![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola,
que buen paseo !!!... me gustaría ir de novato... tengo una 4runner 2gen st, saben como anda en las dunas?..he escuchado que conviene sacarle las pisaderas.. será cierto? saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Twisteros, espero aun sigan abiertas las postulaciones. Hace rato que quiero conocer ritoque y con un grupo con experiencia mejor. Tengo Grand Vitara 2.0 que quiero probar.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=Mac;754994]1- Rola_ - Cherokee Burdeo
2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- Diego Ignacio - Wrangler 5- Raúl - Ford Splash 6- Felipe Verce - Hilux beige 7- jpizarro-Dahiatsu lf 20 8- Alfredo Ruiz - Samurai Celeste (o gris?) 9- Bean 10- Zero 11- MacMarquez (por confirmar) 12- PATAN 13- rockrro-tahoe azul 14- BX16V - Nissan Terrano Azul 15- Override77 - Grand vitara 2.0 16- Lalo Ossandon - toyota land crusier prado corto 17- ciservyc - GMC negra (a las 22:30) 18- Gerardo -Samuka celeste 19- Baiker - TLC Amarillo + otros TLC Amarillo por confirmar 20- Mac (por confirmar) 21-IBruñol (por confirmar)-vitara negro. Salutes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
maestro tobar confirmado este fin de semana terminamos de reparar el tlc que quedo medio averiado en su ultima competencia de san felipe, sique en resumen voy yo y mi socio, 2 tlc amarillos, see you
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¡Bienvenido al Grupo!
Yo he visto andando las 4runner impeque, no se cual es 2a generación es si, pero las que he visto muy bien. De las pisaderas, no se, pero si son blandas como dice stephan_88 y te quedas colgado (muy probable) entonces... está claro. MacMarquez puede opinar más. Cita:
No problem Jorge, ahi nos vemos. Varios no tenemos mucho a experiencia, asi que a pasarlo bien pero con mucho respeto con las dunas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
oka... tonse a buscar el modo de sacar las bendtas pisaderas y desde ya anotado con una 4runner gris desde santiago
saludos, Feña Carlin |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
señores, hasta el momento me estoy bajando, suerte en el paseo !!
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, me acaban de informar hoy que mi jeep no va a estar listo para el fin de semana del 12
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte en el paseo, por favor manden fotos para los que nos quedaremos sin jeepear. Un abrazo a todos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|