Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-01-2011, 17:21:51   #51
renguero
Member
Top 100

Predeterminado Re: Cual 4x4 NUEVO 0km elegir?

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
y nadie me dijo que linda las fotos
Ese 30% de Off Road que haces puede pasarte la cuenta si es que lo enfrentas con un vehículo debil. Por rendimiento una camioneta te dará 8 en ciudad y 11 en carretera (mas que aceptable), asi que bajo ese punto de vista no se te hará mas costoso. Viajarán 2 personas COMODAS, y al momento de meter 2 personas mas también irán relativamente cómodas (no como en el GV que es muy chico atrás).
Tenemos una Mazda B2600 hace ya 12 años (Jamás hemos tenido un vehículo mas noble que este) y hubo un tiempo en que tuvimos un Lada Niva (en Off Road era realmente imparable, pero por panero lo vendimos), y te puedo decir que no hay nada como la versatilidad que te da una camioneta, en Off Road aperra 100%, es mas cómoda que un "Jeep" 2 puertas, puedes cargarla casi sin límites y también te sirve como DD. En fin, sigo sosteniendo, juzgando por las fotos que acabas de subir, el GV no es un vehículo fuerte que te vaya a aguantar bien esos caminos, ya que de frentón no fue concebido para eso.
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2011, 00:10:25   #52
jimmyjhonny
Member
Top 100

Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Ese 30% de Off Road que haces puede pasarte la cuenta si es que lo enfrentas con un vehículo debil. Por rendimiento una camioneta te dará 8 en ciudad y 11 en carretera (mas que aceptable), asi que bajo ese punto de vista no se te hará mas costoso. Viajarán 2 personas COMODAS, y al momento de meter 2 personas mas también irán relativamente cómodas (no como en el GV que es muy chico atrás).
Tenemos una Mazda B2600 hace ya 12 años (Jamás hemos tenido un vehículo mas noble que este) y hubo un tiempo en que tuvimos un Lada Niva (en Off Road era realmente imparable, pero por panero lo vendimos), y te puedo decir que no hay nada como la versatilidad que te da una camioneta, en Off Road aperra 100%, es mas cómoda que un "Jeep" 2 puertas, puedes cargarla casi sin límites y también te sirve como DD. En fin, sigo sosteniendo, juzgando por las fotos que acabas de subir, el GV no es un vehículo fuerte que te vaya a aguantar bien esos caminos, ya que de frentón no fue concebido para eso.
aun no me dices que lindas mis fotos.....
insisto.... ya tengo una hilux... ademas... tendria que ser usada... y necesito facturar... es un cacho.... y ademas no quiero una camioneta osino mi familia, amigos, etc... me lloverían los encargos de acarrear cosas... y me da lata... ademas de que si voy a cualquier parte y nesecito done dejar una mochila o cualquier otra cosa un poco mas grande... no es lo mismo dejar algo en una pickup.... que en algo cerrado.... ademas (lamentablemente) en otro post que hice, preguntaba de las formas de asegurar una rueda de repuesto... para las ruedas que se fijan en las puertas traseras hay varias formas... la que dicen que es mejor es usar unas tuercas con unas formas raras... que solo uno, con un adaptador, puede sacar. para las camionetas solo existe usar cadenas o candados, que en menos de 30 segundos lo rompen..... y hay que preocuparse lamentablemente de eso en stgo... y sobre todo donde me tengo que estacionar... ( en provi y en lo espejo cerca de mersan)
mi jimny ya tiene todas las chapas mas que reventada y arregladas... pero las puertas ya no se pueden desabollar de tantas veces que han entrado a mi auto..... y eso que solo una ves me pudieron sacar la radio porque de fabrica viene apernada......(la ves que la sacaron se llevaron el panel entero... en desarmaduria me querian cobrar 70 lucas... fui a derco y nuevo costaba 17mil)

y siempre se a sabido que a las camionetas le roban mas q a los jeep.

osino andaria en algo con techo de lona siempre.

