Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-07-2010, 00:59:08   #51
serneto
Member
Top 500

Contactar con serneto a través de MSN
Predeterminado Re: Raid tocotrack 2010

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Wena XEXE ZAFRADA
wena wena amigo raul esperamos su precensia este año para pasar un grato momento con estas rutas k estan de triller
saludos.
PD: AHORA SI LE DAMOS DUROS A ESOS RONALDOS COMO EN IQUIQUE DIGO YO.

XEXE TOCOTRACK
serneto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 10:58:19   #52
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Pobre XEXE........... al parecer esta más solo que Rambo.....nadie más postea de Tocopilla.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 15:09:57   #53
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Pobre XEXE........... al parecer esta más solo que Rambo.....nadie más postea de Tocopilla.
Es cierto, XEXE es casi el único que postea y anima en TA de Toco, pero la verdad que ya con todos sus raid(creo 6) han demostrado solidez y ser considerado como alguien dijo, el Raid de los amigos, Asi que al menos Yo NO dudo que este será excelente evento, al que estoy programado ir.
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 18:09:58   #54
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Icon Rifles2 Re: Raid tocotrack 2010

Claro que estare amigo ZAFRADA
con o sin movilidad estare igual.
un fin de semana que me quede al jeepeo de los toco no es nada malo.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 11:43:43   #55
tocotrack
Member
Top 500

Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo

como exmienbro de tocotrack pero tocopillano de corazon y amigos de los integrante puedo dar fe de que la ruta se viene filete hecha con las manos por el tio yeyo , de hecho acompañe al tio y esta con artos murallones de como 50 mts para que decir las bajadas donde el freno paso hacer de lujo ufff afirmence cabrito arto conford por si se escapa algun gas jajajajajaj y eso que he andado en artos terreno dando el jugo jajajaj

saludos desde los cerros

team garracross jajajaj
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 21:14:31   #56
serneto
Member
Top 500

Cita:
Empezado por tocotrack Ver Mensaje
como exmienbro de tocotrack pero tocopillano de corazon y amigos de los integrante puedo dar fe de que la ruta se viene filete hecha con las manos por el tio yeyo , de hecho acompañe al tio y esta con artos murallones de como 50 mts para que decir las bajadas donde el freno paso hacer de lujo ufff afirmence cabrito arto conford por si se escapa algun gas jajajajajaj y eso que he andado en artos terreno dando el jugo jajajaj

saludos desde los cerros

team garracross jajajaj

X2 huu se viene filete rutas no apas para señoritas

XEXE TOCOTRACK
Antiguo 01-08-2010, 22:47:02   #57
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Como a este Raid voy sí o sí, empecemos a motivarlos, para los que son de Toco que saben que soy Tocopillano y al menos para uno de Calama que no cachaba, vamos al igual que un par de años atras, con los CLASICOS DE TOCOPILLA de los 80´s.

Quien no conozca al menos un par de estas palabras No es Tocopillano, como no recordar a los Golpes, marcoleta, el cojo alejo, la Saturno, las brujas, el Foxy, Caleta Boy, la panteon, la cancha de magallanes, la coti, maricon maglio, los dos leones, el teatro municipal, el Moai, el cañon de la plaza, Tonino, el veguita, la guanaye, la coloso, la tocopilla, SQM, los trenes, reverso, barriles y la pista(que se me acabò hasta las tapas), la cabaña, la patria, la calle esmeralda, pasaje 104, la costanera, el cuarta, el poto goma, la fama, el grimoldi, la virgen, el camello, el poli, el roberts, el beisbol, la prensa de tocopilla, la rinconada, la paragua, paquica, caleta buena, punta blanca, punta atala, la planta diana, villa el cobre, la covadonga, la unidad 9,10, 11, 12, 13, 14 y 15, el sonido de despresurizaciòn de las unidades, el carboncillo sobre los autos y dentro de las casas, los bailes de break en la torta de la plaza, los desfiles del 18, el camello, caleta vieja, la playa gasolina, garabito, la villa prat, casa cian, los colectivos, la escuela uno, la guella tres puntas,el care zapato de futbol, el cola victor hugo, turis norte, la Halley, 21 de mayo, el Diol, la cervecerìa al frente de la plaza que tenìa gurlitzer real y no me acuerdo su nombre, el pito de las 12:00, los pitos 1, 2, 3 y 4 de los bomberos para saber donde era, el gato vilches, Jhonny Sanchez y el Yuyo en el futbol, el mundialito, la caliente calie...., las idas a caleta a pata, el corral de los chanchos, los salitrones pal año nuevo, los monos, la Loca Marta, Talino, Los 2 leones, el Leon de la Patria, La rinconada, Patronato, la escuela 2, 7 y 10, El Latrille, el Politécnico del frente del Correo, el chino Waldo, el negro lemus, el mosca, Hans Maison, el Bicho, el coca, pitillo, la cabaña, la Ford F-100 de Aste, Casimiro Busanich Budinich(corrijanme el apellido), el Reloj frente al liceo, la Cosmos, el Moai, el Bar Luz, carcuro, Turis Norte, ufffffff.....se me vienen a la imagen muchos tipos, viejos, lugares, locales, pero lamentablemente no me acuerdo de los nombres.
En fin, con eso pa prender el post y preparar el RAID DE LOS AMIGOS.
Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 01:46:25   #58
serneto
Member
Top 500

