![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 100
|
![]()
Pero no se olviden que la idea es CONOCERNOS !!!!! los jeeps ya sabemos que hacen, lo interesante es tener organizado que los pilotos se conozcan !!! y las familias no se aburran......
Con respecto a GEO, No esta el mar y la brisa marina de telon de fondo.......... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tienes toda la razon Maldonator, el principal fin de esto, es conocernos, lo de los jeep es secundario, pero tambien hay que tomarlo en cuenta. Estoy de acuerdo que la playa es mas rico, ademas por el tema temp ambiental que ya se siente, pero hay que tener en cuenta que para muchos (me incluyo) es dificil trasladarse demasiado lejos la ida y vuelta a Ritoque, me saldria SOLAMENTE en combustible como $80.000, mas peaje, comida, etc (da 3km/litro en carretera), y por eso me parecio una buena opcion en Geo, que tiene varias otras opciones de diversion, aparte que ni siquiera nos preocupamos de llevar carbon, platos, etc, porque esta todo incluido en el precio. Yo se que para algunos esta es una situacion sin mayor importancia, pero para otros si, y la idea es que pueda asistir el mayor numero de personas, con un minimo de gastos
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Member
Top 100
|
![]()
Te la compro..... la mia da 4 en ciudad pero 8 en carretera..., pero hay que pitukearlo (Vestirlo, producirlo, etc.... hacerlo seguro para circular, poner carpitas, etc....) un poco pa ir con family y poder estar mas rato viendo a las makinotas hacerse pedazos... ojalá no se llene de borrachos imprudentes......
Me ofrezco para hacer algunos videitos digitales, llevo el notebook y vamos guardando al tiro...... Atte |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si, ese asunto de los borrachos.... es un tema que en este momento no se me ocurre como, pero hay que buscar una solucion para ese problema
Se me habia olvidado contarles que (como alguien lo dijo anteriormente), en la entrada se le va a poner un papel con su nombre, para saber quien es quien saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Algun Twistero q tenga alguna empresa grafica, o algo por el estilo, q nos ayude con el tema de las credenciales con el nombre??.... pq creo q si alguien nos ayudara, seria mucho mas bonito q andar con un papel con un alfiler de gancho ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 500
|
![]()
Y entonces donde será al final Geo??? :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 100
|
![]()
Si aceptan, podemos imprimir etiquetas autoadhesivas con el logo y una impresora normal serviria, solo manden el excel con todos los nick y sus nombres reales, yo podria colaborar con eso.....
Fue mi idea la de las etiquetas, asi que apechugo con eso.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Twisted Indoor Fest 2004
Excelente nombre para el evento.... Atte., Pino4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Utas..... que me KGÉ de la risa Jimmy ..... Muy Güena !!! .... todavía me estoy riendo .... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Evento Solidario Team Linares 4x4 Sábado 27 De Enero | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 01-02-2007 19:32:46 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
4to. Evento Baguales 4x4, Aniversario de LLay Llay 23.04.2006 | Patagonia | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 90 | 30-04-2006 20:03:06 |
Inscripciones Para El Evento Parque O'higgins | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 111 | 13-11-2005 21:40:15 |
Guia para el "spotter", guía ó mirón | JPVM | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |