![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mi prado es de caja de 5 cambios, lo dejo en 2da con el sistema de reduccion de bajadas y me toco salir de la ruta del 3er dia y bajar por otros sectores de bajadas muy largas y de verdad se iba mucho, para un lado y luego para otro, lo unico que quedo fue acelerar y terminamos llegando a la base de la duna muy rapido .... una experiencia aterradora, la irresponsable no ha tenido nunca esos problemas y he bajado cosas mucho pero mucho peores en ella.... Te insisto que estos bichos (prado y la runner) son muy ricos, muy comodos y confiables pero para cosas simples, ritoque o la ruta estandar de atacama. |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y en el Sur en barro a menudo bajamos pendientes muy inclinadas, uso mucho freno con cuidado. Creo que es cosa de costumbre, estoy acostumbrado a eso, por eso pienso que se puede regular sin tanto problema el descenso (jamás con el control electrónico que traen), pero reconozco que no lo he intentado. Saludos |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Comparto totalmente el tema de una bajada pronunciada en nieve o algo semejante que la caja mecanica y low te retienen el vehiculo, pero si se usa como vehiculo tipo travesia y onda familiar los 4runner a mi gusto son insuperables en confiabilidad, respuesta, y un sin numero de cosas que se disfrutan de ellos, en lo particular eh tenido automaticos y mecanicos y en resumen ami gusto la transmision automatica es superior en todo, por supuesto que no los uso para jeepeo tipo heavy ..... para viaje largo y divertirse en familia lejos cualquier automatico con espacion interior.. Saludos..
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me tiene mal esta venta !!!
yo la compraria a ojos cerrados... Slds |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 5000
|
A mi me dejo mal pues !!! sin duda hice todo lo posible pero en mi caso si se compraba era para cambiar una Van familiar y por ende el vehiculo de la señora lo que sin duda no es su prioridad .. como dijo mi tocayo .. la evangelizacion no dio sus frutos !!! en algun momento existio la esperanza .. en fin cosas de la vida.
Me va a durar un rato la no compra de esta Toyota !! yo que ya me imaginaba en travesia por Argentina onda familiar .. yo y mi señora en esta y el Laloo con su hermana en la Toyota ... soñar no cuesta nada ... lo que cuesta es convencer a la señora !!! jejej Suerte en la venta !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La señora de mi tocayo se subió a la mía y le tiró más de un piropo!!! (a la 4runner) En ese momento aproveché para cotinuar con la evangelización... Hay que seguir peregrinando, el que persevera vence.
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si tienes las lks, juegue compañero, todos sabemos que el Alejo es maniático y esta es la oportunidad de hacerse de una buena runner y respecto a los comentarios de Raliaga.... no le hagas caso... Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|