![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
estimado es solo ideal... con 33 no hay problema.... ojo que es para ir a marcar ruta... no sabemos con que nos vamos a encontrar... además queremos salir durante el día y no alaragr la cosa... ojala con luz día... es por eso la solicitud...
para el raid habrá para todos... en todo caso... todos los valientes están invitados. sl2s pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
donde van a ir y a que hora y donde se van a juntar
saludos pd: voy a revisar la medida de neumaticos del unimog en una de esas me da las 33 pulgadas jajjaja no se asusten cabros voy en jeep chico jajjaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajaja
ya vamos a programar hora para la salida... mañana avisaremos... sl2s P A T.O |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() SALUDOS AMIGOSSS!!!!!. TURRA. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yyyy donde y a que hora????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 500
|
![]()
estimados:
sabado 11 a las 14:00 hrs, punto de reunión quincho sanchez. están todos los valientes invitados. ojo que hay dos alternativas posibles, ambas marcadas de rutas que nunca se han hecho. sl2s P A T.O |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Desde ya, un cordial saludo a los jeeperos de Puerto, y decir que este año iré nuevamente con mi papa el CHACHA... sí o sí me tiene que llevar, aunque sea a pata nos vamos jajajajaja
![]() espero que este año se venga con tuti, ya que me gusto mucho el año pasado para ser mi 1º Raid. Atte. Mauren ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Member
Top 500
|
![]()
estaremos esperando a tods nuestro amigos de osorno....
nos estamos viendo sl2s |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 100
|
![]()
Como vamos amigos jeeperos con esas maquinitas para este v raid miren que las rutas uffff la lobera muy buena , los pinis ya dejo de ser standar ahora ya esta un poco mas barrosa y laffi todos ya la conocen es para grandes heeee ....
los esperamos este año con el mismo entuciasmo de siempre saludos a todos ... chaoooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|