![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Esta es la direccion
http://www.youtube.com/watch?v=FQgu3QdxsAY Tratando de subir el enlace directo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que modelo de TSL son los neumas? Los has probado en barro, como andan?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]() Cita:
Mira el post del usuario tolico, el tiene un rubicon con los fender recortados, de hecho participo en un evento organizado el año pasado por Jose Miguel Aranda, en Mersan. Muy bonito proyecto. ![]() Saludos Mario Latournerie. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, son los RADIAL TSL, En barro profundo andan muy bien, solo los superan los Bogger, la gracia es que en trepada de cerros barrosos los encuentro mejor, básicamente porque no derrapan hacia los lados aunque trepan un poco menos.
Cosa de gustos. Para roca no son muy buenos porque la piedra los rompe fácilmente, y en arena un desastre solo se salvan con 5 libras. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Espectacular el trabajo del parachoque de Jose Miguel CAMCOR, como recomendacion intala unos topes de muy buena calidad para limitar el recorrido o tendras que olvidarte de los fender del rubicon.
Mira el post del usuario tolico, el tiene un rubicon con los fender recortados, de hecho participo en un evento organizado el año pasado por Jose Miguel Aranda, en Mersan. Muy bonito proyecto. ![]() Saludos Mario Latournerie.[/QUOTE] Gracias por tus comentarios. El parachoques de Camcor y los rock slider son un ejemplo que en Chile se pueden hacer cosas iguales o MEJORES que las Gringas. Sobre los fender creo que tendré que cortar, tocan poco dado las 5 pulgadas de levante, pero tocan....... El corte de tolico no esta malo, lo estoy estudiando seriamente, sino algún defender Camcor no estaría mal. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Junior Member
Newbie
|
![]() Acabo de terminar el protector de la caja evaporadora, era un tema pendiente que me preocupaba, en dos ocasiones la pase a llevar con rocas, y tengo entendido que si la rompes el jeep queda tirado. Otra opción es reubicarla, pero las mangueras quedan cerca del escape, y dado que están cargadas de vapor de bencina, no me párese buena idea. La protección la hice con un ayudante en dos horas, ocupe una placa de 2mm, soldando a los soportes originales lo mas cerca posible de los pernos de anclaje. Saludos Patan |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Lo próximo jaula dado que la originas no es lo suficientemente fuerte. subo algunas para ir comentado cual puede ser la opción en los jk.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 500
|
![]()
Wena!
Será Custom??? personalmente la ORF no me gusta mucho ya que es muy invasiva y pierdes un poco de espacio, aunque es poco, pero igual Haz visto otras? Hay unas gringas bien buenas que son llegar e instalar. Creo que por ahi hay un refuerzo que va adelante entre los paneles del techo, ya que ese es el punto mas debil, el resto al parecer esta bien. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|