bueno pero en resumen... camioneta ya tengo... mas ensima en la pega ando en una L200... no quiero otra... y necesito 3 puertas winche... aunque el GV lo encuentre muy auto... no hay mas opciones que no sean de 20 millones... Fj cruiser... montero... wrangler... discovery... y por abajo.. el jimny seguido por el GV..... no hay mas ( que yo sepa... por eso inicie este post)

a todo esto... despues del verano vendo parrilla (echa por mi, soporta mas de 150 kg y pesa como 13 kilos pero no se le puede poner mas de 80 kg osino se da vuelta), parlantes y un sub-woffer. echos a la medida para el jimny...(los cambiaria por un ipod touch de 64 gb de los nuevos con camara... que me lo robaron y lo echo de menos)

saludos y gracias por sus comentarios... me sirven bastante aunque les discuta
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2011, 00:12:46   #53
jimmyjhonny
Member
Top 100

agrego: aun nadie me dice que el GV es debil... osea dicen que creen... pero nadie que lo haya visto. necesito comentarios de que gente que lo tenga o que su amigo lo tenga
Antiguo 20-01-2011, 00:17:20   #54
renguero
Member
Top 100

Cita:
agrego: aun nadie me dice que el GV es debil... osea dicen que creen... pero nadie que lo haya visto. necesito comentarios de que gente que lo tenga o que su amigo lo tenga
Y un montero corto usado? Podrías elejir uno diesel manual, con sistema de transferencia super select y bloqueo de diferencial trasero

P.D: Lindas las fotos!
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2011, 00:38:04   #55
jimmyjhonny
Member
Top 100

jaja porfin!...

de echo acabamos de vender un montero corto... del 2007.... tenia uno q otro problema... pero andaba impecable... de echo con ese pagamos el fj cuiser de mi viejo (digo pagamos porque mi viejo me lo cobro hacerme el contacto pa una pega que saque)
pero aun asi es caro... este lo vendimos con 100mil km aprox... a la toyota en 13millones...
(el modelo nuevo, mecanico... sin asientos de cuero)(a la toyota porque se compro una toyota)
y eso que en las concesionarias dan menos.

lo vendimos porque mitsubishi nos tiene chato...no por lo vehiculos... son una maravilla.... sino en los precios de los repuestos... en el trato... y sobre todo en servicio tecnico... PESIMO... y ojala leyeran esto... porque por la empresa tenemos 3 L200 y una con recien 20mil km y ya nos esta dando lo mismo la garantia... y nos da lo mismo perderla por tener que ir a talleres de ellos y pagar esa barbaridad.
300mil a los 10 mil ( solo cambio de filtro de aire, aceite... apretar uno que otro perno)
a los 20mil.. 330 mil... no e revisado el detalle... lo fui a buscar hoy...

la montero tenia suelta una cruceta.. lo llevaba y decia... oye esta suelta la cruceta delante...... despues lo iban a buscar... me decian que estaba arreglado... y seguia =... 3 veces lo llevamos... hasta que lo llevamos a otro lado y lo vendimos
(yo soy el saco wea que se fija en el kilometraje de todos los autos y los lleva a mantencion.... el mio ( jimny)... el de la pega (L200)... el de mi viejo (montero antes.. ahora Fj cruiser hace una semana)... el de mi vieja (C4)... el de mi hermana(getz).. el de mi otra hermana (tucson) y hasta el de mi cuñado (xsara) y si no lo hago cagan el auto y los tengo q ir a buscar cuando estan tirados)

Última edición por jimmyjhonny fecha: 20-01-2011 a las 01:20:46
Antiguo 20-01-2011, 00:47:34   #56
jimmyjhonny
Member
Top 100

y ni hablar de derco.... en la mañana fui a buscar la L200 a la foresta... pero antes lleve el jimny a derco.... en la tarde lo fui a buscar.... y llegue a la casa tirando humo como enfermo. salia humo del catalitico.... no del tubo de escape.... nose que le hicieron.. pero yo lo lleve impecable para alla... nunca le e pegado ahi ni nada... de echo no se ve niun golpe... ojala que solo sea aceite por afuera... o algo de la limpieza como silicona.... mañana le llevo el auto pa decirle....
lo lleve a un derco casi nuevo en kennedy con vespucio...
y ni hablar de un compañero en la pega que llevo el auto a derco al lado de parque arauco... le pusieron las llantas... las apretaron con la mano y se les olvido apretarlos mas.... salio a la autopista y en la primera curva salio la rueda volando..... no le paso nada ... pero... le terminaron diendo un auto nuevo y echaron al tipo (minimo... se pudiera haber matado)

perdon por desviarme del tema... pero me enoje por eso hoy... aunque yo no halla tenido que pagar 330 de la L200... pero = me emputece que en el detalle cobren llenar hasta el sapito.

