![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En mi caso el tiriton era muy poco .. y nada de violento en la salida .. es mas yo uso una radio China 2.4 que la verdad es muy basica. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya pelao, me gane un pasaje a "Daza Foose performance Machine Terraza Schop" para configurar la "Red King" que vendria siendo la segunda camioneta que sale a la luz publica del team "The Kings", jejejeje..... (La Primera es Ramon, con la "Bastard King"
![]() Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ay un ítem que no me acuerdo si se llama range time, pero tiene 3 opciones.... 6%, 9% y 12%..... si lo dejas en 6% la salida es mas lento pero con mas tiritones, yo lo tengo en 12% menos tiritones pero en la salida es mas rápido..... Mi conclusión es que en 12% queda bien.... Y lo unico que queda por hacer es reducirlo con spur y pinion... Radio Hpi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
o empezar a pensar en una caja de dos cambios
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
FRACASO !!!! jajajajaja al final los tiritones disminuyeron arto..... peeeeero en baja es muy rapido...... pase de piñon 20 a 16t pero aun asi.... sigue siendo rapido....
y como para el cr01 el piñion mas bajo que se puede instalar es 16t llegue al limite para redusirlo.... asi que conclusion... cr01 + ezrun 9t...... un fracaso jajajaja cr01 + ezrun 13t mmmmm talvez.... asi que ay que verlo por el lado positivo... ya tengo la electronica para armar ... un FORMULA OFFROAD JEJEJEJE ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y piñon 16T y subiendo el spur? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tranki... tranki....
yo creo que se va de rooster con 55t.... con pinion de 21t... el ezrun se guardar para el formula offroad.... pero eso ya sera para despues de teno.... por qu eno alcanzare a tenerlo listo... jejejej |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|