Cita:
Como a este Raid voy sí o sí, empecemos a motivarlos, para los que son de Toco que saben que soy Tocopillano y al menos para uno de Calama que no cachaba, vamos al igual que un par de años atras, con los CLASICOS DE TOCOPILLA de los 80´s.

Quien no conozca al menos un par de estas palabras No es Tocopillano, como no recordar a los Golpes, marcoleta, el cojo alejo, la Saturno, las brujas, el Foxy, Caleta Boy, la panteon, la cancha de magallanes, la coti, maricon maglio, los dos leones, el teatro municipal, el Moai, el cañon de la plaza, Tonino, el veguita, la guanaye, la coloso, la tocopilla, SQM, los trenes, reverso, barriles y la pista(que se me acabò hasta las tapas), la cabaña, la patria, la calle esmeralda, pasaje 104, la costanera, el cuarta, el poto goma, la fama, el grimoldi, la virgen, el camello, el poli, el roberts, el beisbol, la prensa de tocopilla, la rinconada, la paragua, paquica, caleta buena, punta blanca, punta atala, la planta diana, villa el cobre, la covadonga, la unidad 9,10, 11, 12, 13, 14 y 15, el sonido de despresurizaciòn de las unidades, el carboncillo sobre los autos y dentro de las casas, los bailes de break en la torta de la plaza, los desfiles del 18, el camello, caleta vieja, la playa gasolina, garabito, la villa prat, casa cian, los colectivos, la escuela uno, la guella tres puntas,el care zapato de futbol, el cola victor hugo, turis norte, la Halley, 21 de mayo, el Diol, la cervecerìa al frente de la plaza que tenìa gurlitzer real y no me acuerdo su nombre, el pito de las 12:00, los pitos 1, 2, 3 y 4 de los bomberos para saber donde era, el gato vilches, Jhonny Sanchez y el Yuyo en el futbol, el mundialito, la caliente calie...., las idas a caleta a pata, el corral de los chanchos, los salitrones pal año nuevo, los monos, la Loca Marta, Talino, Los 2 leones, el Leon de la Patria, La rinconada, Patronato, la escuela 2, 7 y 10, El Latrille, el Politécnico del frente del Correo, el chino Waldo, el negro lemus, el mosca, Hans Maison, el Bicho, el coca, pitillo, la cabaña, la Ford F-100 de Aste, Casimiro Busanich Budinich(corrijanme el apellido), el Reloj frente al liceo, la Cosmos, el Moai, el Bar Luz, carcuro, Turis Norte, ufffffff.....se me vienen a la imagen muchos tipos, viejos, lugares, locales, pero lamentablemente no me acuerdo de los nombres.
En fin, con eso pa prender el post y preparar el RAID DE LOS AMIGOS.
Raúl
AKKJAKKAJ te falto la coja mimi,talino,maricon pedro,chato aliro, el hocicon del diario,la ketchup,echikhouse,shoperia frente al teatro,el viejo del saco,el trapiche,inter,taskam,scorpion,chayanne,el cojo pele,pedrito(bolaito todo el rato).etc.etc.

saludos
[B]XEXE TOCOTRACK
Antiguo 03-08-2010, 09:51:12   #59
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Cita:
Es cierto, XEXE es casi el único que postea y anima en TA de Toco, pero la verdad que ya con todos sus raid(creo 6) han demostrado solidez y ser considerado como alguien dijo, el Raid de los amigos, Asi que al menos Yo NO dudo que este será excelente evento, al que estoy programado ir.
el unico que postea es nuestro amigo xexe, dice que esta chato con la ZUZUBELAS.... kaijaikajiiajaiajiajajakja
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 09:52:35   #60
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por tocotrack Ver Mensaje

saludos desde los cerros

team garracross jajajaj

te convenciste de dejar el engendro en la plaza pa saccarse fotos...
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:25:55.