes sin parachoques y sin intermitentes, y los de verde me tenían cachado... Saludos. |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
me has dado una buena idea, de hacer todo apernable ....asi protejo el radiador que quedó bien afuera ... Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Member
Top 500
|
excelente moon va tomando forma la 4R, consulta en cuantos mm hiciste el bumper??
saludos |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 100
|
A toda raja esta quedando tu 4R, yo con la mia empece igual y hoy esta algo cambiada de look.
Cuando cache como subir fotos subire algunas, pero claramente me esta llorando un bumper! Felicitaciones por tu familia y 4x4!!! Saludos Alvaro Cabrera |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 100
|
Hola Juan:
Me gustaría saber por favor la configuración que usaste para el conjunto neumáticos-llantas (están desplazadas?),pusiste espaciadores?,que medida exacta es el neumático?,que tipo de levante tiene?,se elevo el consumo de bencina?,se ve ATR! El parachoques quedo filete! Saludos y gracias por tus comentarios! |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Sergio... tiene neumaticos 31/10.5, las llantas son las tipicas metalicas, dessoldadas y desplasadas, ademas de los beadlock, levante no tiene, pero como dato, el solo echo de sacar las pisaderas le da un lift de unas 2"...
Mañana le saco unas fotos con el parachoques mas avansado... El Consumo subio pero no lo he medido... Saludos. |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias Juan,tengo unos 31 de la Poronga,haré el cambalache,la mía tiene un Daystar de 2.5"...solo me faltan las llantas de 8"...aro 15... Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aunque entre la casa y La Toyita, poco tiempo me esta quedando para la Runner, le instale unos porta guilletes al bumper, estan apernados para sacarlos si es necesario para la re vevicion...
Me falta la barra superior y un par de focos... Sergio, como te dije, le saque las pisaderas y se ve al toque mas alta... Creo que esta semana tendre que devolver las llantas de la Toyita, ya esta a punto... Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|