![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm ya filo cada uno sabe q es y podriamos terminar con esta estupida discucion...
te parece??? suerte con el arreglo de tu jeep y mala q te haya durado tan poco tiempo. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 500
|
![]()
VALE , PERO NO ME A DURADO POCO TODAVIA ESTA BUENO SOLO TENGO QUE CAMBIARLE UN DETALLE ASI QUE ES MINIMO SALUDOSSSSSSSSSS :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y dale con crear conflictos o responder en mala forma...
pero para mi lo fundamental en un 4x4 es la transfer xq sin esta es un auto o no??? de q te sirve un jeep sin transfer aparte de posearlo??? de nada creo yo... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 500
|
![]()
si pero no es algo tan grave a eso me refiero que tengo que solo cambiarla nada mas, y obiamente en un jeep lo mas importante es eso pero es solo hasta que encuentre la tranfer nada mas :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por lo que me comentaste,se me habia olvidado decirte que la famosas palanca trae un gorrito que vendria hacer como golilla,esa la puedes comprar en Valentini,si no que la puedes hacer o bien pesca una tapa de aceite emulsionado de 300ml que te de el diametro de la palanca y la colocas ahi no molesta mas salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 500
|
![]()
si po si esa la compre ya en valentini la primera ves que se me quedo trabada y ta nueva, ahora puedo adnar solo en lenta porque en normal suena un ruido feo entonces la gomita esta nueva y si no es en lenta suena igual. a menos que se haya corrido la gomita no lo se :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con dual no suena,mmmm desarma a lo mejor es rodamiento porque no bres un topic referente a tu samu o mejor dicho postear en tu topic para no ocupar el del kike vale?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mu wena idea don tortu¡¡¡
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola compadre bienbenido aunque llevo tan poco tiempo como tu pero esto de TA se me esta haciendo un vicio pero que buen vicio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Iveco Daily 4x4 | Carrilo | General | 35 | 23-07-2010 22:30:58 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |
Ayudenme a equipar mi nuevo 4x4 | SVarasV | General | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |
Nuevo 4x4 para Lara Croft (Tomb Raider) | MLOZANO | General | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |
vieron el nuevo 4x4 de porsche? | fonzie | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |