Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-04-2010, 11:41:04   #51
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Tubieras apernadura de 6, te pasaria un dia los neumas para que lo pruebes.... ahahaha.

De todos modos busca alternativa para la 4500, es excelente en todo sentido.
Cague con la nv, demasiado larga, estudiamos todas las posibilidades pero na de na, la transfer quedaba a menos de 1 metro del dif. trasero, CUEC.., con tiempo buscaré una ZF 4x4, ya cache q con la sm465 voy a quedar enrrollado, solcuion , levante y neumas, igual iba a hacerlo, pero no quería llegar más allá de 4" y 33................

Lo bueno fue que me quede con el toma fuerza de la NV y se lo puse a la SM ..., acoplaré a futuro un compresor creo yo, acepto ideas que hacer con el toma fuerza, sale para atrás asi q winche mecanico nop.....

Necesito un electrico con las 3 B q vaya a domicilio para rematar la pega....
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 11:44:21   #52
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Que lata, y q relaciones tienes actualmente???
en este momento esta con los siguiente

salida caja 1/1, coronas 3.54, neumas 31x12.50 (se venden, son AT, casi nuevos)....

la gracias estaba con la nv q en quinta quedaba 0.74 mas o menos y con 33 iba a quedar bien..., ahora me fui a la cresta.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 11:49:20   #53
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
Cague con la nv, demasiado larga, estudiamos todas las posibilidades pero na de na, la transfer quedaba a menos de 1 metro del dif. trasero, CUEC.., con tiempo buscaré una ZF 4x4, ya cache q con la sm465 voy a quedar enrrollado, solcuion , levante y neumas, igual iba a hacerlo, pero no quería llegar más allá de 4" y 33................

Lo bueno fue que me quede con el toma fuerza de la NV y se lo puse a la SM ..., acoplaré a futuro un compresor creo yo, acepto ideas que hacer con el toma fuerza, sale para atrás asi q winche mecanico nop.....

Necesito un electrico con las 3 B q vaya a domicilio para rematar la pega....
Al menos algunas PTO de NP203 se pueden invertir de lado, las desarmas y armas con todo al revés y queda para adelante. Revisa si se puede con la de la SM. Que transfer tienes?.. siempre es mejor un PTO en la transfer que en al caja.
De todos modos alrededor de 1 metro del diff trasero, igual me parece bien. Por que ZF5 no creo que sea fácil de apernar al 6.5... y buscando ZF5 4x4 te vas a jubilar ahahah. Revisemos un día que se puede hacer con la NV para no perderla.

P.D.: ... ese motor mueve bien 35"... no 33" ...
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 12:02:34   #54
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Al menos algunas PTO de NP203 se pueden invertir de lado, las desarmas y armas con todo al revés y queda para adelante. Revisa si se puede con la de la SM. Que transfer tienes?.. siempre es mejor un PTO en la transfer que en al caja.
De todos modos alrededor de 1 metro del diff trasero, igual me parece bien. Por que ZF5 no creo que sea fácil de apernar al 6.5... y buscando ZF5 4x4 te vas a jubilar ahahah. Revisemos un día que se puede hacer con la NV para no perderla.

P.D.: ... ese motor mueve bien 35"... no 33" ...
La NV ya no ta..., se fue....

Yo tengo una Borg Warner 1345, pero en la NV quedaba super pero super atras, realmente no se podía...., me quede con la campana de la nv y esa la deje con la sm..., asi ya adapte esto, no creo q no se pueda la zf,,,,, un tema el asunto.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 12:20:05   #55
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
La NV ya no ta..., se fue....

Yo tengo una Borg Warner 1345, pero en la NV quedaba super pero super atras, realmente no se podía...., me quede con la campana de la nv y esa la deje con la sm..., asi ya adapte esto, no creo q no se pueda la zf,,,,, un tema el asunto.
La 1345 es muy larga. Tal vez tu solución era montar la NV4500 con una NP205 Ford, ahí te ahorrabas varias pulgadas (y fácil de encontrar/unir). Te va a costar encontrar otra caja 5ta mecánica para ese torque.
Y al menos la ZF5 que tuve y las que eh visto, la campana es integrada en la carcasa, no se puede sacar.

.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 12:23:26   #56
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
La 1345 es muy larga. Tal vez tu solución era montar la NV4500 con una NP205 Ford, ahí te ahorrabas varias pulgadas (y fácil de encontrar/unir). Te va a costar encontrar otra caja 5ta mecánica para ese torque.
Y al menos la ZF5 que tuve y las que eh visto, la campana es integrada en la carcasa, no se puede sacar.

.
en argentina tienen
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 12:48:29   #57
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
en argentina tienen

tienen NV o ZF?...
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 13:00:58   #58
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
tienen NV o ZF?...
por lo q entendi de ambas y 4x4, me averiguaré bien.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 13:31:29   #59
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Bueno, ciertas impresiones...

Me conseguí un hydroboost y, como primera impresión no me convence, la direccón funciona bien y los frenos al toque..., pero por ejemplo en el momento q estoy girando la dirección aplico freno levemente y por 2 segundo se tiende a atascar la dirección y lñuego funciona normal, no es q se tranque sino q como un golpesillo al cambio de presión, por otro lado, este motor trabaja con una sóla correa para todos los componentes, por lo cual si se corta me quedo a la vez sin dirección y sin frenos, cosa q no me convence mucho.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 13:36:27   #60
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: PROYECTO BRONCO 86, DETROIT 6.5 y lo q venga......

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
Bueno, ciertas impresiones...

Me conseguí un hydroboost y, como primera impresión no me convence, la direccón funciona bien y los frenos al toque..., pero por ejemplo en el momento q estoy girando la dirección aplico freno levemente y por 2 segundo se tiende a atascar la dirección y lñuego funciona normal, no es q se tranque sino q como un golpesillo al cambio de presión, por otro lado, este motor trabaja con una sóla correa para todos los componentes, por lo cual si se corta me quedo a la vez sin dirección y sin frenos, cosa q no me convence mucho.
Si se corta la correa de todos modos no podrás seguir andando. Y la reserva de nitrógeno del hidroboost te da para frenar un par de veces sin motor.
Idem a como funciona un vació tradicional.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:31:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.