![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#51 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo que tengo a mano, son todas del parque nacional conguillio
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buenas imagenes se ven!!!
acá un par más de una Cascada en Palguín IX región. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Camino al Volcan mocho-choshuenco. De fondo se ve el lago rinihue
![]() ![]() Camino al volcan ![]() casi en el volcan ![]() Camino desde choshuenco a panguipulli ![]() Este camino esta dentro de la ruta de los 7 lagos, es ESPECTACULAR!!!! hay que hacerlo, el camino recorre la orilla del lago panguipulli. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() espectacular nuestro pais... simplemente bello... como puedo subir mis fotos??? (es necesario tener un plan pagado paa subir imagenes) saludos... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cruzando el salar de Ascotán, Ollague 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 500
|
![]()
rio claro rengo VI region...
![]() otra ![]() estero de flores, pangal VI region ![]() cajon del rio paredones, pangal VI region ![]() loros tricahues, las callanas, pangal VI region ![]() loros tricahues volando sobre antiguo acueducto de madera, pangal ![]() cascada la vieja (100, 150 mts???) pangal ![]() rodado camino a la quebrada de los puquios, pangal ![]() condor herido (este paseo me lo perdi, las fotos son de un primo) pangal ![]() otra ![]() y la ultima ![]() P.S. :muchisimas gracias a lino 4x4 por su paciencia y su amabilidad para explicar el tema de las fotos... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 500
|
![]()
debo acotar que el condor luego de ser rescatado fue entregado a carabineros, quienes lo entregaron al SAG y estos ultimos lo dejaron en el BUIN ZOO para su recuperacion... supongo que ya fue liberado... y a mi primo que lo bajo de un risco, lo cuido por mas de 7 horas, y lo entrego al reten de carabineros, los del zoo no quisieron ni siquiera decirle el estado del animalito cuando llamo al dia siguiente para saber de su estado...
![]() simplemente dijeron... y quien es usted???, ![]() ![]() ![]() ![]() saludos!!! ![]() ![]() ![]() perdon si me desvie del tema... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buenas fotos!!! muy buen actuar respecto al cóndor, felicitaciones por eso, no importa si los del zoo fueron mala onda
![]() ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones , preciosas las fotos (Pangal, vale la pena ir a conocerlo), y en especial por el rescate del condor, los felicito una actitud que denota desarrollo mental y que es digna de tener (mientras otro pelotudos se dedican a cazar y a disparar animales en los campos).
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|