![]() |
||||||||
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no, quedó bien, pero al final, al menos en mi caso fue una seguidilla de cambios o mejoras a hacer que no estaban en el presuopuesto del cambio motor, por ejemplo, motor mucho mas pesado, se echó adelante, importar espeirales, por el sistema TB del diferencial delantero implicó no solo esperilas sino una serie de cambios mas, demasiado motor tuve que agrandar la medida de neumas (lo iba a hacer igual) se enrollaba mucho, exceso de torque tuve que comprar dana 60 (no los llegué a poner, s evan a la venta) y asi muchas cosas mas como ,los frenos etc etc
quedó una bestia pero creo q no era la plataforma adecuada para ese motoraco, al final, ford con ford, chevy con chevy |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
A que medida de neumático cambiaste y que coronas???? |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
sal2 --------------------------------------------------------------------------- F.B.I Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tu motor que tanto le haces propaganda y que está en el piso igual que el mío...
Al decir que es el más económico me baso en lo que los gringos comentan en foros, he leído en algunos foros que es más económico que un V6 4.3, y más económico que el 6.5T, el 6.6 no creo que tenga cifras espectaculares, ningún motor grande las tiene, por ejemplo los ford 6.0, 7.3 y cummins 5.9, es normal que los conductores se quejen que el rendimiento es de 4 a 6 Km/l, obvio si los motores son grandes y de alta potencia. De todos modos por confiabilidad nada mejor que un 6.2 o 6.5T mecánico, sin nada de electrónica. |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
haber haber.. Yo les puedo decir por experiencia propia ya que tengo FUNCIONANDO el 6.2 diesel, un 5.7 TBI y un 5.9 Cummins, teniendo en cuenta que el 5.9 cummins sería el hno (hno mateo jajaja) de un Duramax puedo decir que el 6.2 es el más economico, debe andar en los 8.5 - 9 por litro con caja mecánica El Cummins me da 7.7 por litro promedio con 19.000 kmts, con pata pesada Última edición por RNewcomb fecha: 27-02-2011 a las 22:43:34 |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Y aqui no tiene nada qe ver la propaganda, lo qe pongo como ''firma'' lo puse porqe necesito vender unos repuestos equivocados que compre( ya qe no tengo plan pagado en el foro, no puedo abrir un post para venderlos) pero si te molesta qe de pasada tambien ponga un simple link a mi projecto Ahora volviendo al tema de los motores.... Es verdad qe si alguien quiere un vehiculo (swap) con un duramax los costos se elevan rapidamente, pero es el precio de tener la exclusividad, cuando andaba en busca de un motor para mi cj8 obviamente vi muchos vortecs,ls2,varios 6.5 diesel y incluso un cummins 5.9 electronico (este ultimo lo deseche porque es muy largo y pesado) pero yo queria un jeep a un higher level salu2 PD: asi ta bien ? --------------------------------------------------------------------------- F.B.I Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ese rendimiento es con coronas 3.73 y neumas 31"
Actualmente tengo 35-15-15 TSL y caja de Camion 3/4 Nissan Atlas con alta y baja (bien cotota), la SM465 la encontré demasiado bruta pa las pasadas de cambio. No le he sacado el rendimiento con la configuración actual, pero sigue bastante más economica que el 5.7 tbi de la Z71 standard |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuata loquillo, si quiere vender pague las lukitas del plan como todos los cristianos.
Y un Jeep "higher level" como le pones, no es solo motor.. Por algo los mas experimentados que tiene latas parecidas a las tuyas pusieron Bencineros en sus Rig, me refiero al "Patito Feo Cisne" q esta armando Victor y al Willis de Sebastian. Hagale caso a los grandes mejeeto. EL cummins es largo pero es 6L, no me cuadra q sea más pesado q el V8 que tu tienes en el suelo como dijo Daniel jajaja Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|