en derco..lo unico bueno es que el tecnico me llamaba para cada cosa... los frenos estan como nuevo... se nota que no frenas (es verdad).... suspenciones impecable... etc.. te va a salir mas barato (cosa que en algunos talleres nisiquiera se fijan.. y dicen .... a los 80 mil toca cambio y lo cambian)......estan desalineado las ruedas (ya me habia dado cuenta antes) te sale 14 mil.. quiere hacerlo?..... le habia encargado los 2 pestillos para echar los asientos de atras hacia adelante que se ma habian roto... por telefono se le olvido agregar el precio cuando se lo pedi ... asi que le bajo el precio a otras cosas para no cobrármelo.... en fin... ojala lo del humo sea solo una tontera... porque el trato fue re bueno....

Última edición por jimmyjhonny fecha: 20-01-2011 a las 01:12:25
Antiguo 20-01-2011, 13:19:28   #57
Nilson
Member
Top 100

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
grand vitara 2.4 me parece haber escuchado que no lleva winche por ende no recuperas iva.

si no eres amigo de los vehiculos usados no creo que encuentres lo que pides con 10 millones

si buscas usados si te habren mas las opciones.

un amigo hace pocos dias encontro una terrano 3.0DI 4x4 la mas full de un doctor año 2006 con solo 32.000 km en 8.5 millones

salu2 y suerrte en tu futura compra
Hay una versión con huinche, ver www.suzuki.cl
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2011, 14:10:38   #58
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Me suena a:
un servicio Mitsubishi que hay en Avda Salvador, yo tuve 1.000.000 de problemas ahi = G Morales
Me cambie a Mitsubishi Noack en Nunoa, buen servicio y precio Mitsubishiblemente aceptable, notoriamente mas bajo que en el otro servicio, ademas rapido, puntual (casi) y sin tener que volver 50 veces.
(Avisa cuanto les cobran por las mantenciones del FJ please).
Salu2

Cita:
jaja porfin!...

de echo acabamos de vender un montero corto... del 2007.... tenia uno q otro problema... pero andaba impecable... de echo con ese pagamos el fj cuiser de mi viejo (digo pagamos porque mi viejo me lo cobro hacerme el contacto pa una pega que saque)
pero aun asi es caro... este lo vendimos con 100mil km aprox... a la toyota en 13millones...
(el modelo nuevo, mecanico... sin asientos de cuero)(a la toyota porque se compro una toyota)
y eso que en las concesionarias dan menos.

lo vendimos porque mitsubishi nos tiene chato...no por lo vehiculos... son una maravilla.... sino en los precios de los repuestos... en el trato... y sobre todo en servicio tecnico... PESIMO... y ojala leyeran esto... porque por la empresa tenemos 3 L200 y una con recien 20mil km y ya nos esta dando lo mismo la garantia... y nos da lo mismo perderla por tener que ir a talleres de ellos y pagar esa barbaridad.
300mil a los 10 mil ( solo cambio de filtro de aire, aceite... apretar uno que otro perno)
a los 20mil.. 330 mil... no e revisado el detalle... lo fui a buscar hoy...

la montero tenia suelta una cruceta.. lo llevaba y decia... oye esta suelta la cruceta delante...... despues lo iban a buscar... me decian que estaba arreglado... y seguia =... 3 veces lo llevamos... hasta que lo llevamos a otro lado y lo vendimos
(yo soy el saco wea que se fija en el kilometraje de todos los autos y los lleva a mantencion.... el mio ( jimny)... el de la pega (L200)... el de mi viejo (montero antes.. ahora Fj cruiser hace una semana)... el de mi vieja (C4)... el de mi hermana(getz).. el de mi otra hermana (tucson) y hasta el de mi cuñado (xsara) y si no lo hago cagan el auto y los tengo q ir a buscar cuando estan tirados)
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2011, 14:23:23   #59
jimmyjhonny
Member
Top 100

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Me suena a:
un servicio Mitsubishi que hay en Avda Salvador, yo tuve 1.000.000 de problemas ahi = G Morales
Me cambie a Mitsubishi Noack en Nunoa, buen servicio y precio Mitsubishiblemente aceptable, notoriamente mas bajo que en el otro servicio, ademas rapido, puntual (casi) y sin tener que volver 50 veces.
(Avisa cuanto les cobran por las mantenciones del FJ please).
Salu2
ok... recién lo lleve a los mil... vay a tener que esperar... lo llevo a bruno fritsch
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:31.