![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
el suzuki tiene obvia ventaja por su bajo peso, y si quieren más potencia pongan un 1.6 16 válvulas inyectado y listo, eso es más que suficiente para ganar un año y salir 2do el siguiente en las 24 horas de Atacama compitiendo contra puros monstruos V8 y el toyota tiene una obvia ventaja por tradición, firmeza, confiabilidad y capacidad de configurarlo como quieran, pueden dejarlo hard top o absolutametne convertible, y parece que sólo los Jeep CJ, YJ y TJ (aparte de algunos Willy's) pueden hacer lo mismo, además le pones un V8 potente y no tienes que cambiar las cajas ni los yugos, como los Jeep.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
By the way .. hermoso TLC Sebastian, ya quedo 100% ( es solo un decir, en esto siempre tenemos una tripa colgando ) P.D. Zanku, ya verás mi TLC en poco tiempo .. te van a dar más ganas de andarlo .. ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una bonita imagen ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ese lo sakamos :wink: :wink: pero un TLC en esas condiciones es una reberenda ![]() ![]() ![]() y pa mas remate se te akavan los amigos :?: :?: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Guest
|
![]() Cita:
Si nose como el topic dio vueltas locas y llegamos a comparar uno de estos monstruos con un Samurai...osea, ¿de que estamos hablando? :? Calidad, firmeza,confiabilidad,durabilidad a prueba de balas y con una caja de cambios mecanica "Tough as nails" de Toyota. :wink: |
|
![]() |
![]() |
#56 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Drive a legend, drive a Land Cruiser 8) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estamos hablando de categorias distintas. Es como comparar a Mike tyson con De La Hoya, o sea na`que ver. Yo creo que la competencia en la misma categoria del Samurai seria el Feroza por ejemplo. Ambos standar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo encuentro los 2 jeeps mui buenos...pero me keo con susuki...chico,,mas barato..menos webeeo y **** k son aperradores las kga...
chao salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estoy de acuerdo con que son cosas distintas, el Samurai lo considero como un toyota chico, osea algo asi como "cuando sea grande voy a ser un LAND CRUISER" ... jajajaja la verdad es que me gustan mucho los Suzuki pero el tamaño y sensacion de ir saltando a la menor piedra, hace quedarme de todas maneras con un TLC
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si kieres Yo te lo Cuido... No tendria ningun problema ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
calipers toyota 4x2 v/s 4x4 | DWENZ | General 4WD | 4 | 28-05-2005 23:12:24 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |