![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Favor registrence en la pagina ya que esa información servira para nuestros colaboradores y como base para el proximo año......
Muy buena la pagina, pronto algunas incorporaciones como por ejemplo una ruta preliminar.... Recuerde reunion Jueves en el mangos a las 21:30 horas. Entregaremos los afiches y seguramente los lienzos ya estaran instalados. LLeven una moneditas para recaudar las luquitas de los afiches y ver la posibilidad de confeccionar folletos para repartir el fin de semana anterior al raid en los semaforos de playa brava junto con la promosión de los clubes y sus carpas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
saludos yo soy de chillan y voy a estar aca un tiempo, los podre acompañar en moto
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo creo que el seÑor fuentes deberia sacarle harto aire a los ntcos de su f150 4x2 e ir a la ruta no mas en ves de andar proponiendo weas...............................jajajajajaja
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
21:30....AL LADO DEL MANGO´S ???
PD: El dia viernes 22 pase por ahí, pero no tenía idea que habia reunion. Mi humilde aporte a este evento, voy a poner afiches (creacion propia) en cada mural de las mineras (a estos viejos les justa salir a llenar de tierra sus joyitas estandars) Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
__________________________________________________ ____________ RCI |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me gustaría saber. Si puedo participar en el RAID TELETÓN eso si mi viejo tiene una pajero 2.8cc diesel con neumas 32x11.50R15 llanta con desplacé. ESO SI ES AUTOMATICAAAAA, IGUAL SE PUEDE PARTICIPAR ???
eso siii nuncaa e jeepeado. Última edición por Andrade20 fecha: 03-11-2010 a las 20:03:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos TOR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aaa súper, de allá somos jajajajaja :D
si quiero meterme en el cuento del jeepeo :D tngo pensado comprarme un vitaraa para tirarlo a las dunas :D iaaa saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|