![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
2 bonos vendidos y transferidos
VAMOS QUE SE PUEDE |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
Venta de bonos en la quinta región
javier arancibia 9-8850901 a los que quieran me llaman y se los voy a dejar a cualquier parte de la región sin restriccioines no se preocupen por la distancia cualquiera me llama y viajo a dejar los ventitos bonos para que chuky pueda tener la mayor cantidad de recursos para esta locura del dakar, pero si cuando pase por esta region y no mire pal lado a saludar yo mismo le atravieso uno de mis camiones. Tan tan saludos a todos y ya saben bonos en cualquier parte de la region pidanlos a mi celular, oficina o correo 9-8850901 32-2930704 ats.javier@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
APOYANDO FERNANDO LEON Y TODO SU EQUIPO DEL DAKAR 2010. ![]() ya quedan menos de 60 dias para el gran sorteo de cupo en el motorhome (26 de Noviembre)...y menos de 100 dias para que comience el DaKar2010 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Up!
Ya saben los canales de compra. No dejemos de apoyar a este equipo que se la ha jugado en lo que han podido por el deporte tuerca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para la largada quedan 91 días, 2205 horas, 132309 minutos y muchos segundos, asi que prepararse los que tienen que correr para no distraerse de la ruta, para que los navegantes naveguen, y que cuando salgan a caminar no se cansen, para bajar esos trigliceridos o como se llamen, a prepar los pulgares para sacar fotos y abrir latas de redbull, etc, etc y por supuesto para comprar estos bonos !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para la largada quedan 90 días
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
Leon y Dany,
en el proyecto se habla de experiencias humanas unicas que une sentimientos y emociones. En estas lineas caemos varios de los que somos jeeperos. En Santa Cruz e tenido buena aceptacion con su proyecto y la venta de bonos. Una empresa reconocida en el mundo del Vino, cree en esta carrera. Viña Las Niñas del valle de apalta - Santa Cruz se puso con 27 bonos para sus trabajadores. saludos saico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Un abrazo y felicitaciones por la gestion. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saico podrías luego dar el nombre de la empresa de vino, digo para priviligiar esa marca sobre otras ya que están apoyando en este proyecto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 100
|
![]()
vamos que se puede
teem vielma x 3 estaremos apollando al teem cobra en esta aventura des parral y cauquenes estaremos presente vamos chicos acomprar los bonos guillermo vielma |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|