![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya entonces q se llame
"yamvory tuisterandes" es lo mismo pero no es lo mismo y q lo organice una cooperativa entre usuarios motivados con ganas de tener un nuevo jambo y que ojalá no tengan idea de organizar eventos ya q si tienen conocimiento no lo harían ni en broma
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El foro esta lleno de paseos, raid, encuentros, juntaciones, reuniones, etc. y se publican todo los dias a cada rato y a lo largo de todo Chile, lo que a "gente" esta pidiendo es un JAMBOREE TWISTEDANDES sino se puede entonces fin del tema. |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos Banana |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 5000
|
EXCELENTE!!!.... ja!
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Bueno, el uso de "Jamboree" ya se chacreo hace rato, asi que diganle como quieran
El uso de T/A como una plataforma de congregacion de gente ha estado siempre disponible, y el tema de que sea bajo la marca Twsitedandes es simplemente porque se han hecho 3 eventos bien hechos y que marcaron varias diferencias con lo que habia hasta ese momento. Por lo cual el tema no es si lo hace T/A o no, el tema es que si se hacen las cosas bien, no necesitas el nombre de T/A. A que voy. Un evento bien hecho se nota desde el principio, y eso atrae a la gente, por lo que si todo sale como planeado es solo cosa de partir y anualmente van a tener un evento TOP, que puede perdurar en el tiempo hasta donde les de el animo y tiempo. Ademmas que nosotros estamos abiertos a asesorar al que quiera el lo que podamos, ya que quien mas que nosotros va a querer participar y competir en algo asi!! Externalizando el tema legal, de seguridad, de responsabilidad civil, yo no tengo problema en armar un jamboree con competencia si alguna empresa se preocupara de administrar esos temas. O sea, de la pista para adentro T/A, de la pista para afuera los otros. Pero insisto en que el hacer un jamboree exitoso esta bastante mas cerca que buscar que lo haga twistedandes.- slds
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ok....no hay problema..
Última edición por fango fecha: 04-12-2010 a las 19:21:35 |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Member
Top 500
|
Ok, yo fui quien planteó la inquietud, y despues de leer la respuesta de Gonzalo bravo, me queda claro el tema, antes de eso, puras excusas sin muchos fundamentos.
Saludos Ignacio |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Member
Top 500
|
Avisenme si toy cagando fuera del tiesto PERO..............
alguien me podria explicar que paso en el pasado ? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|