![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() P.D Si te quedan cintar de tiro yo me matriculo con 2 !!!!! Slds! Última edición por RNewcomb fecha: 19-06-2012 a las 20:39:53 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve demasiado entretenido, podria probar mi blitz por fin en una pista, y webear un kilo con los otros vichos que tengo, pero lamentablemente no puedo, la pega no me lo permite.
Está de más decirles que lo pasen bien. Algún dia me pegaré un pique por esos lados. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos!! Nunca he participado en estas actividades , pero mi hijo tiene un crawler CR 01 (TAMIYA) y una camioneta a bencina, esta muy entusiasmado, me gustaría ver la posibilidad de llevarlo
Somos de Quilpue , creo que es una buena oportunidad para compartir con otros fanáticos de este lindo hobby , quedo atento a sus comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues encontre un vehiculo de apoyo para el trayecto de la fosa maldita !!!
De largo mide 60 cm !!! Saludos !!! p.d. por 122 lucas y con ganas de hacer mejoras en el !!! dejarlo con mejores componentes !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:36:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=jorge bravo riveros;1156393]
Cita:
http://www.rcvina.com/page.php?52 Gracias por la información |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=kristianm;1157154]
Cita:
Voy a buscar los datos de como llegar y te los envio !!! Espero nos veamos el Sabado !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=Pelao Daza;1157156]
Cita:
Espero noticias de la ubicacion Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!
Aqui dejo el link para que se ubiquen !!! http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=olmue&page=4 Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una primicia !
Tengo un muñeco trabajando en la pista hace 1 semana y se ha notado el cambio ![]() P.D Pelao ese Jhon Deere esta ATZ !! ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por RNewcomb fecha: 21-06-2012 a las 23:10:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|