![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otro videito de la ruta que se realizò
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
Raul:
¿La salida es solamente c/ coopeteración? o, ¿Es morral libre?...los que no conocemos la ruta por ese sector, ¿Hay algún camino en el cual podamos regresar a la ciudad a la hora que uno estime conveniente? Saludos, Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola… también estoy metido en el cuento…..pero en la parte logística (campamento) bueno: El campamento es en el sector el Hoyo….esto queda camino a playa Escondida lado sur….desde el parque San Nicolás (playa las Palmeras) son 16KM hasta el campamento (camino) Respecto a la comida….la idea es llevar lo que ustedes comerán (participantes) mas una cooperación Eje. Ustedes quieren comer un kilo de lomo ![]() recuerden esto es gratis........y de la unica forma que resulte es cooperando.......las aguitas corren por cuenta de cada uno Saludos A. Tomicic Super intendencia de logistica campamento 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
puedo llevar un telón y 80 dvd de karaoke.....potter tendrá amplificación y data..?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
el drama es que tenemos un generador de 700w de dos tiempos(donado por el Guido)....que es parecido a un dinamo de bicicleta......con suerte se puede un par de focos...recuerde don Pollo que somos un grupo pobre pero honrado ![]() Super intendencia de logistica campamento 4x4......cuek |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo un data, telon y generador de 2200 , se los puedo prestar, solo si alguien se hace responsable ,ya que ;yo me encuentro en santiago desde hace dos semanas y no creo que pueda acompañarlos el sabado
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En buena hora........tenemos el generador ...telon...amplificacion....microfono.....lo que nos falta es el data...... si lo puedes prestar yo me responsabilizo.............. Saludos Alex Tomicic Dueño Ovejas Negras total yo no tomo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay...gue......ohhhhhhh, a la hora del basketball, puedo llevar el Playstation también?? Saludos amigo dueño. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
98842459 atento |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mañana, desde a las 16:30hrs costado Rock and Soccer.
La ruta serà entretenida pero suave, para todo participante. Se viene de miedo LA NOCHE¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|