![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nuevo computo
Team Scorpion: Cherokee, Safari y el Amarillito Turbo Serenese: Pono Naf: Feña, TOR: Yerco, Julio, Julio Chico RCI: Mario, Negro, Franco, Fonceoa, Mauricio Flores y Yo Bob: Freddy, Carlos, Eduardo Sin Bandera: Nico, Carlos A., Rookie, Majoni, Bicha (internacional) FAL: Parra, Peya, Space. Alex Samukaxtrem: Machuca Chocrutnorris: Cabezon (a pata), Flipy (puros atados) y Wong (no lo mira desde el raid)........en resumen puros pasteles |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ultimo computo....
Team Scorpion: Cherokee, Safari y el Amarillito Turbo Serenese: Pono Naf: Feña, TOR: Yerco, Julio, Julio Chico RCI: Mario, Negro, Franco, Fonceoa, Mauricio Flores y Yo Bob: Freddy, Carlos, Eduardo Sin Bandera: Nico, Carlos A., Rookie, Majoni, Bicha (internacional) FAL: Parra, Peya, Space. Alex Samukaxtrem: Machuca Chocrutnorris: Cabezon, Flipy, Wong D.A.: Tito |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Espero que no me estés diciendo así a mi... sería de muy mala educación y contrario al espíritu y objetivo de TA.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lo importante es participar y si hay gente que no desea competir, puede realizar su aporte $$$$ de igual forma, "Todos al dragón x el pelao" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
hay Claudio esos comentarios ... "Todos al dragón x el pelao", tenemos que entender que te gusta hacer el dragon y te gusta el pelao ...ya termina de salir del closet .... "vamos todos al CERRO dragon para ayudan a Juan Carlos" .... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No hagas esos comentarios, recuerda que quieras o no pertenece a nuestra agrupación y nos perjudica a todos...... en una de esas piensan que somos todos iguales...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para que es la junta el domingo????????
Es para ayudar al pelao o por orgullo?????? Cuenten pa ver que me pongo. ya!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
al que le caiga no mas..... jaja "YA TODOS AL CERRO DRAGON EL DOMINGO, COMPETENCIA EN AYUDA DE JUAN CARLOS